junacris, si digo la que sale con mi casco y montao en tu "bici"!! Menudo color tiene eso Miguel... Ala, yo ya cuelgo la bici hasta el sábado para hacer una de cuerdas; juancris tú mientras sigue globereando por la vía verde. Saludos
si señor peor migues no hay nunguna tuya jijijijijijijijij hay que ver loque hace el caer en la primera bajada jajjaj que tal va la herida?¿?
Weno Miguel que te mejores tio, gracias por esas fotos!!!!Que chulas, hasta se me ve despegar del suelo!!!!Buenos saltillos y mu buen día, nos acordamos de todos...Belloto yo hasta del Melchor. Lástima que había poca agua, extraño no? Javi dile a Oscar que mejor que mi burra no pilla na, solo le falta la horquilla del pedrito y se la monta por na.
jejejeje. Que dia mas bueno aunque las vereas estan demasiado explotadas parece. Pero bueno lo mejor llego al final con ese pulpo que si señor que estaba muy bueno Domingo. Miguel espero que te vaya bien lo de la herida esa tan chiquitilla jJjJ. Arcan por lo menos despegaste 3 metrazos jejejejejeje. Cuidaros y espero que no tengamos que esperar mucho para volver a juntarnos.
un piano y algo massssss jajajaajjaa estaba todo cuerdo el tio es loo que tiene el no poder beber todos conn sus cervezas y cubalisees ajjajaj
Saludos locos, que tal estais , bien a juzgar por lo que veo, que se mejore el lesionado.Arcangel he recibido tu mensaje y ya vi el anuncio antes, no dudes que si me cosco de algo te doy un toque, yo por el momento al burra me va tirado bien que sino no se me escapaba y menos siendo la tuya, oye a ver si os animais en la nocturna del tosiria y hacemos un grupejo apañao a los senderos, que tengo ganas de conocer la de arriba del todo pero solo como que no o si te parece quedamos un dia de estos pa catarla ok? ahora estoy disponible cualquier mañana. bueno lo dicho a pasarlo bien, comed mucho pulpo,jejeje, y ya nos veremos, ah , este finde me voy pal Borosa, que si me entiendes T´aluego.:rocker:banda
III RUTA BTT "RIO SAN JUAN" El recorrido de esta prueba discurre por caminos, senderos y panorámicas extraordinarias. Está dividido en dos sectores, el primero por ondulados olivares siguiendo la cuenca del río San Juan para regresar al punto de partida, desde donde se inicia la segunda fase, que incluye la subida a la Camuña y finaliza en el paraje natural del Nacimiento del rio San Juan. Esta montaña es la estrella de los montes de Castillo de Locubín, con un espléndido bosque de encinas surcado por un sendero que termina descendiendo por la ladera oriental, ante una panorámica inigualable, con la torre árabe de la Nava y las sierras de Rompezapatos al frente, para finalizar en el paraje natural del Nacimiento del Río San Juan, al cual se llega tras vadear el río varias veces. Un recorrido con rampas duras y descensos algo técnicos que hará las delicias de todos los aficionados. Os esperamos! (ATENCION: los puntos de salida y meta son diferentes y distan aproximadamente 5 kms. En el Nacimiento del Rio San Juan habra una comida para todos junto a las fabulosas pozas naturales donde brota el agua) Toda la información la encontrará en la web Cicloturismo en la Sierra Sur de Jaén > Portada
Buenas compañeros, tiene buena pinta la marcha esta de Castillo de Locubín, si se anima laguien me encataría ir, ya sabeís lo digo por lo de coordinar coches. Salud
Domingo esta ruta ya estaba programada para hacerla. De echo yo y alguno mas ya hemos echo la preinscripcion a falta solo de hacer el ingreso. A ver si se anima mas gente y apoyamos las pocas marchas que se hacen en nuestra tierra. Saludos.