pues entonces me apunto, si quieres llevo la devinci, je je je, como subía el domingo y bajando le sacarías tu más partido je je je Salud
madre mía como estais de fuertes, ya mismo os veo en algún raid raro o cruzando el atlas en dos días, jejeje, cuando esté de vacaciones ( ya mismo) me apuntaré algún día a salir de rutilla licrera, pero sin licras, claro, que me hacen un culito irresistible..... dani, un coche cuerda mañana por la tarde??? arcangel dime si vas a estar mañana sobre las 3.30 o 4 por tu casa y te dejo el cacharro ese nada más llegar a jaén, y a ver si llega mi petito yo el sábado también quiero salir pero no puedo fuera de jaén porque tengo que estar tempranito en casa belloto he visto tu post de venta de la big T, ayyyyyy, si quieres algo más endurero yo la vendería, esa bici no adelgaza ni con la dieta de la alcachofa, además , para qué quieres una bici de casi 180 para rutear, no sé a ver si tienes suerte y la vendes bien
eso ilde a ver cuando te animas para hacer km que me han dixo que te estan poniendo de buen ver jjajajaja
Ilde estaré en el curro sabes onde es?en el edificio de Cruz Roja, lo que te venga mejor o me la dejas o la recojo luego.Mañana a que hora terminais el cuerding?yo a las 8 me voy pa la Mancha pa un partidico con el Lolo.
la ****** ya hasta juegan al futbol algunos. lo que ha cambiado el cuento. asi estan los tios que suben hasta las cuesta ultima de la aliseda. salu2.
arcangel me va a venir mejor que la recojas después, cuando terminemos te doy un toque para ver por donde andas. ok dani, allí nos vemos, además a esa hora me viene mejor
que ****** el jorge lorenzo, va bien la lipo bien, unos se gastan una pasta en clínicas de estética y mira lo barato que sale en cualquier verea del neveral, ya está bien, se me puso un pelín morao, pero el hombro izquierdo que allí no me dolía sí lo tengo algo tocado, pero poca cosa, ya que me he apañao un petito, mejor dicho, me lo ha regalado mi novia, en vistas de las circunstancias. en fin joselete, el sábado yo también me apunto arcangel, estoy en tu curro para las 3.40 o 3.30
jaja, pues si te sirve de consuelo, miguel angel el domingo también se hizo otra, además igualita a la tuya solo que un poco más pequeña. Te aviso pa el sábado, pero me gustaría cambiar, qué os parece un logístico en andujar? :O, caracolillos y peregrino y pa comer estaríamos aquí de sobra, o sino algo más cerquita. Ya me decis algo. Besos!
A ver ese pepino de Arcan, que me parece que algunos va a sufrir para cojerlo subiendo.... Yo tambien tengo ya medio trato con un pavo para una doble rally/all mountain, pero cual???? ahhhhh.......
pero belloto no te quedas con la rush?¿?¿ y para cojer a arcangel no hace falta mucho jijijiji con lo recio que se esta poniendo
Pos no se yo que decirte el payo esta ya en 74 kg y bajando. Miedo me va a dar cuando salga con el y su palitroque nuevo.... La rush lolous, esta todavia pendiente, porque el chaval se va a hacer el camino de Santiago, pero hay otra que tiene muy muy buena pinta..... y con algo mas de recorrido. Pero cual??
Lolo a que esperas pa decirlo? jaja. Jose yo mañana no puedo porque esta noche posiblemente no me acueste pronto, pero el domingo casi seguro que salgo.
Vaya , vaya como está la cosa!!!!!Belloto dinos algo so ******* ya tas pillao un bicharraco no?Va siendo hora que le enseñemos varias cosilas a estos globerillos no Belloto!!!!!! Tendré que seguir fumando y con mis fresqitos pa igualar las cosas .....jaaaaa,ajaaaaa Bueno deciros que estoy en 74 kilitos ya que estoy al 20% de mi capacidad y que el Juancri casi no le quedan pulmones, eso si le quedan unos 10 dias de vida. Ale suerte a mis globerillas el domingo!!!!! El Juanri ta más fuerte que el vinagre pero le quedan poquitos dias, cuando esté al 30% el Juanri muere!!!!ja,ja,ja
Jajaja, me parece que mas de uno va a ser cadaver....pero parriba!!! Shhhhhh!!!! Arcan no digo na, porque todavia no esta el trato cerrado, pero vamos que casi con un 90% de probabilidad sea mia.A ver una pista: Pepino que me va a permitir hacer desde puro rally a enduro, solamente dando vueltas a una rosca.....que sera sera....? Por cierto Arcan cuando tengas el palitroque mandame una foto, al movil o al correo: belloto9@gmail.com.