Juanje la amistad, el amor y las ganas de pedalear es lo que tiene, además Domingo se ha ganado unas cervezas gratis....
Pues si nos lo cuajamos los cuatro juntos de principio a fin. Un maraton de lujo. Lo unico malo las averias de Nonix, Juancris y mias. Ritmo de equipo. Un saludo pa mis campeones y a por otra. A y pa la Cuqui jajjajajja
***** como esta el patio con las maratones y las bicis de rally. Yo lo siento pero no le sere infiel a mi gorda, que es muy celosa ella JEJEJEJEJE. Yo me alegro por esos que hicieron la maraton que par de ******* Pero deberiais de entrenar mas los domingos Paras las maratones con las gordas para que cuando cojais las finas os salgais del todo JAJAJAJAJAJA
unas muy buenas a todas................... Me alegro que esta afición sana y divertida siga pedaleando por esas montañas del sur de jaen que no se que tendra pero engacha... Nada deciros que esty por aqui hasta julio con ganas de darle a la bici y unas buena risas...el que se anime por las tardes que dé un toke por este hilo y hacemos una mini quedada Nada a todos los locos espero que este todo bien y espero verlos pronto DEW
Ehhhh Sarfi que tio!!!!!Que tal vas?Supongo que el Jueves saldremos no?yo si por lo menos, quien más? Te tengo preparada la bici ideal para ti en mi casa con precio colega je,je,je tengo que aprovechar!!!! ale pues ya nos vemos, te llamo o escribo por aqui para el Jueves, mañana me voy a hacer kms a Jabalcuz o a onde sea.....
Ahi Ahi entrenando....yo no se si podre salir el Jueves, si puedo subimos a Jabalcuz a echar las higadillas no Arcan? Ya hablamos.
arcan me hubiera gustao que huebieras venio,al menos el coche escoba no hubiera ido solo.jjjajajaj cuquiiiiiiiii
primo ten cuidaico que esta gente está más fuerte que el vinagre de jerez y te van a dar para el pelo, yo este finde no voy así que a ver si nos vemos el siguiente, aunque sea de remontero y fotógrafo, jejejeje..., aunque ya me llevo la rígida para jaén y lo mismo la saco a paseo para darle algo de vueltas a los pedales, pero sólo un poco, sobre todo a una nocturna que le tengo ganas
eso eso nocturnas jua jua jua, pero no se lo digas a tu novia que no se lo creee; ya mismo haremos la terronera de noche, para darle al juancri ji ji ji Con Dios
bueno chicos pues aqui teneis a la nueva niña de mis ojos jijijijiji a ver que os parece a primera vista enamora pero es que cuando la pruebas te quedas flipado que suspension y la lefty no digo na belloto ya sabes jijijijiji
Buah que pepino mamona!! que la disfrutes mucho. Ya sabes a darle fuerte y a estrenarla en Castillo de Locubin. Luego me dejas catar esa Lefty, aunque me da un susto que te cagas. Enhorabuena!
ay esta el tioo como esta con su nueva bici. K envidia cuñao que tengo ganas de una de esas para PODER ACER ALGO MAS DE KM. Bueno esprro que la disfrutes y que te pongas mas delgaoooooooooo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
belloto ya te dejare que la pruebes jijijiijij que maquina asias a ti tb culao ya esta bajando la panza jajajajaaj y arcan esta es la unica que tengo la conor la vendi