Lolus esa para las nocturnas va cojonuda, seguro que no te vas al suelo jua jua jua, haber cuando cuelgas el vídeo. salud
madre mía, esto es un no parar de licrillas, llamamelococonlicras.com, vaya cacharro de bici, de horquilla y de tío, de cannondale te podías haber pillado la pherp o como se escriba, eso es un cacharro con un palitroque que hace de horquilla, hala que la disfrutes por la mancha, que como te vea con eso por jaén....... ya mismo veo a dani con una zion carbon (de msc, claro) subiendo a la pandera dos veces seguidas, y bajando por la carretera, no me hagas eso dani!!!!, noooooooo
que mala es la envidia ilde si yo se que estas deseando volver a la licra jijijijijiji ahora hacer km que para eso es jijiji
Se q no va a venir nadie pero lo pongo. Mañana a las 9 30 en el lagarto, dani javi carchel y yo. Si salis por otro lado, seguro q no nos vemos, estareis por la vía verde globereando seguro, jaaaa. condio
vosotros aguantar, joselete, dani e ilde, aguantar no os dejeís llevar por esta panda de PGM jua jua jua, dani no me creo que vayas a subir pedaleando ji ji ji, hilde que te deja solo. bueno compañeros un saludo y haber si coincidome en otra, por ejemplo este domingo que planes teneís.? Salud
buenas de nuevo compañeros algunos vais a ir a la ruta de castillo el ultimo domingo de junio? lo digo por quedar yo ya me he apuntado; luego en la misma sierra hay otra en octubre si vaís lo mismo me apunto y lo mismo hay convocada una subida a la pandera el 13 de julio (creo) lo mismo digo. Salud
Domingo creo que algunos si que van a ir a la marcha de Castillo de Locubin, yo no puedo por compromisos familiares. Y con respecto al Dessafio, en Octubre, yo si que voy a ir, no pienso perdermela, y supongo que algun loco mas se apuntara, pero cuenta conmigo fijo.
bueno lo digo antes de que lo diga otra,el domingo alas 8:30 en la granja.machopichu vanakapakà y ponte lo mismo jjajajajja. nos vemos cuquis!!!
Pue el Lolo y yo a las 9 y algo tábamos ya en la caña de las hazadillas, hemos subio a Palomares, Frailes y pa casa 100kms ahi va y al mamón del lolo se le ha olvidado que tenía plato mediano y chico....yo no digo naaaaaa Ale mañana os dejo que curro...uhmmmm como me gusta,......llenando machupuchu...jaaaaaaa
pos cip arcan loque te he dixo que viendo que no me hacen falta los dos platos que me sobran (el chico y el pequeño) lo uqe voy hacer es quitarselos y asi aligero a mi mi niña jajajajaja y eso que esto solo ha sido el calentamiento dejad que pierda algunos kilos jajjajajaaja ahora que tb digo que el arcan no se queda atras el ****** nos se me despegaba suriarinado no digo nada como esta el pabellon jajajajajajaj
Sonic tu tranqui que no te olvidamos. Esto son rachas. Por cierto como ha ido la subida a la mella sin coche-cuerda?
por supuesto, hoy cuerding del bueno. Buenas bajadas y buenas voladas de dani y javi carchel en el salto de la verea de la tubería, yo no he podido saltar por unos desperfectos de chapa y pintura, 100 metros antes me sali de una curvitay racheé por el suelo, es lo que tiene los que nos dedicamos al deporte de riesgo y no globereamos por la vía verde con el objetivo de sacar el hígado al compañero jiji. Me duele la mano un huevo... Mañana no saldré por que no puedo por la mano, porque no estoy en forma y porque paso de salir pa que me saqueis el hígado por la boca. Saludos
la verdad quesi buenas fotossobre tdola delspon jajajajajajasiempre y cuando o te hagas nada mas que eso y salgas con esa caa de felicidad joselte jajajaa joselete tu sal los domingois tb que tos no son iguales y seguro que alguien te espera jijijijijij yo mañana no salgo por que me voy por hay con mi señora y tb por que si salgo dos dias seguidos eso puede ser entrenar jiiijijij
Pues el Lolo y yo no nos hemos sacado los hígados ni na de eso. Y por mi parte se me había olvidado lo que era hacer kms conversando con un colega y llegar a la fuente de la Cañada de las hazadillas y meter casi literalmente la cabeza en ella, ***** que sensación!!!! La verdad me han venido recuerdos de cuando era el globero más asqueroso de Jaén y alrededores. En la cañada de las hazadillas un silencio absoluto, una paz increible y un fresquito relajador(claro a las 9:30), dias como el de hoy alargan la vida sin duda!!!!! Buenas fotos y buen salto si señor Javi!!!!! Saludos globerillos!!!