juanjeeeeeeeee no me hagas esto tio...voy a quedar nada más que muaa con la superrigida pero bueno hay estaremos luchando hasta el final y encima ya he terminado con la dichosas oposiciones,ahora si me voy al lado oscuro pero con rígida jajajaja........ el domingo nos vemos....ah! lolous recógeme si quieres...jajaajajjajaaajajajaja
Yo este Sabado tengo Concierto del Barrio en Ubeda, así que ya sabeis no? No tengo que deciros más, pero de todas formas ya os diré algo.
pos yo tb por ahora ehhhhh chicos se vende lapierre lt 160 con dos meses de uso alguien la quere jijijijijijjij
noppppp te la vendo sonikkk esta nueva solo tres meses y el basculante trasero uno que mas le puedes pedir jjijijijjijijij y encima con mi prueba de bombas jajajjajajaajaj nus vemos mañana 9 supercor
esaaaa peña mira que sibimos ahora para arriba pa que la gente diga queno subimos y mira que bajamosssssss ehhhhhh eso sip cada uno a su manera o si no que se lo digan a juanfrannnnn o cuñaoooo hay que hacer nuevas vereas diran ellos jajajajajaja pos eso como siempre un buen ratito de subida y muy poco de bajada pero a tope el dia que caigamos en la cabra 2 nus vamos a hacer pupa dios no quiera
por cierto el viernes lo mas seguro es que cuando valla a tres ciclos me traiga los pantolones me traere una talla M y L y ya quedemos para probarnolos vale? ya os mantengo informados saludos
si estuvo bien el dia si, lolo se te ha olvidado la salida con destroce de sillin de mi primo, y la "fermin-chapuza" que le apañó pedro,jeje, y aguanto y to, eso si a mi pobre primo le iba cambiando la voz poco a poco, asi como un poco afeminada, no se no se..........
cuanto gracioso ay suelto. Bueno xicos a ver quien me vende una bici de rally por que al ritmo que vamos las vamos a tener que cambiarla. Bueno xabales nos vemos el domingo los que salgan.
Bueno va le con lo de los pantalones yo quiero la mas rande pa albergarme en el pantalon mi grannnn polllooooooonnnnnn. JAJAJAJAJA
Lolo pasate por mi casa, q tengo los spiuk que me dejo noni y se los enseñas a esta gente!. Espero poder salir este domingo besos
enga va luego si puedo me paso por tu kelly y los recojo y no mientas que el domingo no sales que el sabado es la boda de arcanflex y veremos como acabais jajajajjaj