Yo me vengo de Cazorla el día 13 creo va a ser que no voy otra vez el 15, que sus vaya bien globerillos!!!!!! En otra tanda, quiero hacer una rutilla para todo el día, comida y baño en el Puente de las Herrerias y bajada por los arenales. Se mezcla aventura, kms y bajadones. Calculo que salen unos 40-45 kms. Nivel físico: alto Nivel técnico: medio-bajo Duración: calculo que unas 6 horas pero depende de lo que invirtamos en fotos, baño, comida, pinchazos, etc..... Quien le interese que se apunte y concretamos fecha ok? Karlovy, la verea que yo digo asciende hasta el pico mágina tu que propones?
Buenas , fantasmas todos!! Algun artista se ha apuntado o tiene la intencion de hacerlo en la marcha de Castillo Locubin, para el 28? Adios, fantasmas todas!!
Pues con las moscas ya llevamos el Pepe y yo junto al Javi dos saltos más en el curriculum(de mas de medio metro): el de Javi que es una pasada y el de Juancri, si señor mu guapo tio y sin jugarse el tipo. Pedazo tarde nos hemos currao los tres hoy.
Weno chavales, "maniana" puede que vengan gente de Granada para pasar un rato y endurear por la zona, habia pensado que sino apetece pedalear mucho pues no curramos la verea de los troncosmpara arriba y bajar la paralela, el neveral, la cabra II, y subir al monte del gato ya carretera de Cordoba, creo que es lo qie más les va a gustar, que decis? Nonix buscame una potencia!!!!!! El forero Perroloco os dirá lo que pesa un cuadro Foxy jaaaaa,jaaaaaaa
yo tambien soy baja por eso he salio hoy, que por cierto ruton mu chulo el q hemos hecho. Nonix a ver si esta tarde me puedo pasar a por eso. Besicos y pasadlo bien.
yo tb me quedo en casa no veas el ruton que nus hemos marcado en la mancha el belloto con el ferrari jjijij domingo,juenje y karlovi el h... del belloto como tira para arriba me ha dejado hundido el ****** me ha pasado como un ferrari a un seiscientos jajjajaajaja
hoy me he hecho caquita encima con el salto de dani en ciudad jardín, lo reconozco, caquita bien líquida. no me he cagado por la altura ni la volada, sino por el "agujero" que hay que saltar, no sé, a mí ese tipo de saltos....... me hacen caquita. joputa, dani lo salta muy pero que muy suave, tus huevos ahí, va a ser que lo de los años como dice arcangel se nota, pero no cuelgo la gordi, los integrales, los coche -cuerda ni nada por el estilo ni de coña, aunque ya parece que quedamos tres gatos y el incombustible javi
Nada Lolous, los piques sanos como el de hoy son los que te ponen las pilas bien puestas. Esta semana me molaria echarme un dia la Orange y despues de salir de currar, catar los saltos, que soy el hombre desactualizado. Quien se anime, saldre sobre las 20h, ya lo posteare. Nonix, esta tarde tampoco me puedo acercar a Jaen, me vas a matar!! A ver si mañana puede ser y te invito a unos tercios por la demora. Besicos, amaros y pasadlo bien mañana.
bueno si tu dices que te ponenlas pilas sera otro dia por uqe ayer me hundistes jajajajjajaajaja no la verdad que ustubo de **** madre jijijiijiijij hay que repetir y alguna verea no digo naaaaaaa madre mia como se va
jajaja. pues lolo pues te puedes creer que hoy (Domingo) he vuelto a irge con carlovy al mismo sitio a hacer otra vez las mismas. pero eso si hoy hemos subido en coche hasta la 1º bajada. otra pasada hoy. y yo no digo na tampoco. jajaja. salu2.
bueno.pues yo estaba en benalmadena hoy .ne sube mi novia en coche y cuando empiezo a bajar1 a los 100metros pinchazo y pa casa ya que no llevaba cámaras.tengo un monazo bestial,mens mal que ahora empiezo jornada intensiva en el curro ., bss
III Marcha BTT Río San Juan (2009) ESTE ES EL ENLACE, UNA RUTA MUY RECOMENDABLE, CON UN FINAL BAJADOR DESDE LA ACAMUÑA HASTA EL NACIMIENTO DEL RIO SAN JUAN, RUTA DEL CALIFATO ABAJO. EL PRIMER TRAMO DE BAJADA DE LA ACAMUÑA HASTA CRUZAR EL RIO SAN JUA ES ENDURERO, UNA VEREA QUE SI TE DEJAS CAER TE VA A GUSTAR.....UNOS 15 MINUTOS BAJANDO, PARA ALGUNOS MAS, PARA ALGUNOS MENOS:aplauso4
http://www.foromtb.com/f49/llamameloco-com-254875-380.html Dani, tenemos que ir a grabarla a nuestra manera, ya!!
mamonazo el Lolus, pues si casi me caigo de nuevo el domingo (es lo que tiene ser un cagueta y muy malo bajando; subiendo peor todavía despues de la pasada del belloto; eso no va a quedar así, me temo que irá a peor) en un pista de graba, le falto poco, Por cierto yo si pienso ir el domingo que viene a la ruta de castillo si vaís alguno podemos coordinarnos, Salud