Arcan va pinchando mucho últimamente... Ayer igual, qué coñazo... La verdad, no sé por qué. Abajo una foto de su rueda delantera aparcada mientras coméntabamos las anécdotas del día (desmayos, pinchazos etc.) mientras el bueno de Wilson nos servía unas cervezas en el castizo barrio del Arrabalejo... Saludos
Que ********!!! Ayer pasamos un día bueno, hubo de todo y por desgracia un susto que solo quedó en eso un susto. El amigo Pablo de Granada se desvaneció subiendo por el Neveral, por que ocurre esto con tanta frecuencia?la verdad que es raro, pero eso no lo paró májare como se tira en bicho para abajo, por que llevaba una Nomad no daba más si lleva una Sx no te digo naaaaaa o una Foxy ja,ja,jaaaaaaa Pablo un saludo tio mañana te llamo que mi mujer me va a matar. Joselete... ya sabes eso les pasa a los globerillos que van sin cámaras jaaaaaaa,jaaa ehhhh Pepe!!!! Poned fotos los que fuisteis a la Mancha.
EI.. locos que poco me queda por estos lades y no he podido disfrutar de una buena kdd con ustedes.......nada hemos estado esta tarde por el neveral con el maestro jorge,suricato hasta la vereda del miguel el loco... Me he dado cuenta que esto de no coger la mtb pasa factura..... Nada mañana hemos quedado a las 7 h en la granja el que se anime alli estaremos para echar una risas....bueno yo a pasar u mal rato que veremos como estara el bicho.... DEW
eso suele pasar cuando no cojes no la bici que le ppierdes el tacto a todo( sobre la bici) jajjjajajaa
belloto lo que le pasa a lolous...es que los niños no le dejan dormir mas y ya se desvela la criatura jjijijijjiji lo dicho esta tarde del martes quien se quiera venir y pueda alas 7 en la granja.:compress:comor
que vaaaaaaa buscando curro jajajajaja ojala estubiese entrenando que te ibas a enterar so mamon jajjajajaja
Dani una preguntilla de horquillas, sabes si el color azul del muelle del RC2 es que es duro, sabes como se quita sin quitar el dial de abajo? Nonix amol, el manillar es de 660 mm me "paece" mucha tela, me va bien uno de 600mm tienes?
Hola, niñacas toas. Sí, estoy vivo, ¿os creíais que os íbais a librar de mí por una simple caidilla de ná? Pues no. Ya estoy perfectamente disponible para subir, bajar y beber cerveza (en esto último siempre he estado operativo, la verdad). El finde pasado no salí porque estaba de mudanza ya que me he bajado al campo y disfruto de los baños placenteros y las noches fresquitas regadas con cervezas más fresquitas aún. Y este verano, además, dispongo de internet móvil en el campo, por lo que ya no es necesario que os pongáis de los nervios pensando que no me habéis puesto el SMS avisándome de la hora y lugar de la salida. Sé que no dábais a basto en enviarme esos mensajes de aviso y que hasta os turnábais para enviarlos, para que no se me colapsara la memoria del teléfono por la cantidad de recibidos que tenía cada sábado. Gracias a todos, de corazón. A todos...menos a uno. Ea, hasta más ver (el domingo, si eso). Estamos en contacto.
Miguel, ahora me quedo mucho mas tranquilo..... Juan Cris: Vaya una caca de salto, lo hago hasta yo...vamos quiero decir lo hace hasta Grendel!! Que no que es coña ,lo del salto, lo de Grendel es verdad. Muy guapo y muy currado!!!! Felicidades para mañana y para todos los Juanes Grendel: Desde el respeto y el buen rollito.....jejejejejej
madre mia yo no digo naaaaa peor habeis visto bien la ultima foto belloto que te pone el arcan los cuernos jajajajaajjjaaj mirad la mano del juancrisssssss jajajaaajaj cada uno a lo suyo
Nonnix: Si es que no sé qué hacéis que no vais a entrenar con los hermanos Atherton, Sam Hill, Peat y compañía... Yo... a ver si aprendo de los maestros... Muy bueno tu backflip en el salto de JuanCris. Todos quedamos impresionados. Un Saludo desde el respeto y el buen rollito, jejeje
que locos! grendel vente a la licra y deja el lado oscuro jua jua jua; lo mismo aparezco a las 19 el juevesp ero para veros, y luego a las 21h hacemos las nocturna si os animaís, grendel ya sabes este jueves y quien se anime, a las 21h en el vigotes. Salud
Ehhhh mirad lo que he rescatado del telefono!!!!je,je,je Quien está a mi derecha? Por cierto ayer muy buen dia, casi dejamos hecho el salto de Javi el de los troncos y el nivel subiendo para arriba y para abajo...retiro todo lo dicho del Dani jaaaa,jaaaaa Lolo se te acumula el trabajo..... Pedazo de saltillo se marcó el Dani y el Juancri no estuvo tampoco nada mal. El Nonix con un par de huevos y un servidor sin cala ahi va......
Pedrito, deja de hacer fuerza para la foto anda... Los pelos de juanjee...... y los de arcangel gremlin no te digo na... Y los ojillos de miguelangel.