Arcan si no hubieras vendido la foxy te la habia cambiado por la de la foto¡¡¡ jejeje:qmeparto aver si la estreno ya k tengo unas ganas..... UN SALUDO
pero hombre...... como vas a faltar tu en esa y encima de tu pueblo? quieres que hable yo con Gema para que se lo crea que vamos con las bicis o que ? jajajaja salu2.
Esas son las influencias de Joselete, con la ***** las Nomad!!!!!jajaja es broma. En serio Oskar un buen pepino el que te has apañao. Ya sabes que has pasao de tener un Seat a un Ferrari, jajajajajaj. A disfrutarla con el amigo Javi, a ver si le sacas los "llerros". Enhorabuena. Este finde, como de costumbre tampoco salgo, me voy a que me de un poco el sol a Almuñecar. Si alguien se anima esta tarde, como ya dije, a las 8 y cuarto en la Granja, si no estoy a esa hora esperadme que salgo del curro a las 8.
jajjajaa eske no se komo se suben las fotos para k la veais¡¡¡kuando sepa las subo... pero aver si kedais kon javi para acer alguna de esas rutillas komo la de la aliseda y la veis noO??¡¡jejeje por lo menos aora me puedo defender mas k kon la conor¡¡¡ jajaja SALUDOS¡¡
Ya verás como va eso. Ahora eso sí, no deseches la Conor, que luego te pones gordo gordo como uno que yo me sé se está poniendo... Este sábado qué??
Por cierto oscar, porque no te has comprao una mondraker, si pesa menos y es mejor!!!! jujujujuju (chupate esa flex!)
no si la conor la voy a utilizar pero k kuando vea k pueda coger la nomad la cojo.......jejeje joselete no le agas sufrir muxo arcan k parece k ai pike de las nomad kon las SX trail no??jeje UN SALUDO¡¡¡
Quien dijo que pesaba menos y era mejor?pesan casi igual y son sistemas muy diferentes cada una pa lo que es, es la verdad que se le va a hacer. Por cierto, no recuerdo ninguna V10 que gane ningún campeonato del mundo de DH y vosotros?jaaaaaaaaaaa,jaaaaaaaaa......eso por cordoncillos!!!! Otro dato, sabeis que el nuevo cuadro Mondraker Podium Pro en scandium pesa 1230grs, no esta nada mal para ser Mondraker que si ha sido campeón del mundo en DH en féminas jaaa,jaaaaaaaaaaa toma moreno!!!!!! Weno cordoncillos y pa todos mis globeros que vamos a hacer este fin de semana?.... que tengo que avisar a Pablo.
joselete este sábado lo mismo estoy para lo que tú quieras corasoooooon, ya hablamos. hoy me he quitado el mono con un coche cuerda con el amigo dani y juanfran (que está muy pero que muy loco) por cierto, salí a una nocturna este miércoles con esta gente y mola bastante, buen rollo y todo un puntazo lo de rodar de noche por el neveral vereas incluidas, eso sí, con unos focos que tienen que ya los querría el vespino de mis años estudiantiles. el miércoles que viene quieren subir a jabalcuz, si puedo me apunto
Señor Steve Peat, del SantaCruz Sindicate, hace 3 años si no recuerdo mal . Además de ir primero en el campeonato de ahora con 35 años... Ilde, una de cuerding pero aquí en Jaén? alrededores? o provincias limitrofes??
-Gee Atherton.................2008..............Campeonato del mundo. -Sam hill.................2006 y 2007............ " -Fabien Barel..............2004 y 2005......... " equipo Kona ahora en Mondraker. -Sam Blenkinsop..........2009(de los primeros y posible ganador) equipo Yeti. No veo a Steve Peat por ningún lado, Santa Cruz ha ganado Copas del mundo creo que una con Greg Minar en 2009, pero ningún Campeonato del mundo. A estos señores no les hace falta una V10 para ganar todo
madre de diosssssss que estoy leyendo?? esto que es?? esto que es la wikipedia de nomad y las sx o ke??
Normal que no lo entiendas Suricato estamos hartos de leer tonterias. Visteis la bajada de Sam Hill en 2008, madre mia que GDM estamos hechos comparados con esta peña. Por cierto, la preparación de Greg Minar dicen que es casi tan intensa como la de los elite en XC. Normal que ponga tantas tontarias llevo 4 dias de noches y se me ha ido la pinza, la irgen voy a darme un rule pa renar sangre.
Si salis por Jaén (o alrededores) dadme un toque... Es que con este calor da pereza ir con el coche a otro lado y salir más tarde. Corres el riesgo de abrasarte....
venga joselete, a mí me viene mejor quedarme por aquí para luego irme a comer con la familia y demás movidas promovidas, esta tarde hablamos y quedamos para mañana. ayer estuve con dani y la verdad es que la cosa no está tan mal, algo suelto pero ya está, eso sí, hace un calor de tres pares de pelotas. lo dicho, ya hablamos, dani tú qué?????, seguro que se enrea por ahí con las universitarias.....
Ilde veo que te gusta el lado oscuro ji ji ji; y las tapillas que? **** que do decís nada de lo que hay despues de la ruta; el próximomiercoles jabalcuz y luego la enreda en el neveral que se está mejor y más fresquitos, estaís invitados todos, si hacen falta focos ilde os lo presta ji ji ji
Bueno solo quiero añadir unos datos de steve peat: Campeon del mundo dos años Campeon de Gran Bretaña siete veces. Campeon de Europa dos años. Y lo que es mas ha ganado 16 pruebas del campeonato del mundo cosa que nadie ha hecho. Yo creo que este hombre es un icono del descenso es muy viejo para ganar pruebas pero lo sigue haciendo compitiendo con gente de 18 19 20 años.... Y por ultimo decir que ya quisieran todos Sam hill, Greg, Gee y muchos otros conseguir lo que ha hecho este hombre. P.D. Sam hill baja al limite por eso se aostia tantas veces y solo basta ver algunos videos para darse cuenta del caracter que tiene y su amistosidad en las pruebas de la copa del mundo..
joderr la k se a liaoo¡¡¡¡ si lo se me compro la SX trail.... arcan perdona las molestias la proxima vez k me valla a comprar otra vici te consulto primeroo...:meparto UN SALUDOO¡¡¡