Pero....cuando po... trabajas ?? Si tienes mas vacaciones que los reyes magos!!!! Jejejejejej Aprovechalo tu que puedes, que es pura envidia...
Joselete a Cazorra!!!!Serás *******....***** que suerte!!!Bueno este fin de semana y pa no sufrir más envidia me iré a la playita y soy baja para el Domingo. Pablo si lees esto ya te haremos un hueco.
quien sale este domingo? sobre to pa hacer esquemas.sam hill se va a la playa,kien mas no sale?:biker
Chicos, se me fastidia lo del sábado, no podré salir. A ver si la semana que viene... Me voy a la salobreja a entrenar. Putada!!! Decir que me acordaré de todos vosotros mientras estoy inmerso en el maravilloso mundo de la naturaleza en cazorra, bebiendo tercios y comiendo barbacoa... joajoajoa
joselete yo este finde voy a la playa pero para esta semana estas libre o te vas a cazorrear toda la semana, ayer hablé con dani para pirarnos a la zubia un día de esta semana, que dices??, hasta cuando estás en cazorla?? por mí nos vamos el martes , pero si no andas por aquí lo vemos, ya hablamos por teléfono... bueno aquí mucho peat, hill, barel y lo único que veo yo por el campo son hermidas, absolones y fullanas, con licritas, cascos de corcho y bote de drogas raras para tirar para arriba, ayyyyyy, si es que estais obsesionaos...... como dijo mi amigo joselete, desempoltad las gordis hombre, que este tío sabe lo que se dice, aunque no sepa escribirlo, jejeje oscar buen cacharro y muy bien montadito, para mí le falta guía, cubre y dos platos, aunque la pobre nunca podrá ser una kona, sino una mariKONAda, jejeje, mu guapa si señor
jajaja. Estoy en cazorra hasta el miercoles, así que el jueves por la mañana a la zubia ok? Lo malo es que javi carchel seguro que trabaja... Habrá que preguntarle. Intentare que mi novia me suba esta tarde/noche a la mella pa quitarme el mono, ya que la burra no la toco hasta el jueves. Luego te llamo ilde
ok desempoltador, hablamos, pero el jueves nos piramos para allá dani, te llamo para el lunes a ver que pasa, me piro para la playita a pillar algo de colorcito
pero hombre joselete ya me as ****** la marrana kon las ganas k tenia de irr!!! caguento....:-( JAM k mala es la envidiaa¡¡¡jejeje:meparto:meparto SALU2¡¡
Ilde, como os viene el sábado?, a Javi le molaría venir (y a oskar ya ni te digo) y el entresemana solo puede por las tardes o sábados por la mañana. Yo voto por el sabado. Oscar, me han dicho que te has comprao accesorios no?, que si integral, protecciones y demás... jojojo.
Bueno, chavales, ¿quien está por los jaenes para salir mañana domingo a las 8,30 h. en la granja? Pepe es baja, Pedrito es baja, Arcan es baja,... y con los "cochecuerda" no contamos. Decid quién se anima, que si no me quedo en casita a gustito con mi mujercita...
Miguel: Yo soy baja Me voy a Frailes a hacer la subida a la Pandera..... a ver si con un poco de suerte la termino decentemente (80 kms...) luego os cuento saludos mariconas!!
Yo tambien soy baja: me voy a tomar el solecico y a llenarme. Nonix, suerte mañana en la pandera y deja el pabellon alto. Saludos parguelas!
yo 8:30 en la granja.grendel y yo. pasadlo bien y no sus quemeis con el solecito. nonix suerte mi amol.piensa que va el suri detras a rueda jjijijijijjij.
para el sábado por ahora no tengo problema, aún así, el jueves podemos hacer algo no?? dani que pasa mañana lunes???