lolous a vere donde as metidos las fotos que no las veo o es que todavia las tienes en la camara. Por que no las encuentro en tu ordenador
Hola gente, acabo de conocer el foro y me parece buena cosa. Soy de Almería y estoy estudiando en Jaén y como buen aficionado voy con la bici colgando alli dnd voy. Me gustaria salir con gente que le de al tema por eso es que os escribo. Avisadme de cualquier quedada o ruta que organiceis. Un saludo
bien blinkacekias estaremos en contacto..... con esa makina ( pensacola) empece yo a caerme jajjjajj. un saludo
pos cip chicos todavia tengo las fotos en la camara mañana si tengo tieempo las sacas y se las mando a fly pa que las cuelgue ok?
Globerillos aki os dejo el link para que veais algunas fotos de la kedada de carcheles. Id ustedes condios!!! http://www.carcheles.es/foro/forum_posts.asp?TID=952&PN=1
:biker compañeros hoy es uno de esos dias que te apetece tirarte al monte y disfrutar del chaparron que esta cayendoque pasada...)[/B][/U],que falta hacia.bueno este como este el campo el domingo.nos veremos donde siempre....
eso esta bien el odmingo nus vemos con o sin chuvasquero por ahora a la misma hora y sitio de siempre agure
eso esta bien que llueva por que es lo que mas falta ace. Ademas a si podemos bajar un poquito mejor o mas rapido ya segun cada cual
eso es verdad mañana iremos a por ellos y ya os contaremos pero la verdad es que estan fenomenales y mas para lo que valen a no ser que alla un multimillonario que nos regale los caros jajajaj
Oyes: ¿alguien va a lo de la Transalandalus de baños de la Encina? ¿Nos podríamos apuntar o ya se nos ha pasado la fecha? ¿Y si vamos y nos presentamos de estrangis a ver qué pillamos? (si nos animamos, claro). Ea, es que estoy liao y no me he dao cuenta hasta ahora que he visitado el foro...
conunpar...depedales yo voy. y no hace falta que te apuntes de strangis, solo con mandar un correo ya estas apuntado, no hay que pagar nada. y va incluida la comida y los abituallamientos tb. pd: va a estar muy bien...
uy como va a estar la cosa de solica para este domingo, se va a quedar alguien por aqui??, a mi me hubiera gustado ir a darle un poco a la rigida pero no se no se.....
a ver chicos ya tengo los pantalones decid quien va a salir el domingo para echarlos en la mochila de doraimon o no?segun la gente que valla los llevo por que llevarlos solo para uno o dos como uq ees un peso de sobra jajajaja por ahora el domingo a las 9 supercor
chicos una salida multitudinaria solo cuñao,terry y yo jjajaaja bueno lo hemos pasado bien hay que ver lo duro que es subir los toboganes ijijij por cierto los pantalones los tiene cuñao para terrry una M