Pues va a ser que a lo mejor me apunto a lo de mañana. ¿Es a las 7 o a las 7,30 horas? No me ha quedao claro. Es con gorda y en la Granja, ¿no? Es que vaya a que me esquivoque de bici y de sitio y de hora
Bueno ya estoy de vuelta de Cazorra. Mucha tranquilidad, mucha comida y un poquito de ejercicio. Además yo ya he pisado las lagunas este año, andandini con la freskita; el terreno está muy pero que muy suelto, las piedras allí cada vez son más grandes,FATAL para hacerlo con la MTB, así que si decidimos ir dentro de poco (que lo dudo) lo suyo es que los globeros no vengan, así que juancris ese día te quedas en casita. Jijiji Sigo de vacaciones toda la semana que viene también, mañana no podré salir, me iré a practicar escalada deportiva por alguna de estas montañas, que hay que ponerse fuerte!! Ilde, Dani, lo de la zubia para el sábado vale? Sin falta!, no me digais que no!! Javi y oscar se apuntan seguro. adio PD:Grendel buenisima volada
8:30 en el oasis vale?. Así no se nos hace demasiado tarde y da tiempo a tomarnos un par de birras antes de estar en Jaén pa la hora de comer
Vendo casco specialiced blanco, por 25 lereles, esta como nuevo un poco sudado pero con legia se desinfecta. Ya pondre fotos. Los interesados mandar un privado.
Bici robada en Jaén. - Foro MTB . com Si alguien la ve por Jaén palazo en la espalda a quien la lleve.
putada lo de dani, a ver si alguien le deja una sx para este sábado, que seguro que la desempolta bien.... joselete me apunto para mañana , luego te llamo y quedamos para irnos junticos
Como le deje a Dani una SX no hay quien lo pille "pa bajo" je,je,je Dani te he contestao en el otro post tranqui estaremos todos al loro....
Arcan, ya va siendo hora de que te cambies la foto del nick, que la Foxy a saber dios donde estara. Menudo apreton nos pegamos er Nonix y yo ayer, hoy estoy listo de papeles, y encima perdi las llaves del coche. Si alguien las encuentra por la zona del neveral que me lo diga. Besicos
Buah! Yo perdí el otro día el móvil en el neveral. Si alguien lo encuentra que lo disfrute... pero que me mande los contactos.
eso dani aver si te puedes pillar por ai algo y te vienes kon nosotros el sabado¡¡ estaria bienn¡¡ SALU2¡¡
Que va Oscar si no es mi bici paso vaya que rompa algo. De toas maneras esta noche saldre a olvidar las penas jaja.
***** Belloto que ta pasao con las llaves tio?por que no me llamaste **** pa acercarte? y el Grendel el movil y yo perdí.......je,je,je la verguenza hace mucho ja,.ja,ja...ánimo Dani hay mucha peña contigo.
Domingo tio mira que eres cabroncete eh? Arcan, ese nick si que me gusta. Ayer llegue a la casa a las 12 de la noche con la ***** las llaves, y me va a costar la broma 30 lebros. Este finde tampoco saldre, voy a remojarme el ojete a Murcia. Id mirando la fecha para las Lagunas, si nadie opina se fija para el 6 de Septiembre ok? Besicos y que lo paseis bien parguelis!
suerte con las busquedas.....y ya nus veremos,que voy de viaje con un fiat y hablando con un movil que no es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.jijjijiij. (es broma ****)