LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Tema en 'Andalucia' iniciado por lolous, 16 Dic 2007.

1. Mike Bike

Mike Bike Llamameloco Glober Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana Opá y el Rey de las Caidas hemos quedao a las 8,30 h. en la Granja pa lo de siempre. (subir parriba, bajar pabajo y beber fresquitos)

El que no haya encontrao las llaves del coche (y no se pueda ir a la playa) y el que no tenga que quedarse en casa para llamar a mamá por el fijo, ya sabe donde estamos.

Quien quiera que se apunte.

vamos,chavales, que yo una vez perdí las gafas por la zona y me las encontró uno que ni parriba ni pabajo. Estaban al comienzo de la cabra 2.

Fuera de coña, Dani, un saludo y ánimo.

2. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Buen día hemos pasao hoy Ilde, Oscar, Javi y yo, bueno y el chofer juanjo.
    4 veces que nos hemos tirao, con algún cadaver y alguna liposucción (jiji) pero nada grave.
    Terminas baldao con 4 bajadas.

A las 13:45 en casita y nos ha dao hasta tiempo a tomarnos un par de milnos (bueno, una milno y una cocacola que hay coche e por medio).

Oscar un saludo a juanjo, es un crack!!.

Proximamente, más.

3. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola lokosssssssss!!!!!!! saludos del Zagalón. os dejo el anuncio de la quedada mountainbike que estamos preparando para el mes de Septiembre por estas sierras para pasar una mañana de buén rollo pedaleando y haciendo el loco por estas sierras.

Adjuntos:

4. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    ELZAGALON CUENTA CONMIGO.ALLI NOS VEREMOS.
    MADIKITA DE MIKEBIKE ¿QUIEN TE ENCONTRÒ LAS GAFAS?? DANI? jejjeje vaya tela.

5. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues como siempre curro ese fin de semana, en fin Belloto que tampoco podría ir a las Lagunas.
    Una cosilla vendo mis frenos avid seven, si alguien los quiere que me avise antes de ponerlos en un post los voy a vender baratitos pues de aspecto estan regular pero no de funcionamiento.

6. oskar saltabalates

oskar saltabalates javi abajo te espero!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues sii menudo dia el de ayer¡¡¡ k cosa mas guaapa¡¡¡ disfrute kmo nuca kon esos saltos......el paraisoO e joselete??jejeje:meparto
    y juanjo tambien lo paso mu bien,saludos para vosotros de su parte...

ilde komo vas??k tuviste un dia de perros si no era una kosa era otra jeje:D recuperate......

voy a subir algunaS de las fotillos k salieron bien¡¡ una pasada¡¡

SALU2¡¡

Adjuntos:

7. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    molan las fotillos, oscar la cosa va bien, ojalá sean todas las piñas así, si es que tengo un despiste en la bici del carajo, y eso el suelo no lo perdona, pero bueno, bien.
    eso sí, la **** zubia es demasiado exigente tanto para el menda como para mi gordi y demás endureras con ruedas gordas pero no con tanto recorrido como el que se necesita allí, todavía me duelen las manos, aunque no sé si de las piñas o del circuito, aunque un poco de gimnasio no me vendría mal, madre mía....
    joselete hablamos para el martes un coche cuerda por aquí, que la verdad no tiene nada que envidiarle a la zubia, bueno sí, el remonte que es muy rápido

8. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    Estamos en contacto.
    Veremos a ver como llevo la semana, que entre el tema de estudios y preparación física estoy de tiempo pelaíiiiiisimo (y eso que estoy de vacas)...

De todos modos ya te digo que el martes no salgo, pero seguimos llamandonos ok?.

Ala saludotes

9. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    Por cierto belloto, porque no coges el telefono cuando te llama la gente? jaejaejaejaje, mañana nos vemos no?

10. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    esaaa peña ya estoy aquiii
    ****** fly que putadonnnn lo siento y suerte con la busqueda si veo algo te aviso

11. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Wenas fotos de mis globerillos!!!!!

12. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75

Pos si tio vaya gracia que tienes. Pos con la coña, despertastes a los padres de Lola, mis sobrinas, al hermano de Lola y como no a mi y a mi señora, es decir a to el mundo vamos. Tio **** que eran las 4 de la mañana ni pollas!

El proximo dia que me ponga agustico, te vas a cagar!

13. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    joselete hijo mío, si vas por linares, que supongo que sí, me das un toque que necesito una cubierta, la hight roller pero la maxxpro 60a o 50a, vamos, la dura. que no sea super tacky que es para la trasera y en la zubia se me quedaron (literalmente y de cuajo) unos cuantos tacos laterales, es lo que tiene tumbar hasta que el codo da en el suelo, jejeje

14. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    una consulta, que bielas preferís para mi gordi y el uso que se le viene dando a la pobre??, eso sí, a ser posible compatibles con el sistema x-type de race face. la verdad es que me molan las que llevo (evolve dh) pero en el chain salen por 120 leureles y estoy de un rata..... también me molan las hussefelt 2008 de truvativ (en torno a 50 leuros en chain) pero son de cuadradillo de ese y no me valen. bueno , que decis?? (abstenerse xt light de esas de mariquitas que a estas alturas el peso me da igual)

15. Mike Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Suricato: Con lo de las gafas me refería a tí. En ningún caso era mi intención quitarte el honor. (¿no eres tú el que dicen que ni parriba ni pabajo? Yo no me entero de ná).

En fin, El domingo buena ruta de Pepe y el Terry: La mella to pa rriba, troncos pabajo, campo de tiro y subida dirección Puerto del Aire para dejarnos caer por la Conejera, Cortafuegos, Luminoso, Cabra 1 y Cabra 2 (lástima que esta vez no encontramos a la cabra 3) ...y por supuesto, lo que viene despues...

pa que veais algunos que para hacer pedales no hace falta coger tanto las rígidas...

Por otro lado: toque de atención a algunos que se dicen llamamelocos que en lugar de desempoltar las gordas (o las flacas) se deberían desempoltar ellos mismos, *****, que no se les ve el pelo...

Por último. Pepe y Yo, y quien se quiera apuntar, el domingo que viene vamos a mancha Real/Pegalajar a hacer lo que se pueda y/o se presente por alli (Jedi, minao, etc, etc.) por supuesto que se aceptan ideas.

ea, que os den..

16. Mike Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Suricato: Con lo de las gafas me refería a tí. En ningún caso era mi intención quitarte el honor. (¿no eres tú el que dicen que ni parriba ni pabajo? Yo no me entero de ná).

En fin, El domingo buena ruta de Pepe y el Terry: La mella to pa rriba, troncos pabajo, campo de tiro y subida dirección Puerto del Aire para dejarnos caer por la Conejera, Cortafuegos, Luminoso, Cabra 1 y Cabra 2 (lástima que esta vez no encontramos a la cabra 3) ...y por supuesto, lo que viene despues...

pa que veais algunos que para hacer pedales no hace falta coger tanto las rígidas...

Por otro lado: toque de atención a algunos que se dicen llamamelocos que en lugar de desempoltar las gordas (o las flacas) se deberían desempoltar ellos mismos, *****, que no se les ve el pelo...

Por último. Pepe y Yo, y quien se quiera apuntar, el domingo que viene vamos a mancha Real/Pegalajar a hacer lo que se pueda y/o se presente por alli (Jedi, minao, etc, etc.) por supuesto que se aceptan ideas.

ea, que os den..

17. Mike Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    ...Y con esta que os den tres veces.

(****** de aparato...)

18. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Insisto Miguel eres el mejor que pollas!!!!!!

19. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    "Maniana" parece que el Ilde y yo y no se quien más nos vamos a dar una vueltecica con la fresquita que no veas la que cae por la tarde, ale puesto esta no se la hora ya se pondrá.
    Un besico pa todas menos pa una.

20. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    ***** con linares, en el subforo de dh hay un post de un dh urbano en linares, el 23 de agosto, la pena es que es sólo para federados y que no pueden hacer lo de la licencia para un día por no sé que rollo, en fin, llegará jaén algún día a hacer algo?????

Compartir esta página