Yo lo vi hace un tiempo. Lo organizan los de freebikes, a ver como les sale!!. Mañana yo nosaldré con vosotros, tengo obligaciones . Ilde de la cubierta, que quieres?, comprarla?, precio?. Dime algo
Me encantaría ir pero seguramente me vaya o a la salobreja a entrenar o a practicar algo de escalada. A ver si consigo sacar mas o menos prontito la oposicion y puedo volverle a dedicar todo el tiempo que deseo a la bici,aunque todavia me queda bastante...
Pues entrena duro y menos juergas y llamar a los colegas a las tantas de la noche, que cuando te vea te voy a dar un pescozon so moña.
Pues para variar soy baja...por que?ahhhhhhhhhh quien sabe. El Ilde y yo nos hemos pegao una bajadahoy y después unas fantas fresquitas je,je,je
sí estuvo bien ayer sí, en fin, mañana quiero salir por la mañana, quien se anima?? joselete hijo, desempoltamos los coche cuerda????
Lo dejamos para el sábado vale?. Mañana vete con los rallymans si quieres. De todos modos, te llamo el viernes por la tarde sin falta. PD: La primera vez en mi vida que sobrepaso la barrera de los 80kg, jujuju. Ahora se lo que sentís, belloto, flex, lolo y compañia
josele os recuerdo que este año la marcha es el 18 de octubre y las inscripciones se abren a primeros de septiembre, no os durmais que este año os va a gustar aun mas
Este año me apunto a esta. ...y a la de cazorla que organiza er zagalón, que es el seis de septiembre. ¿Y el domingo?, ¿quién se apunta el domingo? Pepe, nos llamamos.
Eso, eso ni yo......Juancri estas vivo? La irgen gastais menos en teléfono que los ropers esto va por todos menos por uno jaaaaaa,jaaaaaa Pedazo de frenos me he instalao, veremos sino me defraudan.....
Muy buenas Alfonso!!! Me parece que este año si que nos veremos . Intentaré ir, bueno mejor dicho, intentaré estar en plena forma para la fecha. No dudes que te llamaré, muchísimas gracias por recordarnoslo. Saludo!!! Ilde, mañana sábado, qué?? Dani, cómo vas?
Pues esta mañana hemos salido el Ilde y yo Lolo no he visto tu mensaje. Mañana me voy con Pablo a Granada a hacer una verea que según Manolo es la caña que la conoce. Mis The one son la misma ***** ***** que maravilla, eso si cuidadito que te tiran ***** que potencia!!!!!Sin menos preciar a los Saint del Ilde jaaaaa,jaaaaa