en forma, si con poco vais, ya sabes la bota de vino y el cencerro lo primero en echarlo, esta año es muy parecida a la del 2007 el recorrido os va a gustar un mogollon
Pedazo de rutón con esta peña de Granada, hemos bajado de 2500 metros a 800 no está mal, no?***** que mano de bajar y vereitas de estas que se acumula el trabajo...en fin territorio comanche. Un día de enduro de los de antes vamos de la antigua escuela, gracias Pablo...pronto fotos!!!!!
Mañana soy baja de nuevo, tengo festival familiar!! Suri: te echo de menos, cuando nos vemos?? xxx Que sus den!!
Fotos!!!!son poca cosa pero es que cualquiera se paraba tal y como estaba la cosa, el señor Pablo se tira el ****** para abajo como un descosio y Marco cerrando por si me perdía je,je,je.
bueno pues algunas fotos del domingo en el bercho.ruton con 2 pares..si señol y en compañia de algunos tosirianos y pegalajeños. que pazaaaaa!! que zi que tedicho que zaques la gancha jjijiji Ver el archivo adjunto 1364170 Ver el archivo adjunto 1364171 Ver el archivo adjunto 1364172 Ver el archivo adjunto 1364174 Ver el archivo adjunto 1364175
que bien lo sus pasais, arcangel y al que le salga de las pelotillas, esta semana qué????, lo mismo hasta me apunto a hacer km un día, según como te vayas portando
A ver GDM voy ha hacer un pedido pequeño a fizzbikes, si alguien quiere comprar algo y compartir gastos que me lo diga. Los costes de envío son unos 9€ y se compartirian proporcianalmente con el valor del pedido de cada uno. Un saludo y perdon a San Miguel que seguro que me esta viendo desde su atalaya.
suri mu buenas fotikos y una kosa k se me olvido poner en el ultimo mensaje "SIN AGARRE" jejeje ya sabes¡¡¡ SALU2¡¡¡
arcan tu sabes cual es la madre del topo verdad?? ala pues ya sabes tu tambien....que el niño que to lo sabe la ***** del burro le cabe jijjjiji. pepe llamàme si vos quieren sudar conmigo..a ti tambien carrillo polos(arcan)que luego te pones celosa y para todo lo demas ....utiliza masterd card
Un Coche cuerda rápido para el sábado?, llevo 2 semanas sin tocar la burra y ya tengo algo de mono. Si no hay nadie, me piro pa la salobreja a correr. Ilde?, dani? Pa las 12 o así tengo que estar en casita, que me voy pa la playa el finde con el señor belloto. Arcangel, te recomiendo que apagues el móvil el sábadonoche/domingodemadrugada jujujuju
Yo te lo recomiendo a ti, pues yo me voy con el señor Luis Titos jaaaaa,jaaaaaaaa quien da más?ahora me toca a mi que ya toy de vaciones...a onde vais mamonas? Oye Ilde explicale a esta gente lo que es un pinchazo virtual...madre que paranoia aun estoy pillao. El jueves parece que el Nonix, Pepe y yo podemos dar un rule alguien más? Joselete no me seas ****** jaaaaa ale besicos.
Yo salgo del curro el Jueves a las 19:30h asi que me apunto, pero con la gorda o con la menos gorda? Bueno como veo esto paraete, a ver que opinais de las nuevas Dune de Mondraker, a mi me parecen preciosas, y parecen que las primeras pruebas las ponen genial. Ale al carajo!
Por supuesto, si sale mi padre, el saldrá como siempre... Si vais a coger palitroques dudo que el salga con vosotros. La mondraker = YERRO