hola a todos,hoy e estado en la carrera de pegalajar la carrera es bastante durilla pero esta bien,aun kon los problemillas de siempre(reventón)me e kedao segundo(jjejejejeje)y el trofeo me lo a dado manolo beltran jaaa,jaaa weno aver kuando decidis venir a mi pueblo para acer una rutillaa wapaa a joselete seguroo k le encantaaraa SALU2¡¡¡
jajajjaa que manazo que tienes pos yo a ver si empiezo de nuevo a cojerla pero es que esto del calor me mata me quita las ganas nus vemos
¿Quién sale el domingo y qué planes hay? podríamos ir a Cazorra que estan pepe y Arcan y hacer las Lagunas de valdeazores. ¿Einnn?
mikebike si vas hacer las colas del pantano chate mejor la rijida y a aser posible quitales los frenos,no te serviran de na,esa ruta es de nenazas de guadalimar,es decir de pollas en vinagre.y haz honor a esa camiseta que llevarias.jijjijji. otra cosilla....si sales vivo de ahi,(sin caerte dios no quiera) hablamos de ir a donde estan estos par de .. y les hacemos compañia y hacemos la del "borrosa".¿te parece? ea pos ya hablamos en esta semanica,y a ti pedritooo,si has llegao con ganas de cojerla venteeeeee. nonix a ti no te digo na que ya lo sabes to. un saludo perras
eeeeeeee madre mía, cuesta encontrar el post, desde que arcangel está de vacaciones esto se nos muere, bueno, y desde que algunos/as se enfadan por malentendidos y ya pasan del foro, no seais enfadicas, hablad las cosas, daros un par de ****** y ya está dani si te apetece maána una vueltecita o mejor, un coche cuerda me das un toque, que me despido de la bici durante un tiempecito, aunque para el fin de semana del 15 espero estar, si todo sale bien, en vallnoooooord, sí sí, siiiiiiiiiiiiii
este domingo dia 9 agosto,tenemos pensao hacer la del borosa (cazorla) el que quiera venir hemos quedao en la rotonda del puente nuevo a las 7 de la mñna.lo dicho luego no haya malos entendidos ni malos rollos.
pos lo mismo me apunto no es seguro tengo que convencer a la parienta pero me gustaria de todos modos confirmo si voy y si voy solo o viene cuñao tb nus vemos
lolous pos mu bien,lo dicho si vais a venir esperamos sino hacerlo saber paque nose haga tarde. salu2
Quenvidiamedaisleche.sss A ver si para la próxima puedo y me apunto. Miguel, compañero ex-cudeiro, estas en todos los saraos ¿es que ya has terminado las obras del Escorial?. Eres un maquinon chim..... Sos pongo unas fotillos de la ruta del sabado. SalU2 Suri tus luces están a punto de llegar, las de la bici.c3c3c3
ok metira!! van a avenir como aguita de mayo para empezar la temporada con wenas luces y con wena gente.