¿Se puede? parece que si.... Juancri a que dan miedo las rallas que se me ven en las piernas en las fotos de la caseta de Jabalcuz? Migel tenía que escribir, por que eres un crack je,je,je decir que hemos subio fuerte!!!!!Paradas pa comer bollos, pa que me el "meón" meeeeee, y pa hacer foticos. Juancri ahora no te perdono los 2 euros de los dulces irgen que mano nos dimos. Weno que pa lo de mi casa parece que el Nonix no viene, ni el Belloto, ni Pepe, ni el cordoncillos, ni Miguel, ni Pedrito(pa que pollas vas a llamar), en fin saaaaaa puntao el Grendel, el Ilde no lo se, el Lolo y allegaos tampoco(pa que pollas va a llamar!!!), ni el Juanje, Domingo no sabe na,....en fin veremos sino lo suspendemos o vamos los justos que pollas!!!!!ja,ja,ja Ya mismo os enseñaré mi nueva borrica rígida...... Ahhh saludos al rey.
Os escribo para recordaros que NO voy a la casa del Arcangel san Gabriel Fernado Titos, para que los sepais!! Nota: Os quiero a todos!!
Suri, en esa foto no me caigo simplemente me estaba bajando rápido. En este salto tampoco me caigo, ven si tienes webos y lo haces.
Wenas Joselete and fader, aqui os dejo el video de la rutilla por Cazorla, perdonad si no le he puesto musiquilla pero voy justito de tiempo, espero que os guste, saludos [ame="http://www.youtube.com/watch?v=R3mnKtePn5A"]http://www.youtube.com/watch?v=R3mnKtePn5A[/ame]
arcan esta por encima del oasis y mas abajo esta el salto de la kedada, aver si kuando vengais le tirais......:meparto salu2¡¡
hola otra vez, parece ser que el video no se ve, asike voy a cortarlo en dos y a ver que tal, sorry!!
hola a todos.....menos a uno. algunas fotos del dia de hoy transcurridas por zuheros (còrdoba).espero que os gusten.
Pues gracias Juancris por estas fotacos, ***** que pedazo de día...de los de antes con gente de putamadre, buen rollo a tope. El premio creo que coincidis en dárselo a Tato Mayor, ***** que par de huevos, lo de hoy ha sido sufrir, subida de dos horas a 38 grados y 45 kms creo, si señor Manolo me quito el sombrero, pero más dificil ha sido la bajada y el gachón sin decir ni mu felicidades!!!!!, macho no me acordaba que se bajaba tanto. Nonix te hemos esperado 15 minutos. Bueno gracias a todos los que hemos hecho el rutón por ser como sois....una cosa.................................... os quiero!!!!!!!!!!!!. Intentaré poner fotos pronto. Carlos ****** no sabía que estabas tan fuerte. Pedro os apùntais a lo de Cazorla?por cierto gracias, gracias de corazón por esos litros del final!!!!!
Hola chicos, fue un placer compartir esta pedazo de ruta con gente como vosotros. La verdad, es que asi merece la pena hacer cualquier tipo de ruta, aunque casi esos 40 grados hicieron sudar un poquito no??? Y acordaros de ese recuerdo que deje en la primera fuente junto a la oliva, jajajaja. Hay que repetir, y por supuesto, nos veremos en Cazorla la semana que viene. Ah, cuando podais completar las fotos.
Arcan: Gracias por esperarme pero se me olvidó deciros que No iba!! Nota: Os quieros a todos incluso a loas nuevas incorporaciones saludos
Ruta Zuheros: Chapeau! Bajada interesante... la parte de roca y escalones mola mucho mucho... Esa ruta en otoño tiene que ser muy bonita también. Tengo el track guardado para quien lo quiera... Además, fue una ruta ágil a pesar de que íbamos bastante gente. Sólo hubo un par de pinchazos y no hubo casi nada de esperas... El ambiente genial, casi no hubo insultos ni peleas... Litros al final, besos y abrazos... Viva el arroz con leche!