¿Ya me voy a enfadar! mira que yo soy mu tranquilico y no me meto con nadie... menos con uno. ¡*******! Esperáis a que yo no esté un fin de semana y aprovechando que estáis los JUSTOS programáis un rutón de que te cagas. Vale, vale. Esta me la apunto, que ya me la cobraré, partía joputas que estáis hechos. Bueno, quién va a lo de Cazorla el domingo que viene, que yo estoy en duda. En fin si me lo queréis decir...
Que espectaculo bajar las vereas en compañia de esos que te van tocando el cu...erpo Que bonito es tumbarse en el capo de un coche gris y escuchar a su dueño como te toca el pi ano. Hasta los nuevos te querevos non_ix Mcontreras tu recuerdo permanecera grabado en la memoria, del tio que lo pisó. El arroz con leche siempre con canela y de la fina. En resumen y ya en serio, un buen dia con muy buena compañia y con el detalle final de perico el de las litronas, alias el Loco DLC. Ala quelopasebienelqueselomerezca. Lohacemos?????.con? ***** que despiste que ayer me lo dijo ...., y ya se me ha olvidado. Cuando es lo de Cazorra?
Dani que burra? Miguel tienes toda la razón, eres el mejor sin pelos en la lengua ja,ja,ja danos una paliza por "joputas" ja,ja,ja Advierto, se va a programar una para Cazorla, con vereas ineditas.......
Arcan, a esa de Cazorla yo me apunto, asi que tenme en cuenta. Por cierto, yo estare el domingo en Cazorla. Una cosa, vais en compañia femenina o solos ??? Lo digo por llevar a mi pareja, que el domingo no le sento muy bien eso de llegar a las 15.00 h.
:shock:vAMOS A VER SI AHORA ES LA BUENA: [ame="http://www.youtube.com/watch?v=fOjd4oMshVI"]http://www.youtube.com/watch?v=fOjd4oMshVI[/ame]
Que wapa Dani solo le falta un Rocco rojo que tengo yo em ni casa aprecio de amigos je,je,je Oye Fernando, muy chulo el video, pero no está grabado el tramo final que es el mejor no?esa verea se va a perder, yo la conozco hace más de 25 años y estaba limpia, y la hice con Toñi andando hace unos 3 años y estaba mejor. Lo de Cazorla lo podemos dejar para el sábado día 12 no?y así el Domingo se lo dejamos las parientas no?por que es una ruta que se puede hacer en 5-6 horas bien pero lo suyo es bañarse y hacerla larga y hacer todas las vereas que tengo planeadas, no hace falta logístico y salimos de La iruela y llegamos a la Iruela por lo que de viaje hay menos de 1 hora.
weee colegas jiennenses aqui os dejo un enlace para ver quien se apunta http://www.foromtb.com/f49/endurada-en-martos-20-de-septiembre-506749.html
Tienes razón Juancri, ufff el tema está entonces dificil, lo hablamos subiendo a Jabalcuz...(bueno si puedo respirar). Una solución pasar el día en Cazorla con las parientas, un Domingo.......
Cuidado Dani, que siempres que pones una foto de la bici ahí (al lado de la cochera) luego desaparece...
Es broma. Yo he probado esa bici y da muy buenas sensaciones... mejoraría con un dhx 5.0 air o un muelle.
Los pobres se compran cada bici últimamente... Por cierto, del pobre que no podía ir ningún Sábado el año pasado no se acordó nadie... ¿cuando se levanta la veda de los suricatos?
Que pasa compañero? como bien dices falta la 2ª mitad "es porque esta en proceso de subida jejeje, acuerdate que hace dos veranos creo, un individuo con la cabeza de leopardo y un servidor en una TOPBIKE Tuneada hicimos este recorrido contigo, Joselete y pepe creo, y luego otro dia cayo las lagunas y el Borosa, que tiempos "como una cabra, TOPBIKE+BOROSA= pufffffff que suerte tuve" bueno tiacos que nos vemos en Cazorla el Domingo, a ver como se da la cosa, por cierto decidme a que hora salis y desde donde, un saludo LOCOS.
hola os presento mi nueva flaca......esta pesa un pokillo menos que la bh jajajja. acepto criticas contructivas y sanas.abtenerse meloncetes e injustos.jjjajaj.
Guaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!!!!!! WOW!!!!!!!!!! Que bici más chuuuuuuuulaaaaaaaaaaa! Ya mismo me veo montado en ella, yo me he pedido los Jueves... Y tú, metira? Y Domingo? Gracias por esta bici-común, Suri, que disfrutaremos gracias a ti y en pago de los favores que tu ya sabes...
Guapísima la bici, pero tu ya sabes lo único que no me gusta de ese pepino. Grendel llevas razón ja,ja,ja los que otras veces hemos currado que?jaaaaa,jaaaaa ya vemos como lo hacemos.