A to esto, que pantalones son?? Porque yo ni los he visto creo y hay bastante gente que no saben ni como son... Por cierto, este domingo a la Carolina, a hacer la ruta por despeñaperros, pa las 1 30 o asi estamos aqui. Id diciendo que se apunta para ir pensando el logistico, ya que la haremos con logistico al final de ruta. Besos
Joselete, pues cómo van a ser los pantalones, de color gris, con dos aberturas para meter las piernecitas y una cremallera por delante para cuando tengas ganas de hacer un pis. Tú sólo dí tu talla y calla, canalla, que ya te vale, ir al trabajo en coche..., que te pilla muy lejos desde casita no?
juanje yo de ti me lo pensaba jajajajajaj a ver si vas a hacer pupa jijijijij no ya en serio mira lo que te pasao por seguirnos jijijij
pooo yo no voy que ya estamos de boda....como me joden las bodas(y no lo digo por la del lolous)jajajaja..otra cosa cuidado con juanje que ya pincha mas que yo..como le de por pinchar no llegais a casa hasta la tarde.....lo dicho a pasarlo biennnnnnnnnnnn
ayyyy lolous que no pude salir, bueno si sali pero mas tarde, subi hasta los troncos y baje por vereas que hacia mucho que no bajaba, los troncos, la paralela al carril, la que baja a el neveral y la que hay por la falda del castillo hasta el puente de la carretera del castillo al lado del tomillo, en fin, ni el domingo que viene ni el siguiente voy a porder salir, diooooooooo
primote,no te agobies,que aqui esta tu primo para salir el sabadete temprano,saldre con mi hermano que le han regalado un cuadro muy chulo y lo probaremos si te animas,estamos en contacto y el que quiera ya sabe........ ADEUSSSSSS
Uf dos bajas,ilde y sarfi. Juanjeeeeeee, es el indio no las flechas!! Chicos, Lo de los pantalones lo hablamos este domingo, ahí elegimos si al final son los spiuk o a ver que hacemos, ya que también molaría grabarles "llamameloco.com" y porqué no, nuestro apodo. Domingo 8 bariloche, yo pa las 1:30 tengo que estar en Jaén, menos mal que la ruta no es larga y vamos a ir directos al grano. Besos!!
mira que eeresss vagoooo que ****** siempre pensando en lo mismo por cierto sarfi el sabado hayt una subida al almaden organizada por los escuderos pero puede ir quien quiera yo me lo estoy pensando lo mismo si la casa me deja me espaco y lueg bajamos por el yedi o el yedi 2 que me dices jjijijiji