bueno pos os dejo algunas foticos del dia de hoy.lisensiado que buenas fotos jjajaja,pero algunos videos de los que guardo como oro en paño saldran a la luz en breve jjijji.
vaya subidita samarcao valverde ehh,ole ole y ole. buena fotillo nonix,di que si sin fotos este foro no seria lo mismo.ale ahora toca entrenar a fondo para lo que nos espera a algunos. cambiando de tema..os dejo documento visual de una "AUTENTICA MARICONA" Jjajajja.arcan pasas a ser segundo plano,jajaj.(que no,que es broma,que ya te dejo jjaj) [ame]http://www.youtube.com/watch?v=GLra1dN6dzQ[/ame]
Tranquilo Juancris, con mariconadas de esas no me ofendes, el señor Nonix y yo nos hemos marcado: yo 60 kms de los buenos, vamos de los que duelen, y el Nonix 90kms de los que duelen con huevos por que mi mujer me esperabe para beberme 10 fresquitos de los que tu no sabes ni a lo que huelen, en fin, que ese video solo merece la pena si lo hace Pa'pa pitufo, que es el que más huevos tiene pa rriba y pa bajo. Juancris ahora es el hacha de guerra, como siempre la empiezas tu, pero que sigo diciendo que ya no te espero mas globereabdo que se me oxidan las bielas. Y hoy no hemos ido con el caballero Javi por que le temblaba a alguno.....no se quien....!!!!!! Solo digo una cosa el Nonix el puerto de Arbuniel pa rriba a 25kms/h que ******!!!!! Y el Belloto con el Gallego 90kms como si naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Un saludo pa tos menos pa uno y de verdad. Lolous un saludo y company. Os quiero!!!!!!! Habeis visto al ****** del Hermida en el campèoneto del mundo de Rally bajar el troxo de Dh como una bala!!!!!!!! Joputa segundo y to mojao...como el Juancri....dejame en paz por fi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suri como el Grendel me deje sin puros, te quedas sin babalete para la bici ji ji ji el nombre que le vamos a poner a la peña de las nocturnas LLAMAMEMARICONA.COM salud
menos mal que no tiene mucho zoom la camara del Suri.... y así no se ve mucho como bajé yo.... pero que cada uno se baja como quiere ...eh?????? adió...
Ese documento carece de interes, ademas de estar sobradamente manipulado. Domingo, se acabaron los habanos. Suri, ya sabemos todos quien eres... Ni pa arr....ejem Lo cierto es que no esperaba mas de ti. Ilde, deberias ver el autentico trial con la bici a cuestas que se marcaron algunos... Fdo. Llamamemaricona.com
Ese documento carece de interes, ademas de estar sobradamente manipulado. Domingo, se acabaron los habanos. Suri, ya sabemos todos quien eres... Ni pa arr....ejem Lo cierto es que no esperaba mas de ti. Ilde, deberias ver el autentico trial con la bici a cuestas que se marcaron algunos... Fdo. Llamamemaricona.com
Me he encontrado esta comparativa de la M Summum y Trek Sesion la M no me ha gustado mucho pero Trek me he quedado sin palabras **** que maravilla de cuadro. http://www.foromtb.com/f33/trek-session-88-o-mondraker-summum-511443.html
Arcangel: Yo tb te quiero , pero a 25/hora,tas un colao un poco..... ibamos a 24, jejejejej Besicos a todos los correctos!!
Arcangel: Yo tb te quiero , pero a 25/hora,tas un colao un poco..... ibamos a 24, jejejejej Besicos a todos los correctos!!