Lamento mucho que no pudiérais venir el Domingo, os perdisteis una gran ruta. Pero bueno, otra vez será. Ahí tenéis a Dani volando por el aire. Nos vemos en Martos.
que buena pinta tiene ese salto.... con respecto a la comparación de arcangel, yo me quedaría con la trek, más que nada por lo que he oido de ella y por esa flamante fox 40, pero la mondraker esta cojonuda, mucho mejor aspecto que la kaiser, pero claro, es hablar sin saber, ya que no he probado ninguna, mis ganas.... pero una pregunta arcángel, para qué cuelgas aquí esa comparativa???, si este es un post de rally??, recuerda que para salir con eso hay que remontar, y eso es pecado en esta tierra, aaaamen, hala voy a rezar 10 padres nuestros y un ave maría padre nuestro que estás en el cielo.....
Buenas fotos Javi, y buena bajada la que hicimos. Esta tarde sale alguien sobre las 5 con las bicis de verdad? tiene que estar el terreno perfecto.
De eso nada Ilde, este no es un post de rally, sino de trial. Parece mentira que os confundais tanto...
dani eres un cabronazo con mucho tiempo libre, es verdad que tiene que estar cojonudo, bien agarradito, uuummmmm grendel si es que ya no sé de que va esto del mtb, el otro día me adelantó un tío con un bh bolero, eso sí, con su integral bien puesto
Además, una pequeña gran muestra de la potencia sexual de los miembros (nunca mejor dicho) del club LLAMAMEMARICONA.COM Casi na...! (la foto está dedicada a todas las chic@s del foro,XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX)
Ilde si esas bicis son de Rally no?**** me he confundido de nuevo. Suri un consejo para que no pierdas en la venta, ponlas las dos por 2300 seguro que le ganas algo, ale condio...... Ahhhh Ilde so m________ no rezas más por que no te lo sabes ja,ja,ja
Vendo mi Ellsworth Moment de Trial 4x uphill por comprarme una Bolero de 5ª mano que me ha ofrecido Fray Steimburg... El integral no me hace falta, que ya lo tengo. Sólo me queda comprobar que entre en la cestita. La occam de DAWNhill XC , all beers russian mountain también la vendo. Razón: hacer la calle es cada día más duro y difícil...
Ahora fuera de rollos, me he dado una vueltecilla esta tarde y al bajar por la via que hay paralela a la autopista me he dado cuenta que estaba asfaltado, y para colmo han hecho unas zanjas para evacuar el agua que casi desaparezco en una de ellas, Nonixx amol nos han ****** el circuito.
madre mía como está el amigo grendel, no te compres esa bolero que yo tengo uuna para cambiartela así sin más... fuera de rollos, quién va a ir este domingo a la kdd de martos??, yo me voy a apuntar, aunque estoy bastane ****** para el uphill , como dice grendel, aunque siempre se puede hacer....... que noooooo, coche cuerda no, senderismo hombre senderismo
Como veo que os estais amarico..... a marchas forzadas, propongo que esta sea la maquinaca oficial, Nota: Suri, no te procupes que tb hay tallas XXXXXXXXXXS para ti :ymca:ymca:ymca
pero pero... poner +1 o una euacion de segundo grado es igual que ..... nada, vueno, vuelvo a preguntar, insistiendo un poco, siendo pesao, ¿quien va a ir el domingo a martos??, noni parece que viene, dani tambien, joselete va seguro, he visto a javi y casi seguro que tambien, juancri se limita a poner +1, arcangel algo que no sé resolver.... bueno sólo es por ir quedando, ver como nos apañamos..... conmigo puede venir uno, que si no bebe y quiere conducir de vuelta mejor que mejor, jejeje, si no pues me da igual