ei soi el chico del hombro de martos, gracias por exarme una mano xq si no subo el sendero jeje, aber sinos vemos pronto, un saludo
co,mpañeros despues de muchos meses de ardua investigación con el equipo de Paco lobaton (jo jo jo) hemos encontrado a Juanje je je je Sabes juanje YA LOSABÍA (lo tuyo)
Yo lo vi , pero como nadie me cree......... Surimuerto , vas a tener que subirla otra vez , jejejejejejejej:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero
que sí que sí, que ahora todo el mundo lo ha visto.... oye noni a ver si pones lo de tu cámara, si es que salió algo, porque la tecnología y yo..., eso era muy raro
me creen nada mas que los justos jajajaja. streeeeeet a ver si un dia os dejais caer por esta zona y echamos un buen dia,y ya de paso te doi lo que tu quieras miamol jajajajja. nonix yo si te creo jaja. arcan ........sin palabras.
mmmmm jajaja yo voy para ya el sabado si no pasa nada.. a partirnos el pecho por vuestra sierra asique...jajaja pero ke me lo vas a pagar encarne¿¿ ' jajajlo ke ven mis ojos... eso lo dejamos pa joselete kreo ke le va mas ese rollo lerelelelele
streeet el sabado que tirais para jaen por la tarde o por la mañana¿?¿?¿, si vais por la tarde me apunte k eske por la mañana curro Un saludo
ok david, si vienes ya sabes, no olvides tu cuerda!!! ya quedamos más adelante, pero supongo que quedaremos en el lagarto a las 9.30. que puntazo esas fotos de juanje dándole al spinning que ha colocado el amigo domingo, que por cierto, ¿cómo que no apareciste por martos?, si estás todo el día liao con la bici, seguro que era poco para tí y te fuiste al K 2 ,el anapurna o algo de eso
Ilde contadme algo del Domingo que el Juancris sa quedao sin palabras, y si eso ocurre es un milagro(ocurre 1 vez cada 10000años), dejemoslo tranquilo jaaaa,jaaa,jaaaa no te rebotes que ya mismo te tiro bocaitos en las licras esas amarillas que tienes aunnnnnnn!!!!!!
claro nen!! jaja yo llevare cuerdas de las recias no? jajaja chuleras si vamos iremos por la mañana para que de tiempo a mas cosillas... escapate, deja el curro, cambiale el turno a alguien... yo ke se!!
Esta tarde salgo a dar una vueltecilla. mirad el "Jaén capital Salida a Diario". Si no, el domingo nos vemos.
madre mía que se pierde esto... javi te apuntas mañana??, no he hablado con nadie pero supongo que dani (si no se enrea, porque esto de la novia que le ha salido....) y joselete se apuntarán, además creo que vienen un par de martos. en fin, 9.30 en el lagarto por cierto noni, pasas de mí o qué, ¿¿han salido los vídeooooooossss de martos??, anda chorrina que nada más que tienes ojitos para uno, o para dos, o para tres, eso es porque llevan mallas
Pues chicos yo lo siento pero mañana no os puedo acompañar porque mi jefe no me da el dia libre asike que o lo paseis bien y os acordeis de mi Un saludo y a pasarlo bien
Ilde tiene ojos para los justos y para los injustos..... Nonix que muy bueno el video del otro día, lo que pasa que en un impulso de autoestima os veia a más de uno de haciendo eso.....en fin, que ahora no lo veo tan fácil. Juancri el Domingo no te pongas entre los 100 primeros en la salida vaya que te hagan daño, nada tontorrón tu cuidate y regresa a salvo. Belloto suerte con un par de huevos, tampoco te pongas entre los 100 primeros ehhhhh!!!!!! Ahhhh no os lo he dicho hay uno entre los injustos que tiene gripe A, je,ej,eje quien será?
Ilde: Lo primero , mil perdones (S.A.) vi tu comentario pero se me fue la pinza.... Por otro lado tampoco sale mucho que merezca la pena, poruqe en tus bajadas te topaste con alguno que te freno y mas que un descenso Free, parece una caminata por la via verde... De todos modos, en cuanto tenga un ratito lo cuelgo Y que te quede una cosa clara que yo tengo ojos para todos, tengo hasta un OJETE!!! Eh suri?latanolatano Para los miembros y miembras que este fin de semana se van para Cordoba solo decirles que: SUS VAIS A CRUJIR VIVOOOOOOOOOOOOOS!!!
zeñores del llamameloco,porfabor..un respeto para la elite probincial de la comarca,zuerte maestro suri y deja el liston vien arto manque sea jaja,yaque aqui zeben quien eh erque nisubenibaja. y señor nonin,ustè y yo nus veremos las caras en brebe y pondrè las cozas en su zitio. señor arcan,cuando pase por mi fimca devez que pomga punta,yamare a gruaruiz para remolcalo,so gordaco.
Jaaaaaaaaa,jaaaaaa que globerazo eres *******!!!!!!Pero le das vida a los injustos je,je,je Ahhhh se me olvidaba suerte pa todos los locos en Córdoba menos pa uno ja,ja,ja