Jaaaaaa ,jaaaaaa Alfonso los injustos son los que no salen con el globero del Juancri osea tu y yo y muchos otros el Domingo pasado.
compis como lo llevais.... ya ha llegado mi horquilla de boxer que peto un pokito. jjajaja para la proxima semana espero veros las caras a mas de uno. que ya tengo ganas de ver el que no sube y el que se ha puesto gordo. jjajajaja salu2 locos.
Juanje como te vea otra vez con la camiseta de specialized te quito la de los locos .....je,je,je weno bienvenido, ya nos veremos por esas pistas, no?por que ultimamente esta la cosa rallyllera del to. Por cierto, voy a poner fecha para Cazorla para hacer la rutilla que os comenté, los que fuisteis a la kdda ya habeis hecho casi la mitad.Merece la pena.
juanje cuando dices que ya te ha llegado "la horquilla de boxxer", ¿te refieres a la boxxer de descenso de rock shox??, madre mía, como le hayas puesto eso a la enduro vas a despegar, además de petar el cuadro, supongo que estaré equivocado,..... en fin, el sábado estuve con dani en mancha real y, entre las de siempre, hicimos la "all mountain", que parece que va a entrar este año en el bercho. está chula, es larga y tiene una zona de "eses" bastante entretenida. ¿¿ qué tal les fue a mis dessafiadores?? contad contad, ¿¿petó el juancri??
nooooo el que petó fue el pedrito, ayer en la verea del campamento, ya os pondré fotos ji ji ji con Dios
bueno,bueno,bueno...ya estamos aqui gracias a dios,todo perfecto,marathon muy pero que muy entretenido,con muchas bajadas recias,subidas de 2 pares de pelotas,en fin ...contaros que la organizacion fuè todo un exito,avituallamientos en todo momento,agachalomeros por todos lados,gente animando a mansalvas,niños que te aplaudian y algunos para que le chocases la mano (con ver esto se te ponia la piel de gallina) ylo mejor de todo era ver a to la peña en lo alto de las subidas animando al personal para ver que la subias sin bajarte,si señor todo un exito garantizado..que si no dios quiere el SURI el año que viene lo harà de nuevo.fueron casi 1500 o 1600 participantes,yo acabè con un tiempo de 06:26:51,puesto en la general 599 y en mi categoria el 294,creo que no està mal,pero muy pero que muy contento por acabarla sano y salvo.y menos mal que me quedan semanas para surimuerto ehhh jjajajajaj y con gripe A jjjajaj que cabroncetes ahi por aki,y para terminar como no con algunas de la fotos que pude hacer a lo largo de la carrera.saludo a tos menos a 1.
la ùltima foto es pa rellenar,ajjajaj el globero este no vino.mamakaka muchos km pero pocos maratones jajajaja.
eo chicos y chicas, si alguien quiere algo del chain que me lo diga que tengo pensado hacer un pedido en breve. cucha tú el juancri que listo, y después se quejan de los coche-cuerda, en las fotos sale claramente tu bici siendo descargada de un camión militar, yo no digo nada, pero eso a mi me huele a tongo
Weno Suri pues enhorabuena tas desvirgao en un maratón del 15 con dos *******, eso ta bien, no te arrollaron?**** habeis tardado tanto en contestar que me teniais preocupao...je,je,je pensaba ya san cargao a mi Suri. Ese puesto es mejorable, vamos a crear el Llamameloco glober racing team, hay muchos que le pegan a esto y muchoy gente que se yo que se va a animar. El año que viene voy seguro, ***** era uno de mis espinas este año, weno nos quitaremos el mono en el desafio. La verdad que es el único maraton de los que he ido que aun siendo un globero como yo te aplaude la gente en todo momento, y tal y como dice el Suri se te ponen los pelos de punta.
Como me ponen esas licritas,,.,,,,,uuuuuuhh!! Cuquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! enhorabueno a los participantes Belloto di algo,pollasss!!!
arcan gracias por tus alagos jjajaja,pero yo ya venia desvirgao al llegar a este maraton.recuerda.....tolox,que por cierto tampoco estuviste.ahi llevasssssss!! y si pudiera estaria con vosotros en el desafio,pero el curro es el curro.asique a entrenar que ya os queda menos,yoya me he quitado esa espinita segun arcan. nonix te echamos de menos en ese dia pair a rueda.jajajja. ilde no coment, y sigue con tu cuerdin.jaja.
ahí va un testimonio gráfico de las subidas del suri y ya mismo pongo el testimonio gráfico del fostión de pedrito fermin
domingooo dile a tu señora que no te ponga mas en el postre "arroz con leche" jjajajaj vaya tela,en que mundo vives? en los mundos de yupi o ke?