Juancri digo desvirgao por que Tolox comparado con Córdoba es una kdda de GDM, si has visto Córdoba y la SN límite de Granada(que por cierto la han quitado y esa la hice 5 veces, y esta si duele de verdad)pues has visto lo mejor de los mejor, me refiero a público entregado, participación, organización, dureza, espectáculo...en fin. Luego hay marchas espectaculares por sus rutas tipo Cazorla o Riopar, pero distan mucho de maratones como la Límite la más dura con diferencia o Córdoba, grandiosa en muchos aspectos, ojalá con el Desafio me lleve una gran sorpresa y se vaya consolidando en nuestra provincia, para ello debemos darle nuestro apoyo. En fin, que por lo menos como siempre digo hubo representación de los locos por que los últimos años con las importantes rajadas sufridas no hubo mucha. ***** se parece esto a un foro de mtb de verdad je,,je,je,je
Aquí va otra representación de los locos del pedazo de ruta del domingo, subidas durísimas, fostiones, birras tambien ja ja ja ahí van las fotillos algunos testimonios gráficos interesantes P.D Grendel espero me puedas a partir de ahora seguir suministrando l oque tu sabes, si no pondré otras fotos jua jua jua
y no tiene cubalibres en lo arto el conjuntito de sprinter jjajaja...... es un querer y no poder ajjajajajaj buenas fotos lisensiado,aun tienes en mi casa eso que te pertenese cuando lo abones sino va devuelta y querido flagel = te digo.
Suri si es que el viernes no estaba, no te preocupes que me lo quedo; si puedo esta tarde te llamo y me acerco a por el. Salud
Que capullo el Dani ....que no se había dado cuenta nadie!!!! Buen rato y buenas fotos Domingo. Oye no es por na pero con 4h:17" el señor Manolo Oblade ha hecho subcampeón a Ciclos Luna....si,si Subcampeón de España Senior y que sirva de paso que un servidor le arregló la "cerbicleta". Así que mi felicitación a la constancia y entrega de este hombre, que yo lo he visto subiendo y eso no es normal.
Es verdad Arcan no me había fijado en la oeja ja ja ja; menos mal que le tocaste tu la bici, si no gana seguro jo jo jo nos vemos este domingo para otra. salud
Juas juas juas Menudas fotos, eso sí que es un documento riguroso.... Locos no os preocupéis, si cada uno se baja de la bici como le da la gana... Suri, esta semana lo recojo... Páter, la industria pirata del COHIBA seguirá a su disposición durante el 2010... Se lo ha ganado lisensiado....
querido flagel no mola chantejeos de ningun tipo,asinke FOTOS DE TALEGAZ,y padre lisensiado sino ahi cohibas yo te puedo proporcionar farias,montecristo,don julian etc..pero pon las fotosssss canalla.jajajaj.
Cucha los dos si los han retratao ahiiiiiiiii!!!!!! Belloto como lo hacemos el Domingo pa guardar las burras?
Pos nada...que cuando tu me digas te llevo la cirbicleta. Mañana o pasao la cargo en el coche y te la llevo a tu casa, te llamo antes de ir por si no estas en tu casa. Has hablao con Miguel de Luna de lo que te comente? Venga que en cuanto termine el dessafio estamos haciendo el cabra de nuevo.....!!!!!!
Hola amig@s. Os dejo un enlace a una de las ultimas extremas del año. Ya sabeis... cualquier pregunta, aqui estamos. http://www.foromtb.com/f48/ii-invernal-rutometro-com-513340.html
Mañana toy por la tarde en casa pero llámame vaya que salga, por cierto de lo del Luna no se pues he estado en Málaga media semana en un congreso y acabo de llegar hace un ratico.
Ahhh por sino lo leisteis el señor Manolo Oblade hizo 2º en senior de España el pasado Domingo con 4horas 17 minutos.....na solo por sino lo habiais leido. Nonixx solo digo otra cosa avisa con tiempo si vienes el sábado que luego nos confundimos, ya lo sabes.