LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Tema en 'Andalucia' iniciado por lolous, 16 Dic 2007.

1. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Weno pues ha llegao la hora de los glober de los locos denuevo, pone en las normas si es obligatorio terminar?

2. trabukiyo

trabukiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas a todos, despues de dos semanas aqui os dejo el video, lo termine la semana pasada pero youtube no me dejo subirlo con esa musica y me tuve que ir a granada hasta ayer.
    Lo he subido en varias paginas y en todas al final el sonido va mas rapido que la pelicula... =S...
    He intentado que salgan todos los que asistieron...asi que espero que os guste porque una tonteria como montar un video de 4 o 5 minutos tiene demasiao trabajo jejej

MEGAVIDEO - I'm watching it
    Dailymotion - 1º Endurada MTB Lagrana-Martos (Jaen) - un vídeo de Deporte & Extremo

saludos a todos y gracias por participar!!!

3. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    si señor muy buen video y buena endurada.
    mñna a las 8:30 en la granja con coches pero sin cuerdas jajajja

4. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya estamos aqui
    Despues de una agotadora jornada de bicicleta de la "guena" ,resumo:
    -Ruta dura de c......., larga y traicionera
    -Arcangel: Salida explosiva y una posicion y un tiempo fantastico
    -Belloto: Segunda maraton de 100 Kms en menos de una semana, sino me hubiera esperado en algunas fases de la prueba hubiera mejorado su posicion
    -Yo: A pesar de mis dolores y mi mala cabeza, la termine dignamente, aunque sigo pensando que desde la organizacion se quedaron con el personal respecto al recorrido
    Esto ultimo no quita que esa misma Organizacion rozó la perfeccion en personal, logistico, avituallamientos, controles y que solo fallo en algunos cruces que eran un poco confusos, pero en 100 kms es de entender

Quiero agradecer desde aqui a todos los que nos habeis hecho llegar vuestras muestras de apoyo y animo que nos sirvieron mucho en esos momentos de sufrimiento
    Gracias de corazon
    Saludos

5. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    :amo:amo:amo:rocker bravo a los valientes, si señor a ver si en otra ocasion compartimos caminos, quiero probar yo mis limites tambien, entre tanto nos lo pasamos lo mejor que podemos en las vereillas, jejejeje, y otros menesteres, "fotografia artistica" por ejemplo y no digo mas, jajajaja hablando de "fotos" en foreros toxirianos estan algunas de hoy jijiji, puede que hayan mas....saludos.
    P.D.: Fragel con un buen desengrasante yo creo que la pringue de los guantes que hace que se te peguen los frenos a la mano, se desprenda facilmente jejejeje.
    !!!Que cabroncetes....jajajaja"

6. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Weno, weno pues parece que los locos reviven de sus cenizas:
    Después de un maratón durísimo, no solo por los 100kms, a mi me salieron 104 y a todo el mundo más de 104, sino tambien por las bajadas madre mia hubo tres que creia que partia el palitroque, un calor abrasador subiendo el alamillo o los últimos 20 kms infernales que no estaban acordes con el rutómetro, madre mia que de puertos, durísima ha nacido una SNL en Jaén.La organización un 10 solo decir que el rutómetro no se corresponde con la ruta, por lo demás el logístico perfecto y los voluntarios un 10 repartidos por todo el recorrido.
    -El señor Belloto como siempre dejando el pabellón en lo más alto.
    -El Nonix demostrando tener coco de Loco tan duro que me sorprendió.
    -Yo con mucha suerte acabé, encalambrado 30 kms) creo que con más dignidad de la esperada 6:31h según mi reloj, los tres que ibamos sin entrenar apenas, terminar esto es una pasada, mi enhorabuena a Belloto y Nonix y por supuesto a nuestro compañero Miguel otro loco incansable.Tambien transmitir mi gran enhorabuena a Ivan por ese segundo puesto en master 30 y 21 de la general y a Oblade 6 en elite y 21 general.Manolo Fernandez creo que quedó el 61 de la general muy bien tambien.

Tienes razón Nonix subiendo el Mortirolo solo pensaba en los comentarios y apoyo de los compañeros.
    Gracias.

7. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    pues algunos PGM hemos hecho hoy una menos dura pero seguro más guarra, mirad pues

Adjuntos:

8. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    weeeenooooorrrr, a saber como habran acabado estos, menos mal que puse pies en polvorosa desde la Mancha, que si no me tengo que comer los garbanso ataos jajajajajajaja
    !!!!que bonito es el amor, y la reconciliaciones!!!, menuda panda de exibicionistas jajajaja

9. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    enhorabuena a mis rallymanes.......
    lisensiado menos mal que te coji el movil a tiempo jajja sino .. yo no tengo cohibas jajaj.
    yo confio en foxidraker que no me defraudarà,porque si es por ti me dejas como hoy mas tirao que una colilla.jijij.
    pedrito seguro que tas quitao los pantalones y tan salio yerbajos y to jajaja.
    flagel cuando vayas a montar al padre domingo en tu coche dile que se haga caquita fuera, no dentro de el,que vaya rascavinazos a dejao en los asientos traseros.jjjjaja
    nonix esta semanica si quieres soltar piennas ya sabes...bueno y to el que quiera.

10. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    eo que tengo una duda con el chain, alguno de los que habeis pedido algo ha pagado con una tarjeta maestro??, si es así, ¿¿cual es el **** número de emisión?? aparte de la fecha de caducidad y de los tres números de seguridad, para las tarjetas maestro y otrás más pide este número, el de emisión. me he pasado por una sucursal y no tienen ni **** idea, suponen que es la fecha de emisión, pero lo que piden son dos dígitos y eso no cabe, en fin, a ver sii alguien lo sabe

11. Grendel

Grendel o Flaguel, como quieras..

Me Gusta recibidos:
    0
    En los pantanos, cerca del palacio de Hrothgar
    El número de emisión es un número de 2 dígitos que aparece en la parte inferior izquierda de la tarjeta. Si no tienes número de emisión, tienes que poner la "fecha de emisión". Si no tienes ninguno de los dos... :crybaby

Mi consejo es que le escribas un correo a chain, son muy diligentes a hora de contestar.

12. Grendel

Me Gusta recibidos:
    0

WOOOOOOOOOOOOOWWWWW !!!!!!!!!!!!!!!

13. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    esta foto es un pròlogo para la presentacion del nuevo calendario 2010...asike yo ya he empezado y soy ENERO ¿quien vaser febrero? jajjaj

14. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    gracias grendel, no tengo ese número pero en la sucursal me dieron la fecha de emisión, pero son cuatro dígitos, probaré a poner el año a ver que pasa.

juancri por dios, que nos pillas con el cuerpo desayunado hijo.....

15. Grendel

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje

16. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Sin comentarios..... Madre mia en lo que se esta convirtiendo esto.......

17. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    Señores, aqui hace falta ya un poquito de disciplina, ortodoxia o como lo querais llamar, pero esto esta degenerando de forma grave, unos se despelotan en mitad del monte (a saber que penso el cabrero que habia por alli), otro haciendo de paparachi en plena persecución, (pa cagarse) y los demas dando alcadas jajajaja, por favor que vuelva la cordura a este grupo jejejejeje!!!!!

18. Grendel

Me Gusta recibidos:
    0
    En el archivo de los Servicios de Inteligencia de Auténticas Mariconas S.A. existen aún fotos más comprometedoras... Gracias a Dios, están todavía a buen recaudo...

19. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Fallo Ivan hizo el 9 de la general.
    Madre aun me duelen las piernas, ***** que pasada.
    Ilde el número es que hay en el reverso de la tarjeta en la banda magnética.

20. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    madre mía con el chain, y eso que es para comprar.... nada, lo he intentado todo lo que me habeis dicho por aquí y algunas opciones que me han dado en la sucursal de mi caja y el **** chain no me deja comprar, si alguien necesita algo del chain y me quiere hacer el favor de pedir que me lo diga y me pida, aunque sea poca cosa porque con lo que quiero ya sale gratis el envío, de todos modos voy a mandar un mail a ver que me cuentan

Compartir esta página