Noooooorl, Sr. Arcan, no me confundas al Ilde, hombre, que los kms. tan dejao hecho polvo... El número de atrás es el CVV (Código de Verificación de Tarjeta) Ilde, tú a lo tuyo, prueba con los 2 últimos dígitos del año de la fecha de emisión...
tío ya lo he probado, hasta con los del mes, pero nada, ya estoy dudando de mi capacidad de autonomía con las nuevas tecnologías, pero es que lo he probado todo, hasta poner las tildes a los apellidos y dirección y nada, lo mismo pruebo a escribir con colorines....
Oyes, que yo tengo intención de salir el miércoles tarde. Lo digo por si alguien se anima. Pero sin MARICONADAS, ¿eh?
Lo dices por el suri no? pues no has visto todas las fotos, el suri se cree que me las ha borrado, pero no sabe que se pueden recuperar de la tarjeta je je je, suri ya sabes estas todavía no las publico, ya veremos más adelante, o mejor detrás jua jua jua
Miguel puede que me apunte, pero yo paso de que me hagan la reina de los mares.......si salgo te doy un tk
Ok, Arcan, ya hablamos. Menos mal que en las bajadas yo suelo ir el último, porque viendo como está el patio alguno es capaz de encalomarte en la pedregosa, por decir una...
vaya vaya, si parece que hay por ahí algún coche cuerda más, uuuummmmmm por cierto, ya he hecho el pedido al chain, pero al final ha sido por transferencia bancaria
si este suricato no hubiese puesto en el foro "con coches pero sin cuerdas" me hubiera apuntado, aaayyyyyyyyy si es que tanto kilómetro y tanto culo al aire te tiene chalao
Weno chicos vendo mi burrica de carretera, BH Oquina talla creo que es la 54, montada en 105 y horquilla de carbono, pedales look, gomas nuevas y cuentakilómetros 250 euros, alguien la quiere?
Mañana por la tarde, a las cinco y media quedamos en la puerta de ciclos Carmona para hacer una rutilla para todo aquel que quiera venir. Dani, te espero.
seguro que le va a poner a la sx un cambio de color rosa furcia que aún no tiene la gama de los rosas
Chicos, me ha pillao el toro. El registro de inscripciones para Riopar está completo y cerrado. :cabezazo El día 18 me voy a la FERIA
****** Miguel que way por que despues de lo de hoy no veas que dolor tirar de 18 kilitos **** se me había olvidado. Na Belloto, si me sale pues una ganga que tengo entre manos. Javi puede que me apunte por donde vais a ir?