tres?? si nos referimos a lo mismo son sólo dos, si te fijas bien en el modus operandi sabrás quien ha sido, si hablamos de lo mismo claro!!!
Los que hemos visto nosotros son dos saltos, uno cuando acabas los troncos y sales al cortafuegos, y el otro en la rapida del neveral, los dos muy guapos. Pedrito has encontrao los puños?
Arcan: a qué te refieres con esas tres cosas?. Por cierto, si alguien encuentra un piloto trasero de bici entre el salto del cortafuegos y la rápida del Neveral que sepa que es mio, se me perdió el jueves pasado bajando. Muchas gracias a quien me lo devuelva. Dani, Arcan. y compañia: el martes a las cinco y media en la puerta de ciclos Carmona para ruta agresiva. Vale?
Je,je,je tienes razón Ilde son dos y habalmos de lo mismo y creo que del mismo autor.... Pedrito me cago en tus huevos tu bici era para mi no para Domingo, en fin lisensiado que si te arrepientes es mia ok? Javi pues puede que me apunte el Martes. Quien se apunta el Domingo a Cazorra a una rutilla, yo estaré alli y ofrezco alojamiento para dos y unos milnos je,je,je a quien le hace?Belloto te hace?igual para todos, hasta para los justos.....je,je,je
salta..., ayer me pareció ver el piloto que tú dices, rojo, rojo, rojo como el zapatero. No le hice mucho caso porque iba ****** detrás del Arcan que empezó la verea con unas ganas que no me veas, después de cienes y cienes de kilómetros de desafío, el pobre. Está justo al empezar la verea tras cruzar el cortafuegos que sale de la de los troncos, y eso fue ayer mismo que salimos Arcan y yo, por lo que allí seguirá, si te das una vuelta seguro que lo encuentras. Por otra parte, creo que el martes me voy a apuntar. Además habeis quedado más o menos cerca de mi casa... ea, hasta más ver.
**** pues si que se me hizo duro tirar detrás del Miguel con la borrica que pesa más sus muertos y el Miguel como si na....si ya digo yo que no hago na más que mariconear ultimamente....por cierto Miguel como **** lo viste?
Menuda sorpresa nos encontramos ayer en plena nocturna...! Alabado sea el ingeniero que ha diseñado esa magnífica estructura fundida con la naturaleza, qué llanico, qué piedras más bien puestas, qué recepción, parece como si llevara toda la vida allí... Benditos seais hermanos....
******** me cague en .... canallas vaya canguele me entró ayer al bajar la rápida del neveral y comerme el salto ji ji ji ji ahi van las pruebas
Pasadoo bu bie! Eg que agabo de llegaa de da fedia... wegue,wegue!!!! y me padece ge no voy a bode id Sus quiedo un bontonazo....ip,.....