[ame]http://www.youtube.com/watch?v=zzXPNSlAaa8&feature=related[/ame] POr ti Suricatoooooooooooooooooooooooooo!!!
**** me voy 4 dias de vacaiones y el Domingo saltando a tope!!!!! Por cierto nuevos descubrimientos en Cazorra, yo no digo na, pero me estoy inchando de vereitas que ustedes no vais a ver en la P.V. por globeros indecisos.
Mañana Martes a las cinco y media en la puerta de ciclos Carmona para hacer el cabra por el Neveral. ¿Vale chicos?. Dani, Arcangel, Ilde...., os espero.
nonix que recuerdos jajaja. os dejo algunas de las fotos del dia del pilar y la otra es del dia anterior con el amigo JHOM.
Confirmado que esta tarde salgo a las 17,30 h. Dani, si tú vienes échate el cubasqueiro ...(si te lo ha pasao el Perico)
De nada, para eso estan los amigos jejejejejej Por cierto , mañana tampoco voy Os echo de menos...... Aaaaaaaaaaaaaaaaadios
mirad esto... pienso que se lo estaban haciendo a mi blanquita uffff menos mal eso es lo que tiene de ser carbono [ame]http://www.youtube.com/watch?v=SDVpRSNtcPQ[/ame]
¿¿y eso para qué sirve?? yo no he visto a nadie que vaya por ahí apretando bicis con un tornillo de esos, pero pregunto, ¿¿se cascaría la bici si da una bueña piña en seco con una piedra a una velocidad considerable?? , siempre y cuando el que lleve la bici no sea el juancri, que no alcanza la "velocidad considerable" y eso no cuenta, madre mía para que habré dicho nada, la que me va a caer.....
ilde no coment,eres un pobre diablillo con mucha inocencia y con un corazon tan grande que no te cabe en er pecho jajajaj:burladia:
***** juancri, me has emocionado, te quiero tío te quiero.... por cierto, me ha dicho un pajarraco que vas a pedir al chain, si es así avísame corazón mío.
pedido realizado.lo siento,pero si aun no ha salido podria ponerme en contacto para que me envien lo que necesites,pero dimelo a lo largo del dia de hoy viernes.
Weno pue que os vaya bien en Riopar, sobretodo llevadme en el corazón km a km yo os llevaré en cada trago jaaaaaa,jaaaaaaa....este año ha mandao la feria...la feria ?...o la parienta?je,je,je pues eso os espero en la feria mañana. Por cierto, el Belloto y yo salimos mañana a dejar de globerear a territorio comanche quien se apunta? Ale suerte a mis locos pa Riopar. Nonix llévate pastillas de frenos, vienes mañana? Juancri, el Ilde tiene razón vas más rápido para arriba que para abajo...es broma que disfruteis GDM.
Despues del dia de ayer se ha fraguado una mini kdda para ir a Cazorla a hacer una rutilla, es parecida a la kdda del Zagalón pero el final es diferente. Es una rutilla que tenia en mente hace varios meses y que ha tomado color ahora, para quien conozca aquello vamos hasta Puerto lorente y subiremos al Gilillo para atravesar los Castellones(sin agarre)bajar al Puente de las herrerias y subir por la Verea de la fuente del Oso hasta los Arenales y bajar por Fuente Rechita hasta la Iruela. La ruta nos llevará el día entero pues vamos sin prisas, con el fin de pasar un día de aventura. Será durilla pues salen unos 40 kms de mucho desnivel pero técnicamente es de dificultad baja o media. Quien se apunta?Será el sábado que viene.