El grendel siempre k termina una ruta su cigariilo que ****** jajajaja eres mi idolo grendel di k si con dos ******* Un saludo y a ver si nos vemos pronto
Un Saludo Chulo... Por cierto, casi se me olvida, encontramos hace unos días el piloto trasero de Javi Saltabalates el el cortafuegos de la mella....
Hola Fernandooooooooooooooo!!!! Vi a Antoñito y algun torrecampeño mas, tb a Maria y Angel, les pregunte por ti Este año me apreté un poquito Por lo demaas, espero que todo bien, no?? Mus vemos Nota: Esta conversacion ha llegado a su fin.....jejejejeje :laserkill
Os presento el nuevo salto que he hecho en el Oasis; caida libre de dos metros y pico deseando estrenarse.
No dispongo de fotos laterales Dani. El salto es muy parecido al de Lucena, pero un poco más pequeño para que tú puedas hacerlo. Por cierto, el sábado por la tarde voy a estrenarlo, con lo que en la parte final de Oasis tenemos tres saltos. Quién viene?. Arcangel; si tienes las pilas puedes dejarlas en ciclos Luna y yo las recojo, gracias.
madre mía javi, estás hecho un manitas, en fin, este sábado vamos a la zubia, por ahora dani, joselete y el menda (no sé si vendrá el churrero o no), vamos con neverita y bocatas para comer allí, tomarnos las cosas un poco más tranqui y tirarnos unas cuantas veces más ¿te apuntas?
Ya me gustaría ir a la Zubia, pero tengo cosas que hacer por la mañana, sólamente podré salir con la bici por la tarde. Y el siguiente fin de semana me voy a Cazorla, así que ya nos veremos. Dani, seguro que ese salto lo puedes hacer, y además veras como te gusta.
desde aqui os doy las gracias por vuestra asistencia, si quereis venir un dia por estos lares os enseñaremos mas sendas nuevas y de esas no tan subes y bajas, nos vemos josele
muy buenas señores, en breve colgare las fotos de la endurada marteña... siento la tardanza pero el fotografo nos las dio ayer... asique...jajaja ilde!! tienes algunas con unas carillas molonas...jajajaj joselete padre e hijo tienen muchas fotos tambien satabalates! tu igual, ya me contareis jej
A ver, Para este Domingo se está planeando un logístico a Mancha Real para tirarse unas cuantas veces... Se subiría con coches/furgoneta. Pedrito, Pepito, Arcan and Company, os apuntáis? Si es así dadme un toque HOY a mi o al Suricato... gracias por su colaboración
eo lo mismo me apunto, pero depende del grado de enrea y de borrachera con el que me acueste el sábado. de todos modos si voy es con coche (con una capacidad de arrastre y carga increíble) y con cuerda (ésa sólo puede llevarme a mí), si voy aviso el sábado por teléfono a tí o al suricato, ayyyy como os gustan los coche-cuerda últimamente
Este Javi!!!!irgen que saltaco. Puede que me apunte mañana pero es que es el cumple de mi padre y tengo enreilla, weno os aviso si voy.Pero con coches cuerda?^ Pedrito no necesito los frenos pero gracias, como vas?