LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Tema en 'Andalucia' iniciado por lolous, 16 Dic 2007.

1. oskar saltabalates

oskar saltabalates javi abajo te espero!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Sres. les presentamos el estreno internacional del nuevo salto del oasis!!! para cuya realizacion se ha necesitado varios pares de calzoncillos^^!! esperemos k os guste....!!!:saltarin

salu2!!

Adjuntos:

2. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
    Peazo salto Oscar, se ve que tiene buena recepcion.

Os tenias que haber venido hoy a la Zubia, estaba el terreno perfecto y han caido 8 bajadas creo :D

3. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Jod€r qu€ sal€taco Javi!!!!!P€azo d€ huvos €st€ Oscar, n-o estasi muy bien de l€a chota no?
    Irgen tengo el€ ordenata de bichos hasta l€os ojos.
    Yo he sal€ido a dar una vuel€tecica por aqui y el€ terreno estña de l€ujo, hoy si h€ disfrutado....por ci€rto Javi t€ €stoy pr€parando una sorpr€sa para ti, pero es una mariconada al€ lado de eso.
    Mañana nadie?l€a irgen con l€a que l€iamos con l€a pol€l€a del€ sábado y el€ Domingo a hora no sal€e nadie l€os Domingos?
    Weno pues mañana me cambio de bando parece que me voy con el€ l€oco de l€a col€ina.

4. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Mamaaaaaaaaaaa miaaaaaaaaaaaaaa

5. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    esta muy wapo jaja cuando vamos a ir a probarlo??

6. oskar saltabalates

Me Gusta recibidos:
    0
    UNA ACLARACION:
    Que la pancarta que hay puesta en el salto no quiere decir que debajo de los palets haya chicas faciles , que no que si lo habeis pensado estais equivocados , falta poner saltabalates debajo pero por un error de imprenta no se ha podido colocar para la inauguracion.
    Esto lo pongo por que seguro que alguno iba a sacar el chistecito de turno. GRACIAS

7. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Los ******** han sacado la pancarta de una casa de "mujeres fáciles", Javi cuando nos veamos te doy las pilas, te dije que era en serio.

8. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    la madre que os pario!!!! onde teneis las alas escondias?????????, ***** no hay webos con vosotros:aplauso4:aplauso4

9. oskar saltabalates

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uviera gustado muxoo ir a la zubia pero javi no podia este finde:(,seguro k al proximo nos apuntamos...!!!:-D
    respecto al salto nuevoo teneis k venir a probarloO aver si kedamos un finde unos kuantoss por lo menos y acemos una rutilla de las wapass!!!

saludos!!

10. pedritofermin

pedritofermin EL PRESI..DIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Arcan si salimos los domingos, lo puso grendel lo de ir a la mancha con logistico. 6 tios con una furgo. Nos tiramos tres veces sin darle a los pedales.De lujo

11. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    fotos del domingo en mancha real con logistico.gracias Angel por brindarnos estas bajadas.

Adjuntos:

12. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    uy uy uyyyyy, eso de subir en una furgo, cascos integrales, protecciones hasta para los piños...... me parece que más de uno le gustaría entrar en "la peña de los DEHACHES", pero no sé si os vamos a dejar, porque estamos...... LOS JUSTOS, jejejeje

13. Grendel

Grendel o Flaguel, como quieras..

Me Gusta recibidos:
    0
    En los pantanos, cerca del palacio de Hrothgar
    Veo Ilde, que te ha subido un regomeyo desde el estómago poco a poco a la garganta al ver las fotos del extraordinario logístico organizado en el día de ayer... (envidia sana, claro!) Nada de cuerdas ni fatigas... Vitomóvil con musicón incluido. 6 Bicis con sus 6 Pasajeros, Casi Na.

Entiendo que los Dhs, a pesar de estar los justos (como nosotros) estéis deseando ampliar vuestras filas... Por cierto, esperaba tu llamada.

Gracias a Ángel por el despliegue de medios.

Felicidades a Barrilete Cósmico por su ostensible mejora en las bajadas.

Un Saludo

Adjuntos:

14. Grendel

Grendel o Flaguel, como quieras..

Me Gusta recibidos:
    0
    En los pantanos, cerca del palacio de Hrothgar
    por cierto, Javi, Oskar Saltabalates del Desierto. mira que tenéis güevos. Cuadrados, diría yo. Qué saltaco. Tiene que impresionar cuando te asomes ke te kagas...

15. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    este grendel que cabroncete, lo siento por no avisar, pero puse el despertador a las 8 para ver que tal me levantaba y no tuve pelotas nada más que de apagarlo. lo de la furgo da envidia sí, pero más da el tener un conductor que te esté esperando nada más bajar, sea en una vito o en un opel kadet

javi, el saltito que te has currado se ve hasta desde la autovía, madre mía.....

16. Saltabalates20

Saltabalates20 Sin frenos y a lo loco

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestros comentarios, pero lo que realmente quisiera es compartir y que probárais estos saltos. Este en particular no es difícil saltarlo, aunque sí es muy espectacular y la volada acojona. Cuando queráis vamos y lo probamos, aunque el finde que viene no voy a estar disponible y el siquiente es el Bercho. A partir de entonces ya quedaremos. Saludos a todos.

17. jesus_arraba

jesus_arraba dark_side

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a Don Angel por su disposición para montar a 5 capullines y asi poder disfrutar de unas bajadas guapas guapas.
    A la vez quiero agradecer todas esas muestras de cariño, apoyo y felicitacion dedicadas a mi persona, gracias a vosotros (bicho pequeño, pedro, fraguel, picota y una mariquita jeje).

Y ahora en serio quiero un trofeo, premio o algo a la revelación de la temporada *****..

He dicho.

18. Mike Bike

Mike Bike Llamameloco Glober Team

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sigue en pie la propuesta de Arcan para el sábado en Cazorla, o me programo el finde de otra manera?

19. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Miguel sigue la propuesta y ya no es propuesta, ya vmos 4 a dormir la noche de antes lo que no se es la ruta final pues se ha apuntado mi hermano para unas cañas al final de la ruta en Cazorla y se queda a dormir, viene tambien Jorge Lara.
    Saludos, gracias por llamarme todos para el Domingo os quiero mucho cada día más ya lo sabeis.

20. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Miguel ya vamos 5 con las parientas a quedarnos a dormir alli, por cierto Jorge tu podrias hacerla el Lunes día 2 es otra opción para los que no pueden el sábado.
    Ale la que se va a armar, un día Las lagunas o sugerencias y otro día a patear vereas nuevas.

Compartir esta página