jajaja ya ves! Oye mañana no voy a poder salir al final ni por la mañana ni por la tarde, pero el domingo lo más seguro es que si salga por aqui por Jaén. Avisa si vienes.
Hola a todas ,como estais, estais bien?? Si mañana no estoy a las nueve en la granja no me espereis......(...) Para el Lunes, si alguien se quiere venir a Cazorla, tengo sitio.El que quiera que me mande un mp o un sms Sino, nos vemos en Pegalajar Besicos
Weno chicos ya estamos aqui, pronto pondré fotos del puente. Lo del Gilillo se tuvo que suspender por que llovió algo a las 8 de la mañana y el día estaba mal, pero antes nos curramos una ruta de las que marcan, subida a los Poyos de la mesa, bajada a la cerrada del Pintor, baño y bajada por la trialera de la cuesta del bazar hasta el Puente de las Herrerias. Miguel gracias por acordarte de mi, que ta pasao?
Algunas de adrenalina pura sino que se lo digan a Beni ja,ja,ja Belloto luego te cuento una pequeña iniciativa que le he contado a Juancri.
AAAAAAAy!!!!! Vargame el payo!! Arcan la proxima vez que vayas a esta m´avisas, ***** que sitio mas wapo!!!
Ya te contaré Arcan, ya te contaré.. ...ya te contaré yo como se pone un protejeplatos o cubreplatos o como **** se llame eso...
Ya te contaré Arcan, ya te contaré.. ...ya te contaré yo como se pone un protejeplatos o cubreplatos o como **** se llame eso...
que arte tienes pedrito,jajajaj.me han dicho que quieres sacarle el recorrido a tu lyric ¿no? arcan necesito saber explicaciones de lo acontecido,del porque te llaman candelas,que si benito y compañia a ver estamos impacientes de saber toda y nada mas que la verdad. arcan buenas fotillos pero quien es el tio ese bañandose en el chilanco con lo fria que tenia que estar?par de webos. aaaa se me olvidaba ,arcan yo tambien te echè de menos. nonix aun te tengo en mi recuerdo que lo sepas. grendel divulga por aqui,el tema del que hablamos en ese sitio tan maravilloso como es el CEREZO. pepe si señor un tio con los muebles bien montados.jajaja
ATENCION A TODOS LOS INTERESADOS EN LOGÍSTICOS (eso sí, los justos, eh?) Se hace saber, por orden del Señor Flaguel, que se está valorando la posibilidad de comprar un REMOLQUE (fabricado a COSTE y preparado especificamente para bicis y GDMs) en el que quepan unas 10 bicis, PARA REALIZAR LOGÍSTICOS. A ese efecto, se creará una cooperativa de propietarios que dispondrán del usufructo del citado remolque, cuyo almacén y salvaguardia estará a cargo del hermano Mike Bike, localizándose su emplazamiento en la finca de este. Los interesados han de dirigirse a un servidor, sabiendo que aun estamos pendientes de presupuesto (calculo que tocaremos a unos € 60 - € 70 si somos 8 o 10 socios). Los socios de la cooperativa serán aceptados por riguroso orden de llegada y solicitud, sabiendo que Pepe, Pedro, Mike Bike, Juancris, Jon y un servidor ya hemos dado el sí quiero. y que aceptaremos socios hasta que estemos los justos. Eso sí, uno se hará socio de facto cuando efectúe el pago de su acción como miembro de la cooperativa. Bueno, pues ya me diréis.