la **** que pario, yo no puedo, tengo un bautizo de una sobri, y de paso puteo a mi primo que tambien vendra al bautizo, para el domingo proximo si estoy
yo quisiera ir pero es la de ventas de cardenas (27) yo si es para el proximo me apunto... esta vez prometo no caerme ( al menos tantas veces )
pero juanje hijo mio cuantas veces caiste??, yo creia que era un poco de cachondeo, vamos que te caiste una vez y como hay mas ******** que botellines pues se estaban cebando contigo, pero parece que............jejeeje, anda ten cuidaico el 27 y si eso pidele a lolo su casco
bueno chicas para las que se quedan sin salir el domingo,para el sabado en principio salimos el primo y yo y my brother con bike nueva.si alguien se anima ya nos vamos diciendo x aqui.. ahhhh¡¡ otra cosa las previsiones para el domingo son lluvias torrenciales en la zona central y despeñaperros......echaros paraguas y frenador para el resfriado.............
que cacho cabronnnnnn que eress no llueve que lo e visto yo jijijij envidioso que no puedes venir tu tb tienes maquina nueva?¿
Bueno Ya Veo Que Os Habeis Animado A Venir Otra Vez Por Aquí, La Verdad Es Que Merece La Pena Solo Por Ver Como Está La Sierra. La Zona De Despeñaperro Y La Aliseda Está Preciosa Con Arroyos Corriendo Por Todos Lados. Yo Estaré Por Aquí Este Fin De Semana, Aunque Tenía Pensado Ir A Cortes Al Final Con La Maratón De Cazorla Tengo Bastante Por Una Temporada. Bueno Dejar Dicho Lugar Y Hora Por Si Me Puedo Apuntar Y Echar Un Rato Con Vosotros. Saludos
***** con el juanfra como se las gasta jajajja. Bueno chavales que pasa para este domin guete como anda la cosa por que por lo que leo no ay noticias y la fecha se acerca de irnos para aya.
buenas chavalotes!!! teneis intenciones de regresar pronto o vais sin prisas?? (pedazo de cabrocete de sobrino que tengo.......) :rocker
esa gentttt muy buenas fotos fly pero veras las de este domingo jijijijj en la ALISEDA sl final si vamos casi seguro pocos pero vamos y la vuelta si no me esquivoco estaremos para las 2 mas o menos o eso dicen
la salida la teneis establecida?? en la bariloche?? a que hora?? muchas preguntas estoy haciendo ya, verdad?? lolous tienes un mp saludos a todos
pos si las cosas no cambian y segun tengo entendido es a las 8 en bariloche y tu tb tienes un mp jajjaja
como lo habeis pasado ********??? esta domingo si podre salir que os echo mucho de menos loquitas, vaya con el juanfra, madre mia que "cortadito" que se ha marcao