y mas que vas a necesitar que yo lo se jajajjjajaj tengo que hablar contigo ARCAN luego te llamo.......
hola amiguetes,que digo que si el domingo quereis rutear un poco ya sabeis,os esperamos en martos,el tiempo parece que va a dejarnos salir,podeis apuntarse en ciclos luna,alli teneis declaraciones juradas,luego solo confirmar asistencia a info@lagranamtb.es gracias
DT SWISS 2200 ROJAAAA??????? *****, seguro que a Pedrito fermín le puede interesar... no...? Bueno, hombre, pedro, no te enfades... que es que me he bebido el manso:cerveza:cerveza... ALMIRANTE?? SI SEÑOR... Hippps Hola Nonix, veo que estás conectado ahora, 23:38 Saludos desde UMAG, Croacia, hiippss
noni lo de la rueda,tu sobrino ya lo sabe, es para informarte, a ver si se pasa a por ella. el 8 para la comida no sé si podré, lo tengo ******
ey chicos,yo a la comida de arcan voy y a la ruta tambien.nos vemos ese dia porque este domingo m,e voy de feria jjajaja.a mojarme otra vez.
Arcan, dos cosas: He hablado con manolo Fernández (urende) sobre lo del día 8 y me parece que se apunta. Todavía no lo sabe seguro porque tiene pendiente visita familiar a Córdoba, pero me dice que no sabe si irá el día ocho o el lunes siete. está pendiente de eso. Por otro lado, de lo que hemos hablado esta mañana de cambiar lo del día 17 al viernes yo no he caído en que el 18 no puedo, y en ese caso manolo fernández tampoco. Pero en fin, ya concretaremos del día 8 en tu campo, dependiendo de que fecha nos viene mejor a la mayoría.
este remonte sí que es rápido, grendel, si los coche cuerda te oareceb peligrosos mira esto http://www.foromtb.com/f33/record-mundial-de-velocidad-mountain-bike-211-km-h-548925.html
*****... pero..., no hay ningún video de esta prueba....? Ilde, ¿ quiere decir esto que os pasáis al "free extream CUERDING" unky ?
Miguel lo del 8 es seguro ya, se que no pueden ir algunos pero no problem nos vemos otro día y punto si la idea es vernos como cada año, cada vez quedamos menos, así que me parece genial que venga Manolo y Miguel(el frutero) debe saberlo tambien, y si otro día podemos pues deberiamos avisar a los demás locos, como Luis (piños) y todos los que apreciamos.
Chulo yo seréausencia pues curro, otro día vale? Oye que hablando con la peña parece que sigue la idea de que cada uno lleve algo y luego se une to, por que no hacemos una cosilla. Nonix lleva un jamón, yo me comprometo a unas gambillas y langostinos, por lo que faltan: unos litros, algo de papeo tipo ibéricos, unos pocos chirozos y morcillas. Los que teneis niños llevad vosotros su papeo que sabeis que comen y beben. Yo compro JB y Ron y se hacen cuentas alli solo de eso, que os parece? Que buen día nos hemos currao hoy, la irgen que me partis de ver una maná de perros detrás del Grendel y del Belloto.
mañana domingo va a salir alguien? yo lo mas seguro es que tire para la mancha a probar una cosilla jeje... y si no pues a las 9 en la granja..... contestar para hacer una cosa o la otra.ESPERO RESPUESTAS GRACIAS
Oye si nadie dice na me voy con mi rojita a la feria de martos... Venga ... Vamos ... Dicirme argo payos.. No verlos.
Fermin, yo estoy dispuesto a lo que kerais, lo mismo me da en Jaen, que en la Mancha, pero la verdad que llevo bastante sin catar Yedi, All Mountain.....lo que decidais hora y sitio please y esta noche lo veo. Talue.
Bueno pues me voy a la mancha, el que quiera a las 9 en la rotonda de urende nos vemos besitos mariconas
Chomino, al final, llegue tarde a la casa y el **** foro no funcionaba, y no era cuestion de estar llamando a las 2 de la mañana. Quien se anima mañana a hacer algo?