esaaaa gennnntttt no veas que dia mas bueno que hemos echado jijijij alguno se han bañado y todo en un rio jaajjaa que lastima que no estubiese la camara enchufado seguro que hubiesemos ganado en videos de proimerea ajjajajajajaja que ***** mas tonta bueno tonta no se yo que decir si es que hay mucho ******** sueltos jajajajaaja y sobro todo muchos saltos pero saltos de y a volar o si no que le pregunten a juanfran que cacho ****** y para la proxima hay que llebarse algo para podar las ramas de los pinos jajajajajajajaja pos eso que hemos echado un dia de **** madre y lo mejor para la hora de comer con la famili jijijjij a nonixx echate mas camaras jajajajajaj
jaaja que arte que tienes chabal la veradad que la ruta a estado que te cagas pero lo mejor esas voladas sel ñiñaco que mas de uno como yo quisiera volar como el ya solo queda ver esas fotos. Un saludo a todos
Saludos a todos Ayer me lo pase genial y como dijo uno: "hasta yo salté". Lo del tema de los pinchazos ya está solucionado, me he preparado unas ruedas de goma maciza.... Y otro dia si quereis bañaros en el rio , me lo decis y me llevo el bañador.....jejejeje :rocker
jajajaja pero si no hace falta el bañador siuno se baña con guantes y casto con el equipo completo jajajajaja
Dentro de poco repetimos si quereis. El olorcito de final de ruta pasando por al lao de la aliseda de la gente haciendo su barbacoa me ha marcao... La próxima ruta con barbacoa incluida!!
por la barbacoa no os preocupeis , que yo tengo una plancha electrica y la enchufamos a la bateria del coche,. Cuanto antes lo repitamos mejor:comor3
No es necesario encender fuego para disfrutar de una buena comilona, lo que si que es imprescindible es un buen par de neveras hasta arriba de hielo y cargaditas de santacruzcampo. Por cierto CHINORRI, ya sabeis que estais invitados si quereis. Chicos dentro de poco, se rumorean nombres como Zuheros y verea del Peregrino, rutas idoneas en estas fechas en los que a algunos le gustan tanto los ríos... Saludos!!
esoooooo esooooo mas riosssssss jajajajaja y lo de la barbacoa de lujo es lo mejor elque mejor lo hizo fue nonixxxx que cabrion ajjajaaj
Eso eso. Como ya os dije el 18 de Mayo no hagais planes. Destino: Ruta del peregrino (con baño en el rio incluido) Besicos parguelas!!
esa es la de la aliseda?? ese domingo si podre que tengo muchas ganas de conocer ese sitio, bueno este domingo nos vemos
nooooooooo la de la aliseda te la has perdido jam-jaem jajajaajajaja te jodes esta es la de andujar creo no???¿?¿?
heisss holaa bueno alguien de jaen que le guste bajar???? jeje esque quede con joselete pero el domingo no puedo cachiss.... si alguien puede el sabado salir y vaya al neveral a bajar que me avise y osoy de martos pero are lo posible por ir hasta ayi donde digais me llamo david bueno ala pues ya esta jeje un saluDHo jej
yo el sabado si puedo david, agregame al msn danisoriano9@hotmail.com y ya decidimos la hora y eso. salu2
tranki que al final yo tampoco voy a poder ir man surgio algunos imprevistos ... cawen tooo que tengo unas ganas de ir a jaen al nevral y ver esas pistas... ainsss quemierdaa