Mañana voy a comprar, entindo que venis: Pedrito,Belloto,Dani,Pepe,Miguel,Nonix,Grendel y un servidor,falta alguien? cada uno con sus respectivas y churumbeles. Ya que me habeis saturado de sugerencias y ayuda mañana por la mañana compro lo que me salga de los huevos....mas claro?y partimos lebros después.
Un servidor y señora somos baja para la comilona del día 8 en lo de Arcan. A lo mejor sí acudo a la ruta de por la mañana (¿a las 9 en la granja? confirmadlo, porfa). Ya os contaré el por qué. Pasadlo bien.
Espero que el martes dia 8 por lo menos estemos 2 o 3 a las 9 en la granja por si uno pincha que el otro le ayude... Ayer domingo dia 6 estuvimos 2 en manchareal y nos lo pasamos de vicio( grendel y yo). El martes es como una kedada nuestra que a organizado arcan, si no podeis ir a la comida, por lo menos salir con la bike, y no dejemos otra vez a este hombre tirado.bueno que hagais lo que os salga de la po... Un besito mariconas
Pedrito no pasa na vamos los justos que pollas.....je,je,je Weno pa los que no venis no pasa na otra vez será.
mañana martes dia 8 (fiesta) ¿a que hora? en la granja o tiramos pa otro sitio en coches,no se por decir algo...
Amos a ver, alma de cántaro: si luego vais a ir a lo de Arcan a comer ¿no pensarás irte por ahí con los coches para volver a las tantas y el pobre Arcan preparando las tapillas y la comida él solico, no? un poco de porfavorrrrrr.. Mañana yo SÍ saldré a las nueve en la Granja.
Muy bueno sr. Miguel, muy bueno...... Como mañana no tengo boda, como ayer, entonces si podre salir, nos vemos en la granja a las 9 saludicos
Miguel de rodillas te TE SALUTAN: AVE CESAR!!!! Eres el mejor que pollas je,je,je Juancri que algo cortico pa no tardar en lo que dice Miguel, pa estar a eso de las 13:00h con el tercio.
omo bien digo......"POR DECIR ALGO" ya que casi nadie se pronunciaba para concretar algo mas certero.
Arcan, Nonixx estan perdonados por no asistir a la kdd de la grana pero pedrito me a decepcionado a preferido irse a la mancha y no venir a la kdd, ya me las pagaras jajajajajajajajaja. E estado hablando con el suri y posiblemente kede con vosotros para este domingo ya os avisaré por aki aver si me puedo llevar a un par de ellos. Un Saludo y hasta el domingo
algunas fotos del dia de hoy.nos vemos globeros.espero que lo hayais pasao bien. arcan ya tengo tu nuevo avatar de CALAMARDO jjajjaja :meparto
Perdon Chulo pero es que tenia que probar una cosa urgente y en la kedada no era posible.Cuando quieras te vienes tu y quien quiera claro pero avisar.... un saludo
renovación espectacular del parque móvil de la peña los DHs, pronto fotos por cierto arcangel, a ver si levantas más la bici en los saltos que vas a tragar tierra, jejeje
***** Ilde, menuda "PUÑALADA"... jejeje.... Que pinta tiene, eh? Como os estáis radicalizando los DHs... Ya me dejarás una vuelta... A disfrutarla, neng!
Ilde mola pero eso para hacer vereas de rally no sirve!!!!!! Ale a disfrutarla con cabeza.....no con la cabeza je,je,je