Belloto el Domingo nos vamos Nonix y yo a la marcha esta, hay premio al primero en una subida y para quien baje más una bajada que hay por lo visto guapa.
Que marcha es? pero de todas formas yo ahora mismo estoy en un estado de forma lamentable. Quedare con alguno de estos que se queden por aqui el Sabado o el Domingo, o si no, me pegare una escapada en solitario por alguna rutica.
Belloto peso 76 kilos, y no vamos a nada creo que llevaremos las gordas pero no es seguro.Anímate!!!!! Fotos del Martes.
mira que os llo montais biennnnn y no se por que pero esto es siempre que yo no puedo esto me huele a tongooooo jajaajjajaa que envidia
Belloto es en Cordoba, Villafranca de no se que me dijo el Nonixx, son 45 kms, es que no se más. Lolo no te preocupes pronto otra pero vamos los justos, el Belloto tambien tiene ganas.
Hace MAS DE DOS SEMANAS que puse el enlace que fue este: BoutiqueBike, tu tienda en moda y complementos para Ciclismo y Spinning Aqui viene la informacion, pero me parece que han cerrado el plazo Marcha no competitiva, tramo de subida libre (premio), bajada mas espectacular (premio), mas lejano etc... Comida y regalos, en Villfranca de Cordoba Saludos a todas...
"Villafranca de no se qué", dice Arcan. ...de Córdoba, *******, de dónde va a ser. Lolous, no te quejes que tú desde hace un par de años no vienes pudiendo.
Otra cosa: Los que no vayamos a Villafranca de no sé dónde, ¿qué hacemos el domingo? nos daremos una vuertecica, ¿no? Lolous ¿tú podrás?
Me alegro, Suri. Dale un saludo y un beso a tu mujer (ellas son las que más lo sufren). Espero que los dos estén bien. Lo tuyo, en cambio, no tiene remedio. Nos vemos.
terry me referia a lo de la comida lo de las rutas ya se yo que llevo tiempo siendo baja y un poco mas que lo sereeee jajajaja(aceituna) ya que no hay otra cosa pero espero estar pronto de nuevo con vosotros que ya hay ganas por cierto suriii enhorabuena ya mismo dentro de 6 meses tb me toca a mi, eso si,si estoy trabajando jajajajajaj esperemos un beso para todos
Suri me lo han dicho esta tarde me alegro, felicita al padre de mis partes ja,ja,ja ya en serio espero haya ido todo bien,enhorabuena, un abrazo globero.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES Y EL CARIÑO MOSTRADO.SE QUE ESTE FORO NO ES PA PONER FOTOS DE RECIEN NACIDOS PERO ME HACIA ILUSION QUE LO VIERAIS. OS PRESENTO A HUGO...EL PADRE NO SE NI KIEN ES,CREO QUE ES DEL GACHON DELOS PRISMATICOS JAJAJA (EL QUE NO NO ENTIENDA ESTO ES PORQUE SOLO LOS SABEN LOS JUSTOS JIJIJIJI)
Solo espero que esta preciosidad suba la media de estatura de los llamamelocos, por que visto lo de las fotos del martes ja,ja,ja ...reitero mi enhorabuena.