Jovar, en vez de una cena+cubatillas parece que vamos a la guerra... Que al día siguiente no vamos a estar vivos o que?
Macho, como se nota que no conoces a fondo a esta gente, eh Arcan? Cubatal??? A estos le da el cubito en el hocico, y se pierden.... ojo yo me incluyo, por eso mas vale una retirada a tiempo, que pasar un dia de perros al siguiente dia. Todavia me acuerdo del año pasao....
*****, igual que Villafranca de Córdoba. Que dónde está el Cerezo de la Magdalena... ¡Pues en la MAGDALENA, ******* ya! En fin. Manolo Urende causa baja, le ha salido otra cena de Navidad, en este caso del APA del cole. (del cole de sus niños, se entiende, que aquí hay que explicarlo todo bien explicadito). Yo le dije que él avisara a las viejas glorias de los Llamamelocos (Miguel el Frutero, etc.), pero me ha dicho que está muy liado de trabajo, por lo que los antiguos (Arcan, Pedro, Pepe o Beloto) avisad vosotros a los que creáis oportuno. Ea, que os den.
Arcan, otra cosa: mañana te llamo y quedamos para la operación "cambio manillar blanco por negro y compro puños blancos por lo que vargan". adiol
Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssss!! Que si que voy.No me puedo "enreaL" mucho por que al dia siguienete tengo que trabajaL pero algo haremos aunque sea berreaL que sus den!!
Juanje nos vamos a poner como las perras, ha llegao la hora. Me acaba de llamar Miguel no puede venir....será toooooonto!!!!Weno Miguel que no te preocupes hay algo por ahi preparado para otro dia. Madre y el Miguel Mike ha pedio el dia y yo no curro...vaaaaargame"!!!!!!!
Buenas gente, que tal aveis pasado la noche? Ya me contareis. Me hace falta algo de material economico, que os paso a describir: -Rueda trasera para disco de 6 tornillos. -Desviador de tiro por abajo. -Platos y bielas (a ser posible Shimano). Ya sabeis, si teneis algo por ahi que no utiliceis pues poneros en contacto conmigo. Saludos.
Belloto cazoleta xt nueva platos bielas xt y rueda match 100 lebros lo quieres?la rueda la que viste de la bici de mi mujer nueva 70 kms. El precio incluye terciacos. La cena ayer espectacular je,je,je ***** creo que la mejor madre que risa!!!!! Lo demas pa que contar na con los hijos de perra estos, no digo naaaaaaaaaaaa!!!!pero mi chaqueta a la superlimpieza.
Yo tengo la rueda que tenía en mi Nomad. Mavic 823, buje y cassete XT, está en buen estado. Y bielas tengo las LX que tenía montadas en mi Nomad, están trilladas, aunque si quieres algo baratuno el apaño lo hacen perfectamente, precio ¿20 euritos?. Si te interesa algo dímelo.
Me hubiera gustado bajarme a echar unas copas, pero viendo la hora que era y que tenia que estar en Cordoba a las 9 de la mañana, me lo plantee y me fui para casa bastante agustico. PedritoFermin, nos tienes que decir cual es tu fuente oculta para los chistes. Dios mio, tengo hasta agujetas en la barriga hoy, y es verdad eh? El del coche ingles...... el mejor, pero hubo otros que.....uffff madre mia que buenos.
Si la rueda no esta muy trillada lo mismo me la quedo tambien. Nos vemos mañana a echar unos tercios no? Ale talue!
¿Ayer?, ¿qué hicimos ayer? ***** qué resacón. Y mira que no me emborraché tanto como en ocasiones anteriores. Igual que belloto se alegra de haberse retirado a tiempo, yo me alegro de haberme pedío el día de AA.PP. LLevo to er día echo polvo. Estoy mayor. Mi chaqueta también pa lavarla, en algún bar le echaron un cubata encima. ¡¡¡¡SERÁ TONTOOOO!!!!