no sabía ni donde estaba...no podía tenerme en pie... dolores abdominales, vértigos, nauseas, jaqueca etc. etc. eran las 9 y media y parecía que llevaba 10 horas en la oficina, en lugar de 10 minutos... estaba a punto de morir.... hasta que decidí emborracharme otra vez a medio día. Y me curé... La naturaleza es sabia- ya solo me faltan unos prismáticos y un coche inglés. Y un fotógrafo pa que vaya detrás del Suri.
mira que os lo pasais bien grendelll por que crees que terry se pidio el dia de asuntos propios jajajajaj que bien que lo has echo este año terry
negrooooooooo........... al final salio la mujer demasiado tarde y con el frio me aperre. pero esta no kita otra. en mi bicis ya se puede plantar patatas, ( del polvo que ha coguido ya ) salu2
quien va de nosotros a la kdd de luna? o mejor tiramos pa otro sitio? o mejor nos quedamos cada uno en su casa? o mejor vamos a AVOLO a comprarnos un coche ingles! jajaa.venga decid algo que esto està mu parao.
venga ahora hablo YO,se ha suspendio la kdd de luna,¿porquè? si no abrà barro!! jajaj, ahi segundos planes o no. pepe buenos frenos tienes ehh granuja,muy chula seta quedao.:trekman:
joselete y yo hemos salido hoy y barro hay, pero se puede salir, lo que hace es un frío de pelotas, además si no llueve hoy el terreno estará bien, eso sí, cuidaico con las raices
Dejalo Nonix, nos vemos a las "nine and a half", a ver si pa esa hora ha deshelao un poquillo. Yo voy.
Al filo de lo imposible - Rodando por ti Se que lo habeis visto pero es que cada vez que lo veo veo lo globeros que somos ****!!!!