Buen reportaje Suri... A ver si me mandas las fotos censuradas a mi correo, que ya no me acuerdo de las t....
terry y tus ojos jajjjaaa madre mia si apenas los tienes abiertos ne la ultima foto que sales jajajaj
La írgen nene, pues no parece que iba como iba... En realidad no iba como en años anteriores, aunque no me acuerdo que me hiciera esa foto tan cariñosa con Pedrito... Vamos a tener que tener cuidaico, que luego van y te lo publican en el feisbus o por ahí...
Ahí van un par de fotos del pasado domingo en la Mella, en las que podemos apreciar a Nonix Máximus y Graendelius Augusto pidiendo cinco cervezas cada uno. Los otros dos no pillaron porque llegaron los últimos.
Bueno, bueno....lo que hace el aburrimiento, si algun dia deja de llover saldremos como antes a globerear que es lo nuestro. En fin, que solo queria desearos que paseis una Feliz "babidad" y año "pospero" 2010, que se os cumplan todos los sueños en los sueños por que cuando desperteis seguireis siendo eso....un atajo de GDM. "Daaaaaaaaaaajme un papelillo, que ojh cuesta!!!!!Delante de Diosssssss!!!! Weno señores un placer compartir con ustedes otro año más, esperemos que el que viene sea más aventurero que este, que tampoco ha estado mal. En la retina me queda aun el Desafio(que manera de sufrir) y la Ruta de Pinar negro y Tranco del perro en "Cazorra" con el señor Belloto y er Pepe, de las mejores sin duda. Ya os tengo preparada una pa el 2010.
....y salio el sol, suena mi telefono 8:45 horas de la mañana ....bien!!alguien me llama para dar una vuelta, y efectivamente mi hermano me invitaba a un estupendo ddie de aceituna....... Se me olvidará montar en bici?
bueno loqueras os deseo a todos feliz navidad y buen año entrante ,espero que lo paseis bien y brindemos un poco todos por eso por todos , hay ba el mio por los locos salud. FELICES FIESTAS DIAS DE GUARDAR. La palabra es lo ultimo que se pierde , caballero del temple
Yo no aguantaba más y he bajao hoy por el neveral y la cabra2. Muchisima agua pero se disfruta bastante.