Esta tarde salgo con la bici (por que este finde lo tengo jodio) si alguien se anima saldre con la fresquita para las 4.00h...... hay queda dicho
a mos a ver pedrito no se pero yo e eschuchado algo de mancha real con logistico eso me han dixo ya no se loque decidamos
mejor 9 supercor, y ya planeamos el calendario del proximo mes, ya que hay varias cositas por hacer. Mañana nos vemos, besos!
mira que soys yo que tenia el furgon de la empresa negociado buenoque se le va hacer a las 9 en supercor
eso que habeis echo al final por donde habeis ido siento no a ver podido compañaros pero la familia me reclamaba jajajaajaja
aayyyy, hemos salio tres gatos, concretamente pepe, fermin y yo. subimos hasta el puerto del aire (que alegria) y despues la del cortafuegos, campo de tiro, la rapida del neveral, otra que cae al hospital, la cabra II y la pepito. por cierto la pepito tiene sorpresa, despues del ssalto que esta casi al final cuando empiezan las olivas, hay una zanja que o me equivooque o eso no estaba ahi, cubierta de plantas como las trampas chungas de las pelis y os podeis imaginar donde aacabe, tened cuidaico si bajais por alli. hala hasta el domingo que si nos quedamos aqui me gustaria hacer la joselete y la que sigue que tiene muy buena pinta
SIERRA NEVADA AL LIMITE Ya esta aqui la 6º edicion de sierra nevada al limite han preparado una serie de actividades para el finde semana del 23,24,25 de mayo,en el que destacan:rutas,concursos,sorteos,circuito de agilidad,concursos de saltos,fiesta,conciertos,actividades de ocio,hasta un maillot de regalo ja,ja,ja, bueno os dejo aqui el enlace para que verifiquéis de que no es coña que regala un maillot ja,ja,ja http://www.sierranevadalimite.es/index.html
Sarfi tarde como siempre. Todas las edicciones de s.limite tiene su maillot. si quieres te enseño uno....
pedritofermin que tu tienes un maillot de s limite,mejor dicho que tu has hecho los 107km jajajajajajajjajajja..... Que no,que es broma no lo digo por los regalitos lo decia por hechar el dia alli,nunca he ido y tiene que estar bien,me han dicho que hay 3 modalidades maraton enduro y freeride y si no vamos a cotillear e hincharnos de cerveza que para eso si que soy el primero..jajajajaja
esoooo esoooo aver is puede ser el sabado y echamos alli el dia entero por cierto lo pongo a qui de nuevo porqueme e esquivocado y lo e puesto en otro tema pero de espionaje para este domingo que mancha real con logistico ya toca no?¿?¿?¿?
tu es que no lees sonik para este finde se esta diciendo lo de mancha real con logistico aver cuanta gente hay apra hacer los planes de los coches y todo eso
para este fin de semana no voy a poder acompañaros Para proximas salidas si es necesario apoyo logistico he agenciando un remolque para poder llevar unas 12 bicis aproximadamente,...solo me falta un vehiculo con bola de remolque jejeje...casi nada, pero todo se andará Saludos y pasadlo bien
Pues aqui uno que se va el dia 24 a la 6ª Edición de Sierra nevada Limite, con el numero de dorsal 897 je,je,je ... A ver que tal se da .