LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Tema en 'Andalucia' iniciado por lolous, 16 Dic 2007.

1. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    lo de la furgo es buena idea, aunque los dehaches nos apañamos con los coches, pero vamos, el caso es que vengáis un día, y si puede ser este fin de semana mejor que mejor , porque vamos alguno más, entre ellos el churrero con sus vaqueros y su sudadera de rayas, y los más seguro es que vengan los hermanos ortega, una oportunidad para ver como bajan y conocer las novedades de scott, ¿¿qué decís??

2. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Juancri por mi bien, pero que dia?se podrian ir las parientas y luego comemos onde sea.
    Miguel a que es feo el mamón!!!!

3. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Suri: La idea de la furgo fantastica!, solo saber el dia para confirmar
    saludos a todas!!

4. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo, si alguien encuentra una biela por su maletero, tambien me apunto.

5. Saltabalates20

Saltabalates20 Sin frenos y a lo loco

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, posiblemente me apunte a lo del sábado en la Zubia, aunque tendré que poner ruedas laterales a la bici, porque llevo un mes sin cogerla debido al tiempo y a la aceituna.

6. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    ups, se me olvidaba que el sabado el menda corre la San Anton, asi que causo baja! Arcan, te llamo mas adelante para quedar.

Talue

7. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    belloto yo tambien tengo pensado correr, pero por supuesto, voy a la zubia, que tengo un mono de chati........ la verdad es que estoy un pelín quemado, vamos que no corro desde antes de navidad, llevo intentando correr toda la semana pero por aquí no para de llover

lo de la biela es un misterio sin resolver, la muy ****, no sé donde **** se habrá metido.....

8. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    pues si quereis que vayamos este domingo me pongo en contacto con el chaval de rentcar y lo averiguo.
    arcan por mi parte el tema que vayan las mujeres lo veo bien,pero creo que con el frio que hace ahora en esta epoca del año no seria la mas adecuada,tal vez desde mi punto de vista seria mas apropiada para la primavera (tema de niños)

9. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Juancri y si van más tarde y ya quedamos para comer por alli en elgun chiringo, así no se aburren y no pasan tanto frio, que decis?Juancri y tu criatura como va? como va?pon fotos o di algo ****!!!!
    Belloto ok.

10. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Oye sino vamos a la Zubia por ser precipitado comentabamos Pepe y yo ir a Mancha Real y hacer el All mountain y el Yedi, que decis?

11. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    no salgo este domingo.

12. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Si vamos a la Mancha veremos la Charca llena, claro si hacemos el Luminoso y subimos por Pegalajar.
    Weno pues quería poneros una fotillo de mi burra que se ha quedado por ahora en 8,765 kilos con liquido y cuentakms, ahora solo le falta al dueño perder otros poquitos kilos.

Adjuntos:

Última edición: 16 Ene 2010
  13. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Preciosa tio, ahora toca darle trayeta hasta gripar el pedalier! Este año, mi proposito es perder esos muuuuuuchos kgs que he cogido en el 2009, y volver a funcionar como hace unos años, asi que para cuando esas rutas rally Arcan, Suri, Nonix y el que se quiera apuntar?
    Bueno, como buen comienzo de año, comenzamos esta noche por la San Anton, a ver si mejoramos el pesimo puesto del año pasado.

Depende de como acabe esta noche, me planteare salir mañana. Besicos parguelis!

14. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Gracias Belloto, hay que perder esos kilos, ya he hablado con el Juancri pa que nos motive y nos quedemos como el. La verdad que se nota la ligereza de la bici, la he colgado en el post SUB-9 que era mi objetivo y de precio te sorprenderias que no hace falta gastarse 4000Eruso para tener una SUB9.Ale a por ellos esta noche, sal mañana.
    Sino hay cambios parece que a las 8:30 en onde vive Pepe, osea enfrente del Bariloche.

15. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Oye suri, que ya estan las sudaderas. Pasame tu movil que no me funciona el panel de los correos privados.
    Un saludo, ah, y si pasais por pegalajar, pegaros un buen baño en la charca, que se os abriran los poros de la piel

16. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    muy bonita tu flaca arcan,ahora a darle cera pal maraton de cazorla.asi que id pensando en entrenar so pandilla de rallymans.
    berchobike mi correo es juankris3@hotmail.com.

saludos

17. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    jose a ver esas fotillos de ayer... un día cojonudo, madre mía con el totillo, es otro nivel verlo bajar, fino de ******* y de velocidad.... ufff. y el amigo churrero increíble como vuela, ya veréis las fotos

18. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues ayer en la San anton nivelazo del Belloto, Nonix y Manolo, si señor vaya ritmo me pusieron los mamones estos, espectacular la carrera.
    Hoy pedazo de día en la Mancha, Miguel pon las fotos madre mia baja agua por todos lados, lástima que las vereas estan llenas de pinos en medio.

19. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues alli en la zubia el terreno perfectisimo, aunque tambien algun arbol caido.

Bueno voy poniendo la unica foto que tengo en grande, a ver si sube joselete las otras.

20. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
    .

Última edición: 17 Ene 2010

Compartir esta página