http://www.foromtb.com/f33/una-tarde-en-cumbres-verdes-la-zubia-granada-566659.html Ahí he subido las que salen mejor. El que hace los trucos, no puede ser otro que churrero.
Que peaaaaazo de saltos, y mas en el sitio que es, como tu dices hay que ponerle un par de *******, por cierto como os apañais pa que la bici inque el pico en el salto del flan. y otra cosa, quien es el de la camiseta roja sin mangas, espiderman. Un saludo
Mi querido loco, el "Spiderman" no es otro que Mister Churroman, usease el churrero, eso es pa verlo, esta como el rabo de una cometa...jejejeje..
loco de la colina, "que la bici hinque el pico en el salto del flan", lo del pico lo entiendo, ¿pero lo del salto del flan? o yo ya estoy muy mayor...... supongo que te referirás a por qué la bici cae de "pico" a la recepción de los saltos, pues no sé, sale solo, el mismo ssalto te hace que luego busques caer así en la recepción. lo del churrero y los saltos el la *****, pero me gustaría verlo un día con una bmx
pos te bajas al Boulevard que esta alli to los dias y vas a flipar, eso si que es pavernosmatao jajajajjaja. un saludo Ilde.
Supongo que con lo de salto del flan, te referirás al salto donde churrero hace los trucos. Pues no se como, pero a mi me sale solo, tal y como dice Ilde. Ahora que veo tu avatar->Y me hablas tú de saltos?, y Con rígida de rally!!! Ilde pa este finde, qué?
jose yo este finde me quedo en la playita que viene mi novia para acá, vosotros lo que teneis que hacer es ir a preparar lo que el totillo tenía en mente, jejeje, para el fin de semana que viene sí que estoy allí, si quereis podemos ir de nuevo a la zubia o quedarnos en jaén o en mancha real que la all mountain esa hay que probarla en seco
Yo este finde no salgo, tengo examen el miercoles y lo primero es lo primero...el finde que viene creo que si puedo porque los demas examenes no son tan dificiles.
Buueeeno, vaaaale. Hablaré con mipekeña, para que me haga algunos remontes en ManchaReal o algo, a ver si coincido convencerla de ir a la zubia que creo que si podré jijiji
arcan mñna viernes podiamos ir a averiguar lo de los troncos caidos y hacer algo pa que sea mas guapa la bajada.dime algo con lo que tengas pensao.
oye si hay alguien que tenga pensado pedir al chain que me dé un toque que quiero una cosilla. por cierto jose, déjate de zubia y de explotar a tu novia, lo que tienes que hacer es ponerte los guantes de currante y arreglar lo que hablamos el sábado, o vete con juancri a ver qué haceis con esos troncos, que supongo que serán los de la cabra 2 ¿¿no?? auqneu esos supongo que los habrán quitado porque había máquinas trabajando la última vez que pasé por allí
ilde son con un par de tronkillos que ha tirao este ultimo temporal subiendo el neveral con direccion al campo de tiro.poca cosa comparao con la zubia,pero bueno mas que nada es pa que cuando bajemos por ahi veamos algo de aliciente en la bajada. nonix como va el tema.
Esta tarde he quedado con mi colega Paco a las 4,30 en Carmona. Si quereis nos vemos y subimos juntos y apañamos los pinos.