Oye hoy he visto un saltillo en el neveral muy guapo creo que era el Zurdo el que lo ha hecho lo he pillado. Por cierto voy a pedir a Action si alguien quiere algo que me lo diga.
Buen ratico el que hemos echado esta mañana, y descubriendo lo que puede ser el proximo circuito de descenso de Jaen. Ahi van las fotillos:
Eso eso, ya verán la parte más light jojo.. He quedao con los Ortega y más gente para el sábado que viene, vamos a pagar una excavadora pa que limpie el carril de la mella para así poder subir los coches hasta la misma cima (Se admiten voluntarios eh! cuantos más seamos más barato nos sale, aunque es de entender que no os apuntéis ya que vosotros no subis con coches, y lo digo de buen rollo que luego se malentiende todo). También el mismo sábado, vamos a aprovechar y vamos a acondicionar mejor el circuito, más peraltes, saltos y demás. Ya os voy contando.
Joselete tened uidado con lo de la excavadora....tu ya sabes por donde voy. Pues sino me enreo el Viernes con mi brother que viene iré con vosotros aunque creo que se me ha olvidado como funciona una horquilla de 180 je,je,je Weno entre unos y otros puede que salga un circuito wapo y que le den mucho por culo al de los perros....un saludete de " mis partes "...je,je
Está todo hablado, el carril a la mella es privado y Antonio Ortega conoce al dueño, tiene las llaves de la valla y eso, así que no hay problema. Para el sábado totillo alquila la excavadora, nos metemos a limpiar y hacemos una bajadilla acondicionando el circuito. Hoy he estado con él en ManchaReal, vayas bajadas nos hemos pegado en la "All mountain", esa será la siguiente
Nonix el 7 de Marzo toy libre así que apúntame al duatlon ese que vamos a crujir. Oye Belloto, por que no vais tu y el Juancris? así vamos dos parejas !!!!ohhhh que bonito. El caso es que deberiamos ver quedarnos todo el fin de semana no?en las playitas de Málaga.
jose la verdad que ninguna foto de hoy no. ***** que pena saldrian de poster como minimo. tengo en mente lo de la nueva adquisición.
Me molaria ir al duathlon de Malaga, pero que es por parejas? Suri si no curras te animas o que? Vamos a ir dandole marcha el body, que estais aplatanaos!!