LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Discussion in 'Andalucia' started by lolous, Dec 16, 2007.

1. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

De nada Lolo, lo hago con mucho gusto

Sres: Paz y amor.........

2. pedritofermin

pedritofermin EL PRESI..DIARIO

a y que conste que yo no me llevo mal con nadie

3. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

No se por más que leo, creo que ningún Llamameloco se mete con alguno de sus miembros cuando fueron a hacer peraltes el otro día, que culpa tenemos los demás Llamamelocos en esto?
    Si Maginita no es Llamameloco y es recrimina algo reprochadle a el lo que sea pero no a los locos que sin beberlo ni comerlo nos hemos metido en esto.
    Como dice Pedrito...un poco de respeto a los locos.

4. MAGINITA

MAGINITA Globero de la pradera

Por finalizar:

1.- Los senderos que tu mencionas no han sido hechos a pico y pala. Al menos el luminoso y el lucero estaban ahi antes de que a nuestros abuelos se les ocurriera nacer. Del mariano no hablo. Lo realizaron los pegalajeños y yo desconozco lo que han hecho en el. Y de lo que no se, no hablo.

2.- Si sabes lo que busco, ya te lo dije en privado el dia que nos vimos; que dejeis la sierra como os la encontrasteis. Es lo que te dije en PRIVADO antes de que casi me mandaras a la ******. Te dije como funcionaba aqui el tema. Se que no me lo vas a dar (es decir, lo que yo quiero es que lo dejes como estaba y no vas a venir a arreglarlo) pero es algo que va en la vergüenza de cada uno. Yo a lo mejor me he equivocado por decir esto aqui y reconozco mi error, pero tu no reconoces que has metido la pata. Eso es tu problema.

3.-Es cierto, casi nunca me meto en los foros y casi siempre es para liarla. Es mas facil callarse, que cada cual haga lo que le salga de las pelotas y que un dia nos encontremos que no nos dejan pisar con la bici la sierra. Entonces cargaremos contra los politicios porque nos persiguen. Tendremos lo que nos merecemos. En el post he puesto claramante que el mensaje iba dirijido a quien iba dirijido y los demas no teneis porque daros por aludidos.

4.- Ya que decis del foro del buen rollo y de que no soy llamameloco, deciros que fui uno de los fundadores, aunque no ejerza y tambien decir que me molesta mas que cuando he recriminado en PRIVADO me hallan tomado por el pito de un sereno que encontrarme la sierra hecha una ******. Que mas me gustaria a mi que todo fuera de buen rollo y se solucionara con unas risas. Pero para eso, cuando os vi en PRIVADO, hubiera hecho falta un "lo siento, a ver si quedamos un dia y lo arreglamos..." . Pero no, quedaba mas "guay" pegarse la vacilada al lado de los Ortega....

5.- Siento por los que no teneis nada que ver con esto las molestias y mi intencion era dar un tiron de orejas. Podria actuar de otra manera. Podria denunciar los hechos y buscar un follon. Pero pienso que es mas etico pegarme un tute de currar yo y unos poquitos en arreglar el capricho vuestro, para que podamos seguir disfrutando todos y llamar la atencion para que nos concienciemos un poquito. Lo que no voy a hacer es como dice el refran "ademas de p..., poner la cama".

6.-Sigo pensando que con unas birras y un cambio de actitud, se podria haber evitado y se puede solucionar.

Last edited: Feb 6, 2010
  5. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Bien puesto que tengo más información que vosotros la expongo:
    1.- Esos senderos a los que se refiere Maginita, son "caminos de herradura", no voy a entrar en detalle los que son y los que no son por DEFENDER a mis compañeros, bien estos caminos algunos tienen más de 150 años, son patrimonio de la Sierra de Magina y de sus serranos.
    2.-Maginita aunuqe uno de los que iniciaron los Llamameloco no eres fundador, lo son IVAN y Manolo(llamameloco);si eres de los más veteranos junto a Belloto, Miguel frutero, Pedrito y yo.....lo de que no eres "loco" es por que en tu propia tierra te has puesto camisetas de los Lomeros, y es por esto que yo entendí que pasabas de nosotros...pero sin malos rollos, lo entendía así.
    3.-Bajo mi punto de vista pero por que te conozco no me extraña como te has exp`resado, creo que no ha sido la forma más idonea....valoralo tu.
    4.-Es verdad que lo más facil es callarse, gente como tu y yo somos "polémicos "por que defendemos lo justo y lo que debe ser.
    5.-Te di las gracias pòr la aclaración por no citar a todos los locos pues no queria ver mi nombre en este entresijo ya que una de las personas más influyentes de Pegalajar sino la que más es amiga mía y defensora a ultranza del medio ambiente y no queria que mi nombre le llegara por este asunto que ni se a cuanto ni aquien asciende.
    6.-Yo no soy el más santo, es más yo hago muchos de los saltos del neveral, pero con arboles caidos y cuatro piedras que nada afectan al medio ambiente.
    Que cada uno reflexione y medite y asuma sus errores, discutir y enfrentarnos no sirve para nada más cuando luego nos comemos los mocos cada Domingo.
    Señores Soy Llamameloco y ustedes?

6. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Ni de coña me dijiste NADA en privado, NADA. Es más, te faltaron ******* para decirlo ya que estabamos 9 tios allí, con nuestra furgoneta, haciendo bajadas tranquilamente. Además, en ningún momento te falté el respeto, es más te reía las chorradas que decías como siempre, para no crear mal rollo, así que deja de inventar y decir mentiras.
    No tengo que reconocer nada puesto que NO me he equivocado, te guste o no. Yo no soy el malo de la peli, hice unos peraltes (7 para ser concretos) con mis colegas para pasar el día haciendo bajadas, que a tí te molestasen ES TU PROBLEMA, puesto que la sierra no es tuya.

No necesito vacilar delante de nadie y te lo vuelvo a repetir, deja de inventar y mentir para ponerte la corona de santo; menos mal que TODO el mundo biker sabe de que pié cojeas y menos mal que también estaban allí mis máximos colegas en esto, Ilde y Dani, para ratificar lo que digo y dejarte por MENTIROSO.

Y no, no pienso echarme unas birras contigo "ni de fly", no soy tan hipócrita.

Aunque te joda, NO HE HECHO NADA MALO y tu tirón de orejas me lo paso por allí, yo y mis colegas.

Espero que no vuelvas a hacer mención al tema, aunque seguramente la harás para seguir intentando ponerte la corona.

7. sonikkk

sonikkk Dani

Si para ti eso es dejar la sierra echa ******, no es nuestro problema, es más, hicimos alternativas a los arboles caidos. Yo creo que no hay nada que arreglar ni que disculpar porque no hay nada roto, solo unas alternativas, como el que se encuentra una zona no ciclable y hace una alternativa, sin romper ni cambiar la trazada original que tantos años tiene.

Y eso de la vacilada... ni de coña vaya; tu si que deberías de habernos dicho allí por lo menos que nos ibas a reventar lo que habiamos hecho.

8. bike 1

bike 1 Miembro

¿ belloto por donde vais a tirar mañana ? . LA IRGEN QUE CULEBRON

9. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Pero que pasa con este rollo, y ademas no hay fotos ni nada, ¿pero que los habeis hecho de Hormigón Armao ? para este conflicto interprovincial.
    En fin creo que esto no se ha hecho con la intención de estropear ninguna verea, por el contrario, será para hacerla algo mas emocionante, que coste que no he visto las reformas u modificaciones o alternativas o como se quieran llamar, pero si no se ha utilizado ningun material que no este en el campo como piedras tierra troncos etc. no creo que altere el paisaje, en fin hablo desde la ignorancia pues no he visto el tema, pero que digo lo de Arcan, que alguna vez he perdido una tarde o una mañana para hacer algun saltillo por los alrededores de Jaén, y no he pensado ni mucho menos que estaba haciendo algo malo, ni para el paisaje ni para nadie, pues siempre hay una alternativa para el que va andando o va en bici y no quiere saltar, y colorin colorado este cuento se ha acabado.

10. MAGINITA

MAGINITA Globero de la pradera

Venga pues. Yo "empecé la guerra" yo la acabaré.

Arcan no deje de ser loco por llevar camisetas de los lomos, aunque esto no viene a cuento, llevaba camisetas de los lomos antes que de los locos, pero no paso de nadie, yo me he ido distanciando del mundillo y creo que no he sido el unico que ha dejado de ser loco. Yo por mi parte sigo usando las equipaciones y os tengo a TODOS mas o menos por colegas.

Estamos discutiendo un problema de formas y no de fondo. Mea culpa porque no he usado las mejores formas. Por citar a Arcangel, y tu que sabes la influencia de esa persona, que se quien es, sabras tambien que en Mancha Real, desde que conseguimos expulsar a los moteros, los de las bicis estamos en el punto de mira de todos. Cualquier excusa es buena para intentar echarnos de la sierra. Y al final, esto es un pueblo. La gente no sabe si Joselete, Arcangel, Faroto o el de la moto es el que ha hecho los saltos y peraltes. Saben que han sido unos locos con las bicicletas y vienen a calentarme a mi el ato. Ayer ya tuve un altercado con el pastor. Solo por informar: el dia que a este pastor se le plante en los cojo... que no pasa ni una bici por ahi, te aseguro que nos cierran el monte. Esta sierra tiene una proteccion especial y hay que hacer malabarismos para que todo el mundo este contento y podamos difrutarla TODOS.

Como he dicho estamos discutiendo las formas y no el fondo. Mea culpa he dicho porque no he usado las mas correctas. Hoy he visto a Joselete y he hablado con el. Esta supermosca y es normal. Como le he visto ****** por la transcendencia del post (creo que exageramos con la repercusion de estos foros...), y como le he dicho ya a el y su novia, le pido perdon. Se lo pido porque le aprecio, a pesar de que me tache de hipocrita, sigo teniendo un buen concepto de el. Espero que cuando se le pase el mosqueo se le olvide esto. Sobre todo en lo que me he equivocado ha sido en ponerle a el como "unico culpable" y en la forma en la que he posteado. Pille un calenton despues del rapapolvos del pastor y me pase. Lo dicho; lo siento.

Pero vamos al meollo. En el fondo no me he equivocado. Los senderos son senderos para el uso y disfrute de todo el mundo. Pero ese uso no nos da derecho a no respetarlo. Si hay un sendero se baja por el y se intenta no destruirlo o modificarlo. Si queremos peraltes, saltos o historias, nos compramos un solar y nos hacemos un campillo. Si hoy Joselete (o quien sea, es solo por explicar el tema) pone un salto, mañana otro pone una rampa y pasado otro pone un looping, lo que va a pasar es lo que ha pasado en Sierra Nevada. Que nos prohibiran entrar con las bicis. Y llevaran razon. Entonces nos acordaremos de los politicos y de yo no se quien. Cualquier cosa menos aceptar nuestra culpa. Joselete sigue manteniendo que los peraltes y saltos estan muy bien, yo ya se lo he dicho a el hoy; tiene 2 problemas el error que ha/han cometido y el no reconocerlo. Que en Jaen hagais un BikePark y lleneis el Neveral de saltos no me parece bien, pero alla vosotros, el dia que a alguien se le harte la paciencia y decida que no pasan las bicis sera vuestro problema.

Pero ese problema no tenemos nosotros (los de Mancha Real y Pegalajar) por que sufrirlo. Aqui tambien sabemos hacer saltos y peraltes y todo lo que querais. Pero sabemos que no se deben de hacer y no los hacemos. Además, somos unos poquitos los que estamos todo el año bregando para que aqui disfrute todo el mundo de la sierra, que de eso se trata. Y somos lo que estamos aqui todo el año. Somos a los que nos llueven los palos cuando hay una ruta y tiramos ****** o los que aguantan las bullas por que "unos ciclistas se han dedicado a hacer de la suyas". Si llevo 15 años denunciando a todo el que se pasa de la raya, tenia que poner un post (aunque reconozco que tendria que haberlo puesto de otra forma) cuando alguien que es amigo mio se pasa. Si no lo hago ¿con que autoridad moral me voy yo a denunciar mañana que las motos de enduro estan jodiendo los senderos? Lo primero que me van a decir es "machote, cuando son tus amiguetes de las bicis, te callas como una p..." Y llevaran razon. Si solo denunciara (publica o judicialmente) a los que "me caen mal" seria muy hipocrita. Asi que el post tenia que ponerlo aunque costara discutir con algunos colegas.

Para darle fin a la polemica. Entiendo perfectamente que el post haya sentado como una patada en la p..., pero si tiramos de hemeroteca, en el ultimo BerchoBike dije que cuando se tratara de defender esta sierra iba a tirarme al cuello de quien fuera, se llamara como se llamara y he sido consecuente con mis palabras. En llamameloco hay gente a la que conozco poco y gente a la que aprecio mucho. Joselete y su padre estan en estos ultimos. Yo no he tenido nunca la intencion de perder la relacion con ellos, y por mi parte espero que asi sea. Si estan mosqueados, lo entiendo, pero pienso que cuando se pase el cabreo y se reflexione, esto quedara en lo que es: UNA TONTERIA. Los peraltes los quitaremos, al igual que los saltos los que estamos por aqui. Cuando pase el invierno, cortaremos los pinos que se han caido y no habra que hacer alternativas por las que nos llamen la atención. Vendra la gente de Jaén a disfrutar y nos saludaremos. Quedaremos algun dia y nos tomaremos unas birras. Si alguien siente tanto rencor hacia mi que con el tiempo no sea capaz de esto, entonces si será su problema y no el mio.

Y por supuesto, creo que ha sido pedritofermin el que ha dicho que solo entro para generar polemica. Ahi te doy toda la razon. Como dijo Maradona yo soy blanco o negro; Gris nunca. A estos foros las pocas veces que entro es para dar caña y me encanta el papel de malo de la pelicula. Eso si, si me equivoco y hago daño pido disculpas. Además sin post de este tipo esto seria un coñazo ¿no?

Asi que con esto espero que vuelva la normalidad al foro y sobre todo a la sierra. Algunos dicen que me creo que es mia. Me duele como si lo fuera y quiza sea un fanatico y vea fantasmas por todas partes, pero siempe que hemos trabajado en mantenerla ha sido por el bien de todos.

Nos vemos en los senderos.

11. belloto

belloto Miembro Reconocido

Jimmy, mañana saldremos , con los Xauen, los Jarra y Pedal, mis Locos y todo aquel que se anime como tu. Asi que si te animas nos vemos a las 8 y media en la palmera de los Escuderos, y si no a la misma hora en la Fuente de la Peña. Jesus y yo vamos para la palmera de los Escuderos.

Por cierto, yo sigo siendo el mismo Llamameloco que hace 10 años cuando empece a dar pedales con ellos, y aunque no salga todo lo que quisiera, por motivos personales y laborales, sigo teniendo el mismo espiritu.

Nos vemos mañana.

12. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

No, el neveral no es para nada un bikepark.
    Y no, no voy a reconocer un error puesto que no lo veo. Ya sabes las consecuencias de tus cagadas de post, te lo he dicho en persona esta tarde (vaya casualidad)
    La que has liado por esto (un botón).
    (Edito para aclarar, la última foto, lo que se ve es un árbol caído al lado de un peralte, que es lo que hemos hecho)

Attached Files:

13. bike 1

bike 1 Miembro

BELLOTO al final no puedo, otro fin de semana perdido, bien el tiempo o el deporte provincial "LA ACEITUNA EN PISTA DESCUBIERTA" que lo paseis bien. HACE FOTOS.

14. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

je,je,je solo puedo partirme de risa...je,je,jel a irgen que tiene razón el Maginita vaya "giliperaltes", lo digo por la foto **** Joselete ya que haceis algo hacedlo bien. Joselete permiteme que me ria, es que no ves al Maginita en 1 año y lo ves hoy irgen que pasón....bueno espero que no haya corrido la sangre.
    Maginita la virtud de pedir perdón por las formas es de elogiar, no solo Joselete estaba en ese grupo y para colmo los vistes alli, pero en el fondo llevas razón no PODEMOS(yo el primero, tambien os diré que Toñi dice que estoy loco cuando voy por Cazorla arreglando vereas) hacer del monte lo que queramos, llevas toda la razón, pero en Jaén no hay "vique parts". Me alegra que nos consideres colegas y te sientas loco pues en ocasiones y ya te las diré me sentí decepcionado al verte con otra equipación.Creo que loco es todo el que sale con nosotros y disfruta de las vereas y de un buen día de MTB.
    Me acuerdo en el auge tan distante de los locos, esos maratones, esas rutas perdidos durante 14 horas en Sierra Nevada con 40 euros en el bolsillo, esos videos, ese espíritu explorador inculcado por Manolo e Ivan que tanto hecho de menos, aunque de vez en cuando rescatamos Belloto, Pepe y yo. Ser loco es lo que hace el Belloto o el Nonix, correr un Desafio con más de 80 kilos sin entrenar y quedar medio bien, es irse a la Zubia con un bocata y un litro y pagarse 7 bajadas a tope, o subir la verea de los pinchos aguantando a los calenturas de Pedrito y Juancri diciendo tonterias.
    En fin, entre nuestra gente tenemos a peña como el Belloto, siempre loco, y loco de remate de verdad y neutral seguro que aprendemos de el mucho(es que es mi novia), que nos invita a tercios mañana(que diga no esto se me ha colado tio perdona), en fin seamos más tolerantes.
    Como dice el Nonix pac y amol.
    Lo prometido es deuda:fotos

Attached Files:

15. pedritofermin

pedritofermin EL PRESI..DIARIO

Creo que a mas de uno no le riega bien. Que yo me llevo bien con todo el mundo

16. Juanjejaen

Juanjejaen Aparta o salto por encima

no sabeis abreviar mas *******...

menos mal que es gratis escribir macho.

salu2

17. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Juanje vente mañana.
    Joselete que es cachondeo, creo que se nota ehhh.....parece que no ha habido tantos destrozos...mañna a las 8:30 en la charca.

18. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Belloto: Expliame como es eso de estar en dos sitios a la misma hora!!??

Arcan: GORDO TU!! So cabr...... que parces un Kebab!!
    Juas,Juas,Juas,.....

Nota: y luego dicen que los españoles leemos poco¡Pedazo de culebron!
    Paz y amor...y juntaros con Pedrito que se lleva bien con todo el mundo, a ver si se nos pega algo
    Nos vemos mañana

19. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Perdon

Alguien sale mañana ??

20. belloto

belloto Miembro Reconocido

Mañana te explico como estar en dos sitio endevez!! Vargame las hora que son y yo aquil!!!

Share This Page