Buenas fotos arcan. Oye una cosa? Por que no cojes tu la dieta que tiene la bici? Cada dia mas ligera y el biker ... Sin comentarios... Jajajjajja. Ayloviu. Q yo m llevo bien con todo el mundo
Juanje esas fotos son de Rio frio? Pues la verdad que si Pedrito deberia perder antes el Biker en ello estoy, pero es que los años pesan, de todas formas en el foro de bicis light hice la misma pregunta y sus respuestas fueron más que basadas en la física. Las ruedas al pesar menos la fuerza centrífuga que tiene que hacer el ciclista es menor, y si las bielas pesan menos igual, estas actuan de palancas y si la palanca pesa menos pues menos fuerza, a parte está el tema de las acelaraciones, es proporcional a la masa osea si tienes que empujar una bici de 17 kilos se precisa de más fuerza para lograr una mayor aceleración, luego influyen los rodamientos, el rozamiento de las cubiertas con el suelo(lo comprobé al ponerle una cubierta de 2,50 a mi Xtrail) y otras cosas pero esto es así y yo aluciné como tu lo estarás haciendo y me gusto, siempre me ha gustado la física pero aplicada a las bicis más aun. Pedazo de pestiñazo.
arcan porque no has salio hoy a las 9 en la granja? nosotros hemos subio (pepe y yo)por maria la guarra hasta el puerto el aire,alli nos hemos encontrao a calvitillo,loco la colina,domingo y juan y hemos echo los pinchos 1,pincho 2 y pal bar a echar un refrigerio. buena zona la de riofrio..sobre todo en verano.juanje buenas fotos.
Si arcan menos 2. hoy he estado de reconocimento paisajistico me he ido al pantano y ya que estaba allí he tirado por coberteras hacia valdepeñas y los villares. hoy era ruta de manantiales. jajaja Lolous enga ya y monta que bicis que te vamos a tener que poner las ruedas guia otra vez maricona.
[video=youtube;Ou8lxUr-CHI]http://www.youtube.com/watch?v=Ou8lxUr-CHI&feature=player_embedded[/video]
Principios básicos para saltar: 1-Equilibrar el cuerpo, nunca encima del manillar. 2-Tirar un poco del manillar a no ser que tengas una horquilla de 370 je,je,je Madre que recepción más mala no? Juancri he preferido despertarme con la mujer que más quiero(no por el día del corte incles del cual paso absolutamente) y salir un poco más tarde, creo que ocurrirá más de una vez a partir de ahora, además necesitaba reflexionar solico...ya os conteré.
Unas fotos del sábado de la semana pasada, por los giliperaltes y gilisaltos de Jaén. (Del cortao de Ilde no hay foto, hay vídeo y es uncoñazo subirlo desde el curro). También una con Belloto en Cádiz Cádiz
Esa foto en la que sale Ilde tocandose los webos, al estilo Michael Jackson es genial. Aaaauuuuuuuuuu!!!!
jejeje, es que desde que murió michael me siento un poco raro.... oye suri donde está esa pasarela??, tiene buena pinta, por cierto, quién es el que se pega la leche?? porque... al igual que arcangel voy a aportar un princio básico para saltar: "si le entras con miedo, mejor que no le entres, y levanta la bici ****" dehaches, por mí este finde si el tiempo nos deja, zubia
Pues si hace bueno (que va a ser que no), nos vamos los 3 en mi coche y hacemos lo que dijimos; por cierto, me gustaría estar aquí para mediodía, creo que si vamos los 3 en un coche nos da tiempo de sobra, de todos modos, ya nos vamos llamando según pasa la semana...