eso suerte jijii yo tb estare por alli lo mas seguro pero con otra idea jajjajaja gente este domingo a mancha realllll iros apuntando
Pues yo tengo una razón de peso para no ir este año je,je,je son los 10 kilos que he cogido desde el año pasado....además las lesiones no me han dejado, en fin intentaré ir el año que viene a pasar calor del bueno subiendo Hazallanas....ánimo.
Pues yo no podré, por razones dediversa índole, ya que he de estar en casa a las 11,30 o como muy tarde a las doce del mediodía, por lo que si alguno no va que me avise y hacemos una salidita cercana por el Neveral y aledaños.
Yo tambien me apunta para la mancha que tengo ganas de acerla por que todabia no e podido ir por alli
Joselete, soy Carlos, el que tu llamas nuevo Jedi ni lo toqueis, ese cuando llueve se pone de barro para bajarse andando, el resto ok
muy bien muchas gracias jajajaaja pero eso de barro mola tb jajajajaa bueno por ahora vamos a mancha real jijijiji a ver si tenemos suerte
buenas a todos!! He te nido cambio de planes y me voy con ustedes a M.Real si el tiempo y la autoridad no lo impide. llevo sitio en el coche, contaf con el si hace falta Saludos
muy bien otro mas ahorra solo hace falta que nus deje el tiempo que por las noche diluvia jijijiji pos ya concretamos a lo largo del dia en lo que se hace al final
Tio pues pepe y yo no sabemos que hacer por que para pasar miserias siempre hay tiempo, ya veremos si voy contad con mi coche so perrillas!!!!
Chicos yo creo que esta claro no? Mañana a las 9 en supercor, lo de manchareal lo dejamos para dentrode un par de semanas. Tamañana!!
pos eso a las 9 en supercor si deja de llover poruqe como siga lloviendo no se por dond enus vamos a meter jijijij