LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Tema en 'Andalucia' iniciado por lolous, 16 Dic 2007.

1. conunpar...depedales

conunpar...depedales Llamameloco Glober Team

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Habéis salido??

********, parece que ya os habláis solo entre vosotros. Haceis los planes a vuestra medida. Yo tuve ayer sábado bautizo y estuve to el día enreao, por lo que no miré el foro. ¿No leísteis?: "No voy a Mancha Real, avisadme para neveral y alrededores". Buscad más arriba.

Gracias por todo, joputas.

2. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Bueno gente ya estoy por aki con ganas de guerra y de perder unos cuantos kilos de mas que tengo. Id diciendo cuanta gente vais a ir a Andujar este domingo para preparad el logistico de coches. Si alguno vais a salir entresemana avisadme que estoy de vacas y tengo mucho mono de bici. Saludos *****!

3. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    pos cip hemos salido hoy de **** madre no veas como estaba el campo de verde la ruta ha sido maria la guarra los pinchos que estaba bastante exigente ya que habia barro del que patina la rueda y luego pa bajo el cortafuegos y la verea que da detras del neveral y los litros del lagarto jijijijijji lo mejor

4. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    esas fotos primo que para cuando las sepa poner lolo las lapierre son numero uno en ventas, verdad cuñao???, vaya cacharros,jejeje
    por cierto NONIX (soy ilde el de la kona de "rally") ese sillin que me dijiste de camuflaje tiene canal prostatico??, estoy pensando en pillarmelo y si eso dono el mio a arcangel que va sentao en los railes

5. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Sarfi pon las fotillos ya que estoy deseando veros rebozados de barrico je,ej,je

6. sarfi

sarfi @ngui

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    esta tarde sin falta.esta en construcción son pocas pero algo es algo haber sin

en el post de veredas por jaén me curro alguna ruta guapa de las que tenemos por

aquí

7. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Sarfi, no te preocupes por Arcangel.,a él le gusta ir en bici sin sillin.... Asi puede ir descubriendo mejor nuevas rutas .........
    Arcangel eres mi idolo!!!!
    Sarfi:Te he dejado un mp con fotos para que le des un vistazo al sillin
    Saludos embarrados para todos

8. sarfi

sarfi @ngui

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    lolous si estas de vacaciones esta semana dame un toke que lo tengo libre

hasta el jueves y el que pueda ya vamos diciendolo x aquí

9. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    *****, yo sali sabado noche y viendo que llovía dije, "me enreo a saco que no sale casi nadie", y cuando me levanto me dice mi padre que habeis estao tropecientos y que lo habeis pasao de PM.

Pa este domingo lo de Andujar... lo tengo chungo, vere que hago

10. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo este domingo tampoco puedo. Tengo la semana que viene a examen por dia y me juego el curso :S

11. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy el cuñaaaoooo. Joselete si es que te pierdes las mejores so pardillo. Por cierto ******** esperarme que voy sin pedales. Jajajaja. Yo me apunto para andujas y por lo de las pu.... BESOS GUARRAS

12. conunpar...depedales

conunpar...depedales Llamameloco Glober Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco voy el 18.

Recordad, NO VOY, lo digo para que no os preocupéis por mí, ya no tenéis que avisadme.

13. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Vereon el que nos hemos encontrao hoy arcangel y yo por la zona de la verea de los cadaveres, ademas con una sorpresita entre medias. A ver si algun dia os venis por aki y flipais. Joselete, eres un ..... que pollas tendras pa no venir a Andujar? Mooooooscaasssss!!!!!

14. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    mira belloto si joselete no va a la de andujar es por moscas o pelos jajajajaajaj espero que si no viene sea por pelos

15. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    me apunto para andujar, si me puedo acoplar con alguien (esa furgo lolo) que lo diga, mas que nada porque si no le tengo que pedir el coche a la parienta y no veas como se pone, "me lo vas a llenar de barro, me lo vas a rayar con los pedales, la ****** la bici......" y todas esas bonitas perlas que nos sueltan las queridas..... y para acabar siempre me suelta un "tu estas **********....."

16. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Joselete te has perdio una de las buenas....ja,ja,ja pero si cayeron cuatro gotas...te suena?...en fin que el belloto y yo hemos descubierto algo guapo eso si con ostion incorporado...iregn que dolor de trasero tengo(sin interpretaciones ********) y al belloto lo han denunciado en los Villares por cargarse el campo...irgen que espaldazo je,je,je vaya dos estamos hechos.

Er Noni tiene envidia por que el no nococe vereas superciclables jaaaaaaaaa,jaaaa.
    Un saludo a todos.

17. sarfi

sarfi @ngui

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    EYYY LOCOS

Esta tarde voy a dar una vuelta por el neveral (uno que puede)si alguien se anima que lo diga por aquí saldré para las 5:30 h....y mañana he quedado con el lolous para salir por manchareal ya sabéis para entrenar a escondidas ja,ja,ja,

18. GercioV

GercioV *****

Me Gusta recibidos:
    0
    para lo de andujar me apunto, decidme desde donde vais a salir y ya nos vemos allí.
    El día 4 (este domingo pasado no, el anterior) estube desde san ginés hasta el lugar nuevo y el agua que a caido le ha tenido que venir de pm.

19. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Todavia no hemos dicho hora, pero si queremos estar a mediodia aqui tenemos que salir tempranico. Que os parece a las 8 en Bariloche? Pedritofermin y pepito os apuntais o teneis moscas??

20. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Ufff yo no se si ir parece que el sabado va a llover que te cagas...lo de Cazorla ya que no os hace a nadie y lo comenté me iré un sabado con otro grupillo que me ha comentado de ir.

Compartir esta página