LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Tema en 'Andalucia' iniciado por lolous, 16 Dic 2007.

1. raulaco

raulaco A por todas y sin caerse

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que envidia de cuando yo por lo menos intentaba bajar algo rapido.
    Porque seguro que a la primera que bajo ahora me toca el ocico con la tierra.
    Bueno que mal se esta poniendo el dia para no salir por que no para de llover. Bueno a ver como cuando me levante decidire si saldre segun vea como este el suelo

2. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo por ahora voy jijijij oye que si no va a ir nadie que avise a ver si me voy a dar el viaje pa naaaaaa

3. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    III Duatlon internacional Ciudad de Campillos.
    La cosa pintaba mal a las 7:30h en Jaen que caia agua por un tubo, pero hoy no ganaba nadie solo la amistad y el DEPORTE en letras mayúsculas.
    El nivel altísimo en un Duatlon con frio, agua que nos ha respetado un poco y ya está.
    Durísimo, durísimo.....!!!!!!!
    Al empezar salida frenética la cual yo por lo menos no aguanto, me veo rígido, frio, engarrotado creo que por los nervios y rápido pone agua de por medio Javi, como corre el mamón, Nonix detras y el Juancri y yo aguantando el chaparrón. Rápido pasa la carrera a pie y empieza la de bici(me quito el sombrero ante Juancri que mantiene el tipo corriendo casi sin entrenar y con su bici de montaña echándole huevos como buen loco)con la de carretera gano unos 30 puestos y Nonix dándole rigor y ******* a la cosa, después otra vez carrera eso si antes la transición denuevo de ponernos las zapatillas chorreando y ya extanuados, al poco y después de 1h y 5 min entro en meta casi mareado, y sin aliento....eso si sabiendo que el pabellón Llamameloco se veia representado por 4 tiacos, uno no formal pero con más huevos que nadie.
    Gracias compañeros por otro día tan grande.

4. pedritofermin

pedritofermin EL PRESI..DIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de q todo haya ido bien, con dos *******.. al proximo me apunto... jajjajajaj

5. pedritofermin

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hemos salido 6 campeones. Gallego, metira,magiles,jacinto, pepito y yo fermin... Y echamos de menos a todos los q iban a venir......dia cojonudo. Bueno juan sierra espero que todo sea rapido.( la cura). A los demas sois unas mariconas (con cariño) lolous.belloto.jesuslosvillares.cuñao.etc jajajajjaj. Venga un saludo

6. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Belloto se quedo en camita tan agustico, ya que estaba lloviendo cuando me levante, creo que a Lolous y Jesus les paso idem. Ya habra dias para salir mejores y no pasar fatigas.
    Enhorabuena a los duathoneros, sabia que no defraudariais.

Saludos.

7. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Vaya ******** habeis salido?**** el terreno estaría perfect no?je,je,je
    Pedrito el próximo te inscribe el Nonix sin preguntar como hizo conmigo jaaaaaa
    Sierra me he enterado de lo tuyo como vas tio?
    En fin que nos hemos acordado de todos y como no del Belloto(que sabemos que tas quedao con las ganas) y el Nonix del Lolo, por que será?

8. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    molan los vídeos, se puede hacer una idea uno de como es el circuito, a ver si se apunta el totillo con la gopro que se apreciará mejor,pero para la chapuza de soporte que llevábamos demasiao

9. sierra79

sierra79 caballero del temple

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno compañeros en primer lugar, felicitar a cuatro ejemplos a segir de mis copis los llamamelocos, enhorabuena sois unos maquinas y aqui teneis mis respetos, de segundas gracias a todos por acordaros, esto me hace sentirme genial ,despues deciros que tengo para tres semanas por lo pronto, me he cortado el capuchon del tendon 2y3 del dedo indice de la izquierda,pero dentro de lo malo es la izquierda ya sabeis jijijjijiijijj y para terminar deciros que todavia conteis conmigo para lo que sea tortillas, paella ect sin mas un saludo y lo dicho gracias de nuevo arcan pedrito y compañia yo tambien os quiero.

la palabra es lo ultimo que se pierde ,cabellero del temple.

10. pedritofermin

Me Gusta recibidos:
    0
    pues sera por que hay amorrrrrrr jajajjajaj................. pero sin sexo mariquitas

11. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    bueno pues como veis no podian faltar algunas fotos de la prueba para que veais el "nivel" que se ha desplazado hasta dicha localidad,si señores muy bien,muy bien que makinas estais echos .
    espero que para la pròxima vez que haya algo de esto o algun maraton se apunte alguien mas porqu se de sobra que mas de uno y mas de dos les gustaria acompañarnos en estos eventos deportivos.bueno arcan decir tambien que me ha gustao la crònica que has eho del dia de hoy jjajj.
    otra cosa,sierra que ta pasao ? es que no se na.mejòrate de lo que sea.
    un saludo

Adjuntos:

Última edición: 7 Mar 2010
  12. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    mis campeones jajajaja

Adjuntos:

13. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena a los duathlones, sois un ejemplo a seguir, cuando sea mayor quiero hacer lo mismo.
    Sierra69, espero que te recuperes pronto.

14. Juanjejaen

Juanjejaen Aparta o salto por encima

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos por partes...

1º Arcan gracias por tu cronica como bien dice el suri, gracias por mantenemos informados a los que no hemos estados presentes.

2º Suri lo mismo gracias por hacernos ver lo presente, con esas fotos casi me veia alli integrado con ustedes...

3º Sierra espero kte recuperes pronto tiaco.

salu2.

15. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia que envidia enhorabuena que maquinasssssss
    cuando es la proxima?¿?¿?
    que pedrito y yo nus apuntamos

16. pedritofermin

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena......trio

17. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Gracias máquinas!!!!!
    Irgen la pava que se ve en la foto en la primera vuelta al circuito le ibamos ganando metros pero sin conseguir adelantarla hasta que cogimos la bici, ***** las pavas como corrian!!!!!
    Por cierto el mariquita que ha entrado primero solo me ha sacado 2 minutos y medio en bici claro je,je,je pero es que se pusieron en pelotón y rodaron de vuelta a unos 50 km/h.
    Loly Pedrito seria espectacular ver a unos pocos locos más en estos eventos, anuqe sea para hacer el paria.
    Gracias Juancri por las fotos.

18. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestro apoyo, a ver , si como dice el suri, para la proxima os animais alguno mas , que seguro que os gustara, la prueba era corta pero muy intensa......( esto me suena a algo......)
    Suri: eres un maquina , tirando de la family y con el "yerro" que llevabas fue encomiable tu actuacion (GRACIAS POR LAS FOTOS)
    El loco encubierto, como lo denomiba Arcan, es mi cuñado , un maquina corriendo (San anton en 40 min) y que se defiende muy bien con la bici
    Arcan , maricona , me acorde de todo el mundo , y sobre todo de los que tienen bici de carretera, por que ademas hay trofeo por equipos...
    (Bien que suspirabas tu por tu Belloto....jejejejej
    Yo disfrute muchisimo y tb sufri, en especial cuando sueltas la bici y te pones a correr,entonces te das cuenta de que no puedes dar una zancada en condiciones y tienes que correr como si fueras un pinguino
    No veais el nivel de la peña, el que gano hizo el km a pie a 3 min y en bici saco una media de casi 44 Kms/h....que te cag.....!!!
    La proxima:a finales de Abril en Casabermeja (Malaga) Duatlon Cross (bici de montaña) 4 Kmas a pie 16 de bici y 2 kms a pie
    IRSUSS PPARANDOOOOOOORR!!!!

19. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Si decis de ir me apunto, aunque por esas fechas esta la de Cazorla, y esa es fija en el calendario. Si señor me hubiera gustado muchisimo ir, pero como ya os dije, estoy hecho carbonato y no hubiera llegao ni a la bici.

Enhorabuena de nuevo maquinas!

20. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    nonix llevas mas razon que un santo jajjaj,cuando dices de bajarte de la bici y eharte a correr pa terminar la carrera (un pinguino mareao ajaj) me dieron ganas de pararme alli onde estban haciendo pollos al estilo la pantoja y zamparme uno jajaja.
    ea pues si el siguiente duathlon no coincide con la de cazorla,alli estarè dando el callo.
    bueno contad aalgo los quese quedaron aki el domingo que es lo que hicisteis!!

Compartir esta página