Yo ire casi seguro, a ver si vienen los apatridas Lolous y juanjesus el indio de puntacana. Saludos J&P
A los buenos días!! Hace poco que he visto vuestro foro y me he quedado sorprendido del grupo que habeis montado. Me presento... soy de Jaén y llevo varios años sin disfrutar de este deporte por razones varias ( la principal la PEREZA). El caso es que he empezado a salir de nuevo y estoy buscando un grupillo realmente Endurero (en mis tiempos solo existían las rígidas y yo era un bicho raro con mi doble......). Si alguien va a salir esta semana, le agradecería que dejase algo en este foro. Un saludo a todos
Bienvenido Tinkerspain (por cierto buen nick) Este domingo hay una ruta muy endurera en Cambil. Si te animas ya sabes, seguramente se pondra mas info conforme se vaya acercando el fin de semana.
esta tarde quiero dar un voltio cortillo con alguna verea por el neveral... si te apuntas , dimelo por aquí...si no se apunta nadie me quedaré por los villares que es donde vivo. bienvenido !!!
Bueno, ya he subido unos pocos videos antiguos de Llamameloco a mi galeria por si alguien quieres recordar viejos tiempos: http://www.vimeo.com/user3310772/videos
Yo no se si iré a lo de Javi, en principio curro. Tio al pagar me pide una contraseña que tenia mi tarjeta para que no la cogierais y pagarais las ***** con mis pelas je,je,je,a,ja pero no me la adm ite....sus muertos, quien me inscribe y le doy las pelas luego? Juancri te llamo ok?
Chicas , para este finde soy Baja, dad recuerdos y pasadlo bien!! Grendel: Cambiate el ferodo de la rotula que seguro que lo tienes esmerilado y por eso se te escogorcia la palometa del disco de empuje.........que te mejores Lolous: Cremita de los peques y sino como hacian los antiguos : con aceite lavado Arcan: moscas............. saludos a todas
Weno otro más inscrito pa crujir bielas en Cazorla!!!!! Ya solo me falta perder 10 kilos. Bien viendo que un día uno no puede ir a la reunión y otro día no puede otro, por ahora, porque no nos planteamos cada uno una ruta la exponemos aqui y para el Viernes se vota entre todos la ruta para hacer, tened en cuenta que es algo enduro, osea abstenganse pistas las posibles, carretera y más de 50 kms no? Belloto se está encargando de los videos, yo de recopilar fotos, Pedrito de las camisetas, si Pepe le parece bien podría encargarse de grabar el dia de la ruta no?(mariquita di algo aunque sea pa criticarme je,je,je). Tambien se puede poner el día y se vota al igual. Ejemplo: Ruta : ir a Mirawenos por fitipladi....etc.... Día el 11 de Abril Luego el Viernes todos votamos y la mas votada en cada caso se hace. Que os parece? Otra cosa si el Sábado no llueve quien viene al Quiebrajano y subir hasta Casablanca?
Arcan me parece buena idea la tuya. Otra cosa y es muy importante,he estado hablando con el comercial de lidl supermercados y necesito saber con urgencia las tallas de cada uno para pedir el chaleco correspondiente.porfavor necesito saberlo para maniana miercoles,pido rapidez para asi no quadarnos sin tallaje.no obstante comprarè alguno de mas por si se agrega alguien a ultima hora.bien por sms o por privado,lo mirarè el foro mañana cuando venga del trabajo y por la tarde bajo a lidl y los encargo para no quedarnos sin ellos.
Suri, yo de ropa voy surtido de todo, asi que no me hace falta. Con respecto a la ruta me parece bien lo que comenta Arcan, por cierto ya estoy ultimando el cartel a falta de poner la info que falta. Saludos.
Suri talla M. Mi propuesta: Verea pinchos, Llamameloco, la cortafuegos, cortafuegos, verea troncos, paralela, vereas neveral y comida en Neveral. Dia: 2 de Mayo(recuerdo que el día 18 es el Duatlon y el 22 Cazorla.
Idel, Dani, yo al final este sábado salgo y además me voy con Adela a la Zubia, que se ha ofrecido a hacerme remontes y a fotografiarme Salgo de Jaén a las 9 y pa las 2 me vuelvo pa comer en casa, da tiempo a hacer muuuuuuuuchos remontes y a estudiar por la tarde. ¿Qué me decís? En cuanto a los locos, la KDD por supuesto que será grabada para seguir con la tradición, no hace falta preguntar!
bueno pues veo que ha salio bastante rapidico y ahora espero que lo podais hacer vossotros desde esta pàgina.es muy fàcil,tan solo seleccionar la foto,adjuntais el link y lo pegais en el foro donde vayais a poner la/s fotos.espero que me hayais entendido. os dejo la pàgina en cuestion.habrà alguien que sepa subirlas con rapidez pero tambien habrà otras muchas que no. http://es.tinypic.com/
ok.mas o menos lo de las tallas lo tengo averiguao,ahora bien el problema que tengo es que lidl ha echo unas ofertas (concretamente la del chaleco) que no van a recibir al menos en jaen capital.hoy he estado hablando con ellos y me han dicho que los llame mñna para que me gestionen ellos mismos las tallas y me las traigan de otros centros..en fin ya os irè contando. otra cosa,se va a hacer alguna reunion mñna jueves o ke.estais mu callaos.
Segun estoy viendo lo dee la reunion es un lio. Yo creo que voy a poner una fecha fija y punto el q pueda que venga y el q no tambien. Bueno pues lo dicho, el dia 25 jueves alas 21 , 21.30 en el cerezo.... Y se propone la ruta, el dia de la kkd y si se va hacer algun obsequio o no . Lo del homenaje me parece bien a mi pero segun rumores, a algunosss no ya lo explicare.y lo del obsequio se esta poniendo dificil ya que me han vuelto a cambiar el precio en subida. Sera por la crisis......... Cabr....ir confirmando vuestra asistencia gracias. Un saludo
mariconas, postponed la reunión a la semana que viene... Y copillas mil... es que no lo entendeis? Sois unas *****... Saludos desde Hamburg...