Vale yo el Jueves soy baja, haced la reunión vosotros, lo del homenaje a Luis nos encargamos los que ya lo ibamos a hacer otro día fuera de la kdda.
quien es el de amarillooooooo?? que bàrbaro!! jajajaj los demas que faltan son los de aprompsi.pepe muy chulo. otra cos la reuion no era hoy? la semana que viene soy baja
Pepe enhorabuena por la grabacion, me ha encantado. Sensacion de velocidad brutal!!!! Que no se te olvide para la kdd el domingo.
pos yo np he podido ir a la reunion tenia cita con gema en el ginecologo y ya he salido tarde en que se ha quedado?¿?¿
que viedeo mas bueno, se vive la velocidad. La verea es chulisima. Hoy la he hecho por primera vez y me ha encantado. Enhorabuena pepe
yo si se quien es el de amarillo, es uno que intentaba pillar a la bala roja que iba delante jajajajaj
Y quien era el denegro que pedía paso al de la cámara; je je jeje vaya bajada más intensa ji jij i, otro fácil bellotari salud
Domingo, espero verte en la kdd de Carchel, y ver esa Intense funcionando detras de mi Patriot, que me han dicho que te sobra la mitad del recorrido......
Felicidades a los Joses!!!!!!!!!! Muy bien por lo del video, eso ta bien volviendo a los inicios y amenizando el foro. Chicos soy baja segura para lo de Carchel, pero se acabaron los fines de semana, festivos y noches viejas......ya no curro ni una de esas fiestas más en muchos años.
Que tia mas enferma. http://www.zappinternet.com/video/JePrQorLuh/Loca-atropella-y-luego-agrede-a-un-ciclista
La pava no está bien y es evidente eso no hay duda pero el pavo no le tenia que haber pegao a una persona así no se le puede ni razonar...total se ha puesto peor. El Miercoles parece que se queda al final como día definitivo para vernos, Juancri te esperamos sino te incorporas y te ponemos al día no? Belloto ya nos vemos y me las das cuando puedas. Y esta foto que?que me dices?el Pedrito tenía igual de pelo...je,je,je