bueno ya por fin la definitiva y ultima,,, y no se admiten cambios. Despues de consultar con algunos de vosotros la reunion sera el miercoles dia 24, miercoles 24 a las 21.30 en el cerezo por favor acudir todos los que podais perdonar y un millon de gracias
pero siu arcan no le dejan ir a la kedada jjajjajajajajaj jo no voy esta noche voy de fiesta jajajjaajaj para lode l miercoles emprincipiio contad conmigo
Si Pedrito, vaya buen grupete teniamos entonces, y aunque teniamos diferencias entre unos y otros, nos llevabamos de **** madre. En principio contad conmigo para mañana y para la reunion del miercoles. A ver si no me la joden! Por cierto mañana a que hora hay que estar en el Oasis?
Pepe se me jode la kdda de mañana, gracias a Dios mañana hago mi último turno como educador pero salgo a las 10 del curro. Pero os conozco y se que despues de las birras vais a tomaros un cafe y un Juanblanck al cual me puedes invitar mariquita, luego os llamo, yo iré con Toñi a comer a la Cueva de los Majuelos, tenemos varias cosas que celebrar y lo dicho despues si estais por ahi me invitais.
la salida es a las 9. nos vemos a las 8.15 en la rotonda de urende y nos vamos a desayunar alli.... ala adios
arcannnnn si es la cueva de pegalajar deja mucho que desear en el tema de comida y atencion,ahora como sitio de **** madre yo estube con gema hace unos 6 meses mas o menos y me lleve una desilusion grandisima
Ea tio por ir a otro sitio diferente, batajo esa o un restaurante que hay a la salida de Arbuniel que está guapísimo.Voy a enseñarle a Toñi la charca y a tomar una cerveza antes por alli con unos amigos/as antes.
loco de la colina era hoy.... hola a todos, mañana subire unas fotillos de los lokos y unos videosS k os gustarann....sino k se lo pregunten a pedrito jejeje un saludo!!
Dia fabuloso de companerismo no tanto de mtb aunque nuestro amiogo javi de carchel siempre se lo curra y nos sorprende. Esta vez con unos saltos de mamakaka pero aun asi lo hemos pasado de lujo. La paella y las tapas geniales y todo ello con solo 5 leuros eh suri? En fin que para la proxima nos tienes por alli aunque seguramente alguno vaya antes para catar algunos de los saltos. Un abrazo compadres
estoy de acuerdo con tigo,un dia genial,quien lo iba a decir,con el barro que habia y el tiempo asi,nos vemos,como siempre ha sido un placer rodar con todos ustedes,incluso con el suri...
como se lo cuente a la cloti veras como no sus meteis mas con el suri.despajiico conmigo que tiro la chaira y os echo las tripas en un canasto.!!auste a la ******!! so piojoso,so mugroso jajaj .........